Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

No pensé que te iba a sentar tan mal mi comentario, si es así disculpa, no entro aquì con intención de ofender a nadie y si este ha sido el caso reitero mis excusas. Esto es un mero entretenimiento y no debería yo provocar malestar con mis comentarios.Dicho esto, lo que me llama la atención de tus posts es las veces que haces referencias a conocimientos de hechos que implican una relaciòn o informaciòn muy directa y personal sobre la vida de la insigne Lety. Como comprenderás despierta mi curiosidad y como tiendo a creer lo que se pone aqui pues de lo contrario sería infantil, no puedo menos que deducir que tienes relaciones personales cercanas al entorno Letiziero.
Que no, compi! Que no me sienta mal!!!! Es que me ha hecho mucha gracia!
Lo he visto con otras compis a las que les achacan estar cerca de ella o a su servicio. Pero es la primera vez que me pasa y me ha hecho gracia.
Que tengo relación con gente que la conoce muy bien? Sí.
Que, por otro lado y por otros motivos, tengo acceso a saber cosas de alguien muy muy cercano a ella? También.
Y no es que yo sea aristócrata, ni tenga pasta ni nada. Más quisiera yo que tenerla!
Pero se dan una serie de circunstancias.
Pero directamente con ella relación cero patatero.
Bueno. Sí tengo una cosa en común con ella: somos dos asturianas en Madrid:)
Venga, un saludete y no te preocupes. Pienso como tú, es un foro para disfrutar
 
Pues es verdad, ya se le critica hasta si respira o si toma agua y pronto se la va acusar de haber matado a Kennedy. Es excelente hacer críticas con fundamentos pero cuando caes en el punto de que porque alguien no te gusta creer que hace todo todo todo mal y que se equivoca siempre lo único que logras es perder credibilidad y que tu ctítica pierda peso.
Totalmente de acuerdo. Y muchas foreras lo hacemos. Cuando va más adecuada o cuando no nos parece tan mal algo lo decimos y no pasa nada.
Yo misma aquí he dicho que no me ha parecido tan inadecuado que citara a su conocida. Y nadie me ha dicho nada. Y si me lo han dicho alguna vez ha sido con educación y respeto en el 99% de las veces.
Si ha habido algún comentario improcedente pues...he contestado con ironía o he bloqueado. Punto
Pero siempre me he podido manifestar con libertad
 
Que no, compi! Que no me sienta mal!!!! Es que me ha hecho mucha gracia!
Lo he visto con otras compis a las que les achacan estar cerca de ella o a su servicio. Pero es la primera vez que me pasa y me ha hecho gracia.
Que tengo relación con gente que la conoce muy bien? Sí.
Que, por otro lado y por otros motivos, tengo acceso a saber cosas de alguien muy muy cercano a ella? También.
Y no es que yo sea aristócrata, ni tenga pasta ni nada. Más quisiera yo que tenerla!
Pero se dan una serie de circunstancias.
Pero directamente con ella relación cero patatero.
Bueno. Sí tengo una cosa en común con ella: somos dos asturianas en Madrid:)
Venga, un saludete y no te preocupes. Pienso como tú, es un foro para disfrutar

Gracias por tu respuesta tan cordial. Sigue informándonos y protege a tu fuente, si no se seca...... Lo del enfermo de cancer de su entorno para mi que se lo ha sacado de la manga Lety para llamar la atenclòn sobre SU PERSONA, para ella lo más relevante e importante del mundo. Además, desgraciadamente , en casi toda familia hay algún caso relativamente cercano, pero el enfoque que ella le da, que si la va llamar para ir al cine antes de la quimio, me parece una auténtica vergüenza y falta de discreción, elegancia o empatía con los enfermos, sea verdad o no lo de su amigo/a enfermo.
 
Gracias por tu respuesta tan cordial. Sigue informándonos y protege a tu fuente, si no se seca...... Lo del enfermo de cancer de su entorno para mi que se lo ha sacado de la manga Lety para llamar la atenclòn sobre SU PERSONA, para ella lo más relevante e importante del mundo. Además, desgraciadamente , en casi toda familia hay algún caso relativamente cercano, pero el enfoque que ella le da, que si la va llamar para ir al cine antes de la quimio, me parece una auténtica vergüenza y falta de discreción, elegancia o empatía con los enfermos, sea verdad o no lo de su amigo/a enfermo.
Mis fuentes jijiji. Suena como importante y no lo es. Símplemente casualidades de la vida. Eso es todo.
En cuanto a tu apreciación sobre la mención que hizo puede que estés en lo cierto. De hecho sois muchas las que lo veis así, por lo tanto es posible que la ingenua sea yo.
Pero, ya sabes, cuantos más puntos de vista más se enriquece el hilo;)
Eso sí, que es cierto no lo pongas en duda porque lo es. Otra cosa es lo que opines al respecto. Pero, al parecer, es verdad.
Y conste que no conozco el nombre de la persona.
 
Ya lo has dicho bien claro y muchas veces, o es que decir que como ocurre frecuentemente no entendemos no es implicar que uno es corto de entendederas? Tu te expresas muy directa y claramente, no es difícil interpretarte.
Decir que alguien no ha entendido algo no es lo mismo que decir que es tonto, si no te sabes la diferencia.... Por lo pronto no me interpretes ni te sitúes cono portavoz de lo que crees que pienso porque para explicarme estoy yo misma.
 
Pues es verdad, ya se le critica hasta si respira o si toma agua y pronto se la va acusar de haber matado a Kennedy. Es excelente hacer críticas con fundamentos pero cuando caes en el punto de que porque alguien no te gusta creer que hace todo todo todo mal y que se equivoca siempre lo único que logras es perder credibilidad y que tu ctítica pierda peso.
Tenés razón.
Algunas críticas pierden peso.
Y otras son muy pesadas.
 
Totalmente de acuerdo, a mi me repelió desde el minuto 0, es taaan fingida y prepotente que no se puede soportar. Y ahora que ha llegado al sitio donde está, podría al menos ser capaz de representar un poco aunque no lo sienta, es todo lo que tiene que hacer, nadie va a entrar a averiguar lo que realmente siente, pero debería realizar su prescindible labor con más finura, son ratitos a la semana lo que tiene que salir, no puede ser tan difícil. Se transparenta que utiliza todas y cada una de sus apariciones para hacerse publicidad y que le importa una higa donde está y para qué, solo hay que ver como saluda sin mirar y se engancha al objetivo en cuanto ve que una cámara la enfoca Es odiosa.

Lo que no entiendo es cómo ha podido ejercer de locutora. Para mí tiene una voz muy desagradable y excesivamente redicha.
 
es cierto que cuando no trago a alguien, en mi caso, tiendo a verlo todo peor que lo que es.....me puede la subjetivodad
así que con Leti puede que me pase algo así...pero también, es que son ya, muchos años en los que me parece fría y desastrosa en su trabajo...egoista y maleducada
y como me ha pillado en una época dura de trabajo (sobretodo de los que me rodean...gente con muchos méritos académicos..trabajando a lo bestia y con poca remuneración)..pues..lo mismo es envidia...pero me da rabia su vidorra por la cara..y miro a mi hija..que para mí es la más y presiento lo que va a tener que luchar mientras que la princesita rubia y angelical, por no montar una escena en 10 minutos, con 12 añazos ya es espectacular y lo va a tener todo hecho, por el simple mérito de ser hija de...y tenemos que tragarnoslo sin ni siquiera poder votar..todo por la unidad de España.. .etc..etc...la lavadora no deja de funcionar...ni un segundo
lo de la prensa desde hace dos semanas es de vomitar
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back