Liarse con alguien del trabajo, si o no

Si sólo quieres tonteos y rolletes esporadicos yo no lo haría. Luego tienes que ver a esa persona a diario.
Si es el caso que te enamoras de alguien del trabajo y es mutuo y quien sabe que puede que salga algo bonito, sí.
 
Que va. Solo conozco una pareja, UNA, a la que le ha ido bien trabajando juntos toda una vida, de hecho se van a jubilar de la misma, supongo que les ha sido mas fácil porque solo es llegar e irse juntos ya que el resto del día no se ven, cada cual trabaja en diferentes departamentos. Yo lo evitaría si pudiese, si las cosas no van bien debe de ser un coñazo saber, verle o enterarte de algo. Donde se come no se caga.
 
Con los compañeros de trabajo me pasa como con mis amigos... Hay algo en mi que me impide verles como algo más...

Por lo tanto, creo que sería incapaz de tener algo con un compañero de trabajo...

Los casos que conozco han terminado fatal, muy mal...
 
sé que tenéis razón:kiss::kiss:, vamos yo de hecho hace siglos tuve una experiencia muy difícil con un tipo que menos mal que se cambió. Es que supongo que me ha venido todo junto, el divorcio, quitarme la pena y darme cuenta de que hay mundo fuera y mundo apetecible, vaya:D. Reconozco que me da pereza en mi tiempo libre volver x así decir "al mercado" y que en realidad en mi trabajo, y ojo que no hablo de la misma oficina, viajo mucho, hay bastante material disponible y dispuesto. eso y que el tonteo me puede, habré salido hace tiempo ya del instituto, pero el instituto no ha salido de mí :bucktooth:

edito para añadir la frase que decimos aquí, Dont fuck the company :ROFLMAO:, aunque como es una multinacional grande algunos decimos, dont fuck the P&L, que viene a ser no en un área de curro pero por qué no en otras............
 
sé que tenéis razón:kiss::kiss:, vamos yo de hecho hace siglos tuve una experiencia muy difícil con un tipo que menos mal que se cambió. Es que supongo que me ha venido todo junto, el divorcio, quitarme la pena y darme cuenta de que hay mundo fuera y mundo apetecible, vaya:D. Reconozco que me da pereza en mi tiempo libre volver x así decir "al mercado" y que en realidad en mi trabajo, y ojo que no hablo de la misma oficina, viajo mucho, hay bastante material disponible y dispuesto. eso y que el tonteo me puede, habré salido hace tiempo ya del instituto, pero el instituto no ha salido de mí :bucktooth:

edito para añadir la frase que decimos aquí, Dont fuck the company :ROFLMAO:, aunque como es una multinacional grande algunos decimos, dont fuck the P&L, que viene a ser no en un área de curro pero por qué no en otras............
El tonteo es lo mejor del mundo!!:):):)
 
Yo me los vacilaba al derecho y al revés, eso me divertía mucho más que los líos.
En mi actual empresa una compañera se lió con uno, me lo contó y me dijo que él (casado) era muy discreto y que eso no se sabría. Jua...tiempo después me enteré por otra vía, de que el señorito para fardar lo había contado a todo Cristo.
 
conozco muchas parejas que trabajan juntos, unas porque se han conocido dentro de la empresa y otras porque directamente fueron contratados por se la pareja de, además empresas de todo tipo públicas y privadas, pequeñas y grandes. En el amor.. no hay condición. Creo que el trabajo no es lo que rompe una pareja. De hecho en la farmacia de mi barrio hay un matrimonio que lleva toda la vida regentando la farmacia, codo con codo los dos detrás de un mostrador.. casi 40 años.
 
Yo compañeros de trabajo no pero he tenido mis historias con compañeros de clase y de residencia... Y eso no ha acabado bien. Tal vez el hecho es que luego me da verguenza mirarlos a la cara pero... No acabo muy bien la cosa
 
Yo me casé con alguien no propiamente "del trabajo" sino a quien conocí "por trabajo". Él era el cliente de un proyecto que me tocó llevar y, aunque todo empezó despacio y casi sin querer, a mí me dio bastante pudor que se supiera en la empresa, me costó mucho "salir del armario".
 
Hola primas! Es mi primer mensaje, pero os voy a contar.

En la empresa en la que trabajo estuve con un chico que afortunadamente se terminó yendo de la empresa. Digo afortunadamente porque terminamos fatal, y si tuviéramos que estarnos viendo todos los días, yo creo que uno de los dos nos hubiéramos terminado yendo y a lo primero que pudiéramos fuera.

Desde ese momento ya sí que dije que nunca más.

Un saludo! :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back