Letizia preside el acto con motivo del “Día Mundial de las Enfermedades Raras” en Santiago de Compostela. Marzo 16, 2023

letizia-look-rosa-1.jpg
 
Para empezar, apoyo y visibilidad.

Anonimamente, puede que aporte mas.
A parte de que ella colabora con la Fundacion Feder desde hace 14 años.
Apoyo apoyo apoyo ...... cuanto da de si una palabra....estos la explotan al maximo .... 😄 😄 😄

colabora , colabora , colabora ...... otra mas de lo mismo .....¿como colabora ?..... ¿ hace donativos de SU PROPIA HUCHA ?

¡Ah no , eso se presupone como el valor a los militares ! ..... 😄 😄 😄 😄

No hay nada mas absurdo que vivir en una nube, sin demandar datos verídicos en blanco y negro . Así nos va.
 
Apoyo apoyo apoyo ...... cuanto da de si una palabra....estos la explotan al maximo .... 😄 😄 😄

colabora , colabora , colabora ...... otra mas de lo mismo .....¿como colabora ?..... ¿ hace donativos de SU PROPIA HUCHA ?

¡Ah no , eso se presupone como el valor a los militares ! ..... 😄 😄 😄 😄

No hay nada mas absurdo que vivir en una nube, sin demandar datos verídicos en blanco y negro . Así nos va.
Se puede apoyar una causa de muchas maneras.
Igual que se puede colaborar de muchas maneras y no tienen por que salir a la luz publica. De momento, esta ahi cada año.

A ti te parece dificil creer que ella pueda colaborar economicamente de manera privada, pero eso no lo hace imposible. Y por lo tanto, es tan creible como el que si lo haga.

Resulta que si creemos que puede colaborar es vivir en una nube pero creer que porque alguien no te cae bien o que la institucion no te gusta no pueden hacer nada bueno eso no es vivir en una nube...
 
Con su presencia al igual que otros miembros de casas reales y famosos ayudan a que la causa se conozca y seguro que ella al igual que los otros están enterados sobre el tema, lo importante es ayudar.
Posiblemente muchos no sabrian ni que existe esta fundacion o no estariamos leyendo nada acerca de unos premios de no ser porque ella esta ahi.
 
Con su presencia al igual que otros miembros de casas reales y famosos ayudan a que la causa se conozca y seguro que ella al igual que los otros están enterados sobre el tema, lo importante es ayudar.
¿Qué hacen los paises que no soportan casas reales ? .... ¿ no hacen nada sobre las enfermedades raras ? ... ¿ no son capaces de llevar adelante proyectos poco visibles ? ¿ no existe una cosa llamada marketing ? ... ahora va a resultar que sin esta tropa nos vamos al ca......jo !
 
Se puede apoyar una causa de muchas maneras.
Igual que se puede colaborar de muchas maneras y no tienen por que salir a la luz publica. De momento, esta ahi cada año.

A ti te parece dificil creer que ella pueda colaborar economicamente de manera privada, pero eso no lo hace imposible. Y por lo tanto, es tan creible como el que si lo haga.

Resulta que si creemos que puede colaborar es vivir en una nube pero creer que porque alguien no te cae bien o que la institucion no te gusta no pueden hacer nada bueno eso no es vivir en una nube...


Ver para creer .... y lo poquísimo real ( de verdadero ) que se sabemos de estos, no ayuda .
 
¿Qué hacen los paises que no soportan casas reales ? .... ¿ no hacen nada sobre las enfermedades raras ? ... ¿ no son capaces de llevar adelante proyectos poco visibles ? ¿ no existe una cosa llamada marketing ? ... ahora va a resultar que sin esta tropa nos vamos al ca......jo !
En los paises donde no hay casas reales, ira otro tipo de representacion. La que, posiblemente, el gobierno de turno designe. Eso si se hace algo claro. No todos tienen por que hacerlo.

Precisamente el que sea ella la que esta ahi, es marketing tambien. A nivel internacional por cierto.
 
Me gusta el vestido, quiza un poco largo para mi gusto pero creo que va bien para el evento.

Aunque yo soy de las que tambien me remango siempre las mangas de camisas o jerseys, para un acto asi directamente le cortaria mangas o aguantaria. Puede que le de un toque informal pero no me parece apropiado.
 
Back