Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Yo no.
Ostras! Hay que conocerla en persona para opinar aquí de lo que vemos???????
Upppssss.
Osea, que todos los que participan la conocen, incluida tú, menos yo?
Joerrr....eso se avisa hombre!!!!:confused::confused::confused:;););)
No Rebecca, me parece bien que opines de lo que ves pero la salud psicológica de una persona no se ve, la tienes que conocer y tratar o tienes que hacerle un examen psicológico para saber el estado de su salud mental. No es lo mismo que opinar sobre un peinado o un look.
 
No Rebecca, me parece bien que opines de lo que ves pero la salud psicológica de una persona no se ve, la tienes que conocer y tratar o tienes que hacerle un examen psicológico para saber el estado de su salud mental. No es lo mismo que opinar sobre un peinado o un look.
Hombre, toda la razón. Claro. Pero tú puedes ver cómo se comporta una persona y conocer ciertos aspectos de su vida y sacar TUS PROPIAS conclusiones.
Si te fijas suelo empezar mis opiniones con: "yo creo "yo pienso " "yo opino. Desde el momento en que es algo subjetivo es suseptible de ser erróneo.
A que nunca me has leído decir que a la niña le pueda pasar algo? No podría. Me faltan muchos datos
Edito: tienes razón en que no es lo mismo opinar sobre un look que sobre cualquier posible trastorno. Desde luego.
Por eso con los looks me suelto más y soy más directa. No pongo: opino que va horrenda, no. Pongo directamente que va horrenda. Y si me gusta también lo pongo. A mí en la visita a Inglaterra me gustó en general (salvo en la abadía) y así lo dije.
No soy de enfilar a nadie y darle cuando toca y cuando no.
 
es cierto que cuando no trago a alguien, en mi caso, tiendo a verlo todo peor que lo que es.....me puede la subjetivodad
así que con Leti puede que me pase algo así...pero también, es que son ya, muchos años en los que me parece fría y desastrosa en su trabajo...egoista y maleducada
y como me ha pillado en una época dura de trabajo (sobretodo de los que me rodean...gente con muchos méritos académicos..trabajando a lo bestia y con poca remuneración)..pues..lo mismo es envidia...pero me da rabia su vidorra por la cara..y miro a mi hija..que para mí es la más y presiento lo que va a tener que luchar mientras que la princesita rubia y angelical, por no montar una escena en 10 minutos, con 12 añazos ya es espectacular y lo va a tener todo hecho, por el simple mérito de ser hija de...y tenemos que tragarnoslo sin ni siquiera poder votar..todo por la unidad de España.. .etc..etc...la lavadora no deja de funcionar...ni un segundo
lo de la prensa desde hace dos semanas es de vomitar
Estoy de acuerdo en todo.
Pero quiero dejar constancia de que de eso no tiene culpa ni la Lety ni la niña.
Tienen culpa los que no tocan la Constitución para que pueda haber una monarquía electa u otro sistema gubernamental
 
Hombre, toda la razón. Claro. Pero tú puedes ver cómo se comporta una persona y conocer ciertos aspectos de su vida y sacar TUS PROPIAS conclusiones.
Si te fijas suelo empezar mis opiniones con: "yo creo "yo pienso " "yo opino. Desde el momento en que es algo subjetivo es suseptible de ser erróneo.
A que nunca me has leído decir que a la niña le pueda pasar algo? No podría. Me faltan muchos datos
Edito: tienes razón en que no es lo mismo opinar sobre un look que sobre cualquier posible trastorno. Desde luego.
Por eso con los looks me suelto más y soy más directa. No pongo: opino que va horrenda, no. Pongo directamente que va horrenda. Y si me gusta también lo pongo. A mí en la visita a Inglaterra me gustó en general (salvo en la abadía) y así lo dije.
No soy de enfilar a nadie y darle cuando toca y cuando no.
Pero Rebecca, tú pareces razonable, ¿crees que puedes saber el estado mental o psicológico de alguien por verlo comportarse en los actos públicos? Podrás ver algunos rasgos generales pero fuera de eso... hay montones de ejemplos de socialités, famosos y royals que vendían una personalidad o una vida y que después con el paso del tiempo se vio que era otra cosa. La verdad es que no las conocemos para hablar desu vida psicológuca o su equilibrio mental.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back