Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Esto posteó Jaime Del Burgo hace 45 minutos:

Responderé a todas las preguntas, comentarios, reproches…, que Casa Real o Pedro Sánchez quieran formular en este medio. Dejo 48 horas abierta la posibilidad. Si una sola de las afirmaciones que he sostenido no fueran ciertas, os brindo la ocasión.
@CasaReal

@sanchezcastejon


7:49 p. m. · 3 mar. 2024
·
1.326
Reproducciones
 
Esto posteó Jaime Del Burgo hace 45 minutos:

Responderé a todas las preguntas, comentarios, reproches…, que Casa Real o Pedro Sánchez quieran formular en este medio. Dejo 48 horas abierta la posibilidad. Si una sola de las afirmaciones que he sostenido no fueran ciertas, os brindo la ocasión.
@CasaReal


@sanchezcastejon


7:49 p. m. · 3 mar. 2024
·
1.326
Reproducciones
Oooooooohhhhh.... No viene para jugar el tío jajjajajaja
 
Esto posteó Jaime Del Burgo hace 45 minutos:

Responderé a todas las preguntas, comentarios, reproches…, que Casa Real o Pedro Sánchez quieran formular en este medio. Dejo 48 horas abierta la posibilidad. Si una sola de las afirmaciones que he sostenido no fueran ciertas, os brindo la ocasión.
@CasaReal


@sanchezcastejon


7:49 p. m. · 3 mar. 2024
·
1.326
Reproducciones
Vendrán a abrirle un proceso por difamación ahora si es falso lo que dice? Porque si es así, esta más que nunca es la oportunidad ideal para ellos jejeje
 
Por favor, hay ya un hilo abierto sobre este tema, ese vídeo ya está colgado hace un par de semana …revisa los hilos antes de publicar.


Compis un poco de cordura si vas hablar de política te vas al hilo de política, si vas hablar del libro de peñafiel, vas al hilo correcto, así hay mayor organización para poder entender el foro.

@SuperCotilla cuesta mucho seguir los hilos en especial el del burgo porque meten política y hacen un mix del resto de hilos…

Gracias primas estoy segura que entienden que así es un follón.
No les conviene dejar que fluya el hilo, el trabajo de los trolls es desviar el tema ..meter política y cualquier cosa para que la info que comparten l@s cotis sobre este hilo sea difícil de encontrar.
 

Esto posteó Jaime Del Burgo hace 45 minutos:

Responderé a todas las preguntas, comentarios, reproches…, que Casa Real o Pedro Sánchez quieran formular en este medio. Dejo 48 horas abierta la posibilidad. Si una sola de las afirmaciones que he sostenido no fueran ciertas, os brindo la ocasión.
@CasaReal


@sanchezcastejon


7:49 p. m. · 3 mar. 2024
IMG_1743.gif
Qué considerado… Que pregunten ahora o callen para siempre, en fin. Esto suena a ultimatum raro. Pensaba que odiaba los ultimatums…

Yo creo que conseguiría más impacto poniendo cualquier otra cosa… Una foto de un pie o un recibo de hotel ya generaría visitas, una mirada arrobada a la nada, un anillo con mensaje… Parece que nunca aprendió nada de la experta en periodismo audivisual, comunicación social y efectos cognitivos de la comunicación de masas.

Y lo de apelar a PS… sigo sin entenderlo… ¿no lee las noticias? ¿No ve que PS tiene otras cosas más importantes que hacer que tuitear con él? Además me imagino que a PS le importa un bledo su historia con los reyes, yo creo que hasta le viene bien.



 
Última edición:
Qué considerado… Que pregunten ahora o callen para siempre, en fin. Esto suena a ultimatum raro. Pensaba que odiaba los ultimatums…

Yo creo que conseguiría más impacto poniendo cualquier otra cosa… Una foto de un pie o un recibo de hotel ya generaría visitas, una mirada arrobada a la nada, un anillo con mensaje… Parece que nunca aprendió nada de la experta en periodismo audivisual, comunicación social y efectos cognitivos de la comunicación de masas.

Y lo de apelar a PS… sigo sin entenderlo… ¿no lee las noticias? ¿No ve que PS tiene otras cosas más importantes que hacer que tuitear con él? Además me imagino que a PS le importa un bledo su historia con los reyes, yo creo que hasta le viene bien.





Buenos días, cotis.
Sí, qué juguetón y pizpireto, este Burguer tiene un salero y una gracia para los chistes en tw inigualables.
Yo desde el anterior tw estoy muy mosca y desencantada con tanto que prometía el tema, y no me parece ninguna tontería que esto le viene más bien que mal a Sánchez.
Diferente es que sí pienso que desde el 2013 todo cambió entre Bartola y Bartolo, y que estos sí tuvieron algo por tantos indicios que juntándolos son evidencias, ya se hablaba de esto hace más de 10años y lo hemos escrito mil veces
Y las primas de la época hicieron un buen trabajo de investigación también.

Te doy la razón, si llega a poner la foto de un perfume, sin texto ni nada y no esa tontería de parvulitos mosquea más al personal y no decae la intriga: una foto de la sábana santa, la puerta de un portal con el número 23 entreabierta y una sombra, este mismo perfume



Screenshot_20240304-080949~2.png
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back