Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Exacto. Y muy distante y si es empática lo será con sus seres muy cercanos. Pero no sabe transmitir una empatía por el ser humano que sufre en general . No sé si me explico.
Entre lo poco expresiva que ella es y el bótox...jamía de my life, tú me contarás qué emociones puede transmitir!
Yo si fuera ella pedia unas clases a su Segundina....
Que al menos esta tiene más guasa...jajajaaj
Yo miro la Leti y pienso que no es normal lo que hace....es que es muy jodida
 
Tiene una mala vibra tremenda. Además, y esto es cosecha mìa es oscura, una persona oscura
Yo lo que la veo es muy amargada. Mucho
Y pienso que fue una adolescente muy falta de cariño, control, un entorno estable emocionalmente...bueno, ya me entendeis.
Ninguna de las hermanas tiene o tenía un equilibrio psicológico envidiable precisamente
 
A mi me ha gustado y no pienso que hablar de temas "personales" sea errado. Yo creo que Letizia se importa de verdade con el tema del cancer. Es una mujer sufrida y infeliz, no ha tenido amor en su infancia pero también tiene cosas buenas en ella.
 
Puf, yo tenia esta suerte...
Era empezar a oir y decir, venga chica tu pa allá y cambiaba el tema.
Yo es que en aras de mí Salud mental e instinto de conservación de mi escaso criterio ni he visto, ni veo, ni veré un telediario de TVE gobierne quien gobierne :)
Cuando lo anunciaron no la había visto en mi vida
 
Yo es que en aras de mí Salud mental e instinto de conservación de mi escaso criterio ni he visto, ni veo, ni veré un telediario de TVE gobierne quien gobierne :)
Cuando lo anunciaron no la había visto en mi vida
Infelizmente yo si, me acuerdo que la vi presentar el Euro....era terrible :sour:
Hoy poco veo la tele, en la época miraba algunas cosas, pero hoy ni eso...no veo nada
Teniendo internet solo utilizo la tele para ver mis peliculas o documentales...
 
Infelizmente yo si, me acuerdo que la vi presentar el Euro....era terrible :sour:
Hoy poco veo la tele, en la época miraba algunas cosas, pero hoy ni eso...no veo nada
Teniendo internet solo utilizo la tele para ver mis peliculas o documentales...
Yo para ver series
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
9K
Back