Los amigos del Rey no quieren verse con Letizia

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.915
Calificaciones
23.176

Los amigos de Felipe VI le piden que no lleve a Letizia a las cenas​

Felipe VI ha perdido a casi todos sus amigos por culpa de Letizia

C. Clarasó
Miércoles, 15 de noviembre de 2023.

1700054256792.jpeg

Letizia es una mujer fría y calculadora, demasiado controladora. Una imagen que la ha alejado de la ciudadanía, aunque tras darse cuenta de su error, junto a sus asesores intenta mejorarla. La reina se muestra mucho más cercana y amable. Sin embargo, sus detractores creen que se trata solo de una estrategia de marketing para proteger a la monarquía española.

Los reyes han tenido varias discusiones a lo largo de sus veinte años de matrimonio. El principal motivo de estas peleas ha sido el apellido Borbón, Letizia continúa enfocada en librarse de toda la familia de Felipe VI para preservar la existencia de la corona. Juan Carlos es la persona que ha desestabilizado su matrimonio. El rey ha aceptado todas sus órdenes, y es que la reina es quien manda, el hijo de la reina Sofía quien ejecuta. Tal vez por este motivo los amigos de Felipe VI le llaman “calzonazos” y a ella “marimandona”.

Letizia no tiene una buena conexión con los amigos de Felipe. Ambos son de mundos opuestos, no comparten prácticamente ningún plan. El rey ha acompañado a su mujer en más de una ocasión al cine, al teatro o a la ópera, pero no porque disfrute tanto como ella. A diferencia de la madre de Leonor y Sofía, el hijo de Juan Carlos comparte las mismas aficiones que su padre, a excepción de la caza, de la que por lo menos públicamente ha querido desvincularse. Sin embargo, no se pierde ni un campeonato de vela, y cuando caen los primeros copos de nieve se marcha a Baqueira unos días a esquiar.

A la consorte no le apasiona ni la vela ni el esquí. Cuando iba con toda la familia Borbón a Vielha, ella siempre se quedaba en casa mientras el resto esquiaba en la nieve, por suerte contaba con la compañía de Jaime de Marichalar.

Letizia ha querido desvincularse de los deportes de Juan Carlos I

Letizia nunca ha acudido a una cena del club náutico de vela. Siempre que hay un campeonato o Felipe tiene una reunión con sus amigos, la reina se queda en casa. No quiere que se la relacione con un deporte vinculado a Juan Carlos I, pero tampoco quiere ver a los amigos de su marido. No sabe de que hablar con ellos, pertenecen a mundos distintos. Los amigos de Felipe no tienen una buena relación con Letizia. Nunca la han querido y le han pedido en más de una ocasión que venga solo. El carácter de la reina no es de su agrado. Es demasiado temperamental. Se enfada con demasiada facilidad y no deja al rey ser él mismo, le corta siempre. A veces, explican que ya no le reconocen. Se ha vuelto mucho más serio y aburrido.


 
letizia solo ha visto en F€lip€ la manera de terminar con el hambre atrasada y recibir lo que ella cree, el mundo le debe. Es una narcisista de manual, la típica que cualquier persona querría tener a 1.000km de distancia, porque es de las que usa y cuando ya no puede sacar mas, les da la patada. Además de ser una acomplejada de inferioridad, no quiere que nadie le haga sombra, ni siquiera su hija, a la que sabotea todos los actos cuando Leonor es la prota.
 
En mi opinión intenta alejarse de las actividades “elitistas” y la gente elitista con la que se rodea tradicionalmente el príncipe Felipe. La van los planes más mundanos y familiares. Más que una crítica creo que dice mucho a su favor!
¿El esquí en los pirineos es elitista?
¿Hacer vela ?

Si no te gusta la “élite” no te casas con un rey ¿qué hay más elitista que ser jefe de estado por sangre y cromosoma Y ?

Se gasta más dinero en estética que una familia esquiando en Baqueira… por Dior.
 
En mi opinión intenta alejarse de las actividades “elitistas” y la gente elitista con la que se rodea tradicionalmente el príncipe Felipe. La van los planes más mundanos y familiares. Más que una crítica creo que dice mucho a su favor!
Pues haberse casado con un cartero...o alguien a quien no le gusta la vela y el esqui...nosotros navegamos y esquiamos y somos gente normal, lo que quiso fue sacar a Felipe de su entorno para sentirse menos inferior.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back