Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Mi jefa???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Espero que tengas más psicología en la vida real, jamía! Cómo seas igual de acertada en tus conclusiones cotidianas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si fuera mi jefa me hubiera despedido hace mucho por cosas que escribo.
Que no soy de las que machacan por sistema? No. No lo soy. Eso implica alguna relación con ella?:confused::confused::confused::confused::confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

No pensé que te iba a sentar tan mal mi comentario, si es así disculpa, no entro aquì con intención de ofender a nadie y si este ha sido el caso reitero mis excusas. Esto es un mero entretenimiento y no debería yo provocar malestar con mis comentarios.Dicho esto, lo que me llama la atención de tus posts es las veces que haces referencias a conocimientos de hechos que implican una relaciòn o informaciòn muy directa y personal sobre la vida de la insigne Lety. Como comprenderás despierta mi curiosidad y como tiendo a creer lo que se pone aqui pues de lo contrario sería infantil, no puedo menos que deducir que tienes relaciones personales cercanas al entorno Letiziero.
 
Pirula, el EGO así con mayúsculas lo tiene exagerado, como bien sabemos, pero al mismo tiempo el complejo le puede, no está en condiciones de vivir normalmente, necesita afianzarse en su YO de continuo. Es básico para Leticia.
La salida refiriéndose a esa persona que conoce y tiene un cancer "complicado" está hecha para dar lugar a más titulares y preguntas mediáticas. Así es de pobre y misérrima.
Pues bien, no hagamos más caso aunque yo no se lo hice hasta ahora, para dialogar contigo.

Gracias Llita, tu sentido común me encanta y relaja la crispación que me provocan a veces las tontadas de esta señora. Sobre todo cuando se mete en terrenos que merecen respeto y consideraciòn por su gravedad y el dolor que ocasionan. Es un caballo desbocado esta "reina de pacotilla", sin pudor ni autocontrol de ningún tipo.
 
Eso noto en ella, desde el tiempo del periodico, no soportaba oir su voz en el telediario de TVE, era impresionante oirla y cambiar para otra cosa. No sé que le pasa, tiene algo malo.

Totalmente de acuerdo, a mi me repelió desde el minuto 0, es taaan fingida y prepotente que no se puede soportar. Y ahora que ha llegado al sitio donde está, podría al menos ser capaz de representar un poco aunque no lo sienta, es todo lo que tiene que hacer, nadie va a entrar a averiguar lo que realmente siente, pero debería realizar su prescindible labor con más finura, son ratitos a la semana lo que tiene que salir, no puede ser tan difícil. Se transparenta que utiliza todas y cada una de sus apariciones para hacerse publicidad y que le importa una higa donde está y para qué, solo hay que ver como saluda sin mirar y se engancha al objetivo en cuanto ve que una cámara la enfoca Es odiosa.
 
Pues es verdad, ya se le critica hasta si respira o si toma agua y pronto se la va acusar de haber matado a Kennedy. Es excelente hacer críticas con fundamentos pero cuando caes en el punto de que porque alguien no te gusta creer que hace todo todo todo mal y que se equivoca siempre lo único que logras es perder credibilidad y que tu ctítica pierda peso.

Aquí no hacemos nada de peso sino cotillear en un sentido y en el contrario. No nos demos tanta importancia. Es un sitio estupendo con compañeros interesantes y divertido, a mi me encanta, pero no vamos a arreglar el mundo.
 
Jamás dije que nadie fuera tonto, además te agradecería que no hablaras por mí o dijeras lo que crees que pienso ya que para eso estoy yo y soy capaz de decirlo por mí misma.

Ya lo has dicho bien claro y muchas veces, o es que decir que como ocurre frecuentemente no entendemos no es implicar que uno es corto de entendederas? Tu te expresas muy directa y claramente, no es difícil interpretarte.
 
gracias Amadis por traer este artículo...cuando lees esto que lejos quedan los Toisones y las gilipolleces y como te hierve la sangre ante el despilfarro.
Totalmente de acuerdo, ha quedado en evidencia lo que importa es la foto, todas las tragedias les importa muy poco.
Ha perdido una oportunidad de hacer visible las tragedias de miles de personas que por padecer la enfermedad están viviendo situaciones inadmisibles de pobreza sobrevenida.
Hay algo mas importante que un discurso escrito, la condición humana.
 
Quiere ir de cercanadistante , comentario absolutamente innecesario .Me chirría el oido al escucharle siempre . Esta vez personalizando uffff alucino en colorines.
A que viene el comentario.
Hay que ver el contenido de la frasecita,lo traduzco así...
Los ricos también lloran .Insufrible
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back