No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

No la he conocido, no hemos coincidido, una pena porque parece que era una gran mujer, y muy valiente por prestarse a ponerse la vacuna del évola sabiendo los efectos que iba a tener y que tuvo, pienso que eso podría haber tenido algo de relación con su temprana muerte, parece que era joven y no estaba enferma antes de la vacuna porque imagino que sino no se la hubiera puesto, en el escrito se habla de que tuvo unas fuertes fiebres, hay que tener mucho valor para prestarse a eso, pero yo no la conocía y no se si tuvo algo que ver, lo que si es que era una persona estupenda, una pena que se haya ido tan pronto cuando le quedaba tanto por hacer, a mi se me ha ido hace muy poco mi gatito ese que esta en la foto, mi amor, se me ha ido de repente en mis brazos en menos de un minuto y sin sufrir y me ha dejado con una depresión muy fuerte que estoy tratando de superar aunque me está costando mucho.
Descansa en paz Candela.
Comprendo tu dolor. Muchísimo ánimo, cielo, solo el transcurrir del tiempo irá limando tu congoja, pero ojalá te conforte este abrazo virtual. Un beso muy fuerte, compi.:):kiss:
 
A cada paso me acuerdo de Cande, ahora hace un rato en el hilo del vídeo de los sextos, comentaban que a al tonto al sol le hacían un masajito en la espalda y la Leti le huele el pelo...lo que se hubiera reído la prima, lo que nos reímos en el hilo de Fede con La foto que ella guardaba limpiándole la oreja en un partido :ROFLMAO: ay prima.... como se te echa de menos
 
A cada paso me acuerdo de Cande, ahora hace un rato en el hilo del vídeo de los sextos, comentaban que a al tonto al sol le hacían un masajito en la espalda y la Leti le huele el pelo...lo que se hubiera reído la prima, lo que nos reímos en el hilo de Fede con La foto que ella guardaba limpiándole la oreja en un partido :ROFLMAO: ay prima.... como se te echa de menos
A mi me sucede lo mismo. Desde ayer recorro los hilos que la prima solia frecuentar buscando un nuevo comentario, una expresion inesperada y me reconforta leer que desde principio a fin, Candelin nos sorprendio con sus observaciones, su ingenio y su fino sentido del humor. Nunca decayo. Solo se ha ausentado.....de momento. Algun dia volveremos a reir con ella.
 
Las esmeraldas y las perlas, eran sus favoritas, igual que las mias. Sus posters eran
tan lindos, educacionales, a la vez que nos hacia soniar con tanta belleza.
Candela de Paz: que al encontrarte con La Portera y Columen puedan seguirnos acompaniando.
Que descanses en paz. Se te quiere siempre.
Es lo mismo que a mí me gusta pero alguien me dijo que las esmeraldas traían mal fario. Menos mal que no soy supersticiosa...
 
Buff, que pena. Se nos van las mejores. Otra forera que nos deja justo por las mismas fechas que ‘Lady Marian’ quien falleció hace 2 años. DEP

He buscado tanto y no recordaba su nick -demasiado pasa ante mis ojos- para comentárselo a las cotis. En ese momento no dije nada porque así me fue solicitado pero me sentí fatal. Lady Marian, la recuerdo con mucho cariño . :) Es lo que tiene compartir por tantos años en un foro, que vamos pasando y otros llegan. Yo a raiz de estas cosas, y no penseis que es frivolidad, os lo digo entre amig@s, he pensado muy seriamente en hacer mi testamento, aunque sea joven y el foro... dejar el foro a quien lo merezca, sin mas. Hace muy poco no nos planteábamos estas disyuntivas pero en el mundo de hoy un legado online es la mayor de las responsabilidades y a la vez la mayor alegría, que otro continué tu legado, aunque sea poco, aunque no sea mucho, que nunca muera, humildemente, que sirva para que otros puedan expresarse y ser ellos mismos. El foro no puede morir si yo muero porque el foro no soy yo....y no somos eternos, para morir solo tenemos que estar vivos. El día que me toque a mi, lo sabréis, os lo prometo y todo quedara bien dispuesto y tendréis foro por los años que se dispongan. Y bien llevado y bien moderado. Supongo que estoy un poco triste pero igual os saldré por las noches y os dejare mensajes raros y sin mucho sentido. :D

No se si os pasa igual pero yo sigo en mis temas, enfrascada en mis asuntos... y Candela es un sonido sordo en mi subconsciente, Candela, Candela... me susurra mi pensamiento. Es increíble como se puede llegar a querer a alguien a quien no hemos conocido en persona. Sabéis, estoy convencida de que nosotr@s nos conocemos mejor que muchos que nos conocen en persona, porque aquí somos nosotros mismos, cuando sabemos que nadie nos conoce, que nadie nos prejuzga por nuestra apariencia, por nuestros olores, por nuestras ropas, por nuestros dineros, por lo que *somos*, y aquí desnudamos el alma. Es puro pensamiento y alma, nada mas etéreo y al mismo tiempo nada mas real. Esto es, mas allá de cualquier otra cosa, lo que realmente SOMOS.
 
Última edición:
He buscado tanto y no recordaba su nick -demasiado pasa ante mis ojos- para comentárselo a las cotis. En ese momento no dije nada porque así me fue solicitado pero me sentí fatal. Lady Marian, la recuerdo con mucho cariño . :) Es lo que tiene compartir por tantos años en un foro, que vamos pasando y otros llegan. Yo a raiz de estas cosas, y no penseis que es frivolidad, os lo digo entre amig@s, he pensado muy seriamente en hacer mi testamento, aunque sea joven y el foro... dejar el foro a quien lo merezca, sin mas. Hace muy poco no nos planteábamos estas disyuntivas pero en el mundo de hoy un legado online es la mayor de las responsabilidades y a la vez la mayor alegría, que otro continué tu legado, aunque sea poco, aunque no sea mucho, que nunca muera, humildemente, que sirva para que otros puedan expresarse y ser ellos mismos. El foro no puede morir si yo muero porque el foro no soy yo....y no somos eternos, para morir solo tenemos que estar vivos. El día que me toque a mi, lo sabréis, os lo prometo y todo quedara bien dispuesto y tendréis foro por los años que se dispongan. Y bien llevado y bien moderado. Supongo que estoy un poco triste pero igual os saldré por las noches y os dejare mensajes raros y sin mucho sentido. :D

No se si os pasa igual pero yo sigo en mis temas, enfrascada en mis asuntos... y Candela es un sonido sordo en mi subconsciente, Candela, Candela... me susurra mi pensamiento. Es increíble como se puede llegar a querer a alguien a quien no hemos conocido en persona. Sabéis, estoy convencida de que nosotr@s nos conocemos mejor que muchos que nos conocen en persona, porque aquí somos nosotros mismos, cuando sabemos que nadie nos conoce, que nadie nos prejuzga por nuestra apariencia, por nuestros olores, por nuestras ropas, por nuestros dineros, por lo que *somos*, y aquí desnudamos el alma. Es puro pensamiento y alma, nada mas etéreo y al mismo tiempo nada mas real. Esto es, mas allá de cualquier otra cosa, lo que realmente SOMOS.
Eso le digo yo a mi marido, me conocen más gente del foro que no he visto nunca que mucha gente con la que rozo a diario.
 
Última edición por un moderador:
Las esmeraldas y las perlas, eran sus favoritas, igual que las mias. Sus posters eran
tan lindos, educacionales, a la vez que nos hacia soniar con tanta belleza.
Candela de Paz: que al encontrarte con La Portera y Columen puedan seguirnos acompaniando.
Que descanses en paz. Se te quiere siempre.

Y los corales, que se volvía loquita por unos buenos corales... :) Y después de ver su foto ya se que le venían que ni pintados, oye.
 
Si, se nos ha bajado una llanta (una goma) con la partida de Candela
Recuerdo cuando Sir Albornoz amenazó al foro Candela arreció con todo y sin más consultó un abogado y se antepuso a cualquier amenaza.
Muy gentil, muy amable. Una buena persona
Creo que en ese instante cuando sube el post de la consulta al abogado, Sir Albornoz baja el copete.
 
Caramba que noticia tan triste..:(

¿De que otra forma recordar a Candela sino a través de su humor:)
y sus conocimientos..? un SER grato, valiente y valioso. Mi sentido pésame a su familia
sus amigos y entre ellos compañeras de este foro, que tuvieron la gran fortuna de conocer
de manera mas cercana a Candela, realmente se convirtieron en amigas y eso es invaluable.

Dios la tiene en su divina presencia. Pronto consuelo y paz.
Lo siento mucho. Un sincero abrazo para ustedes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back