Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

¿No usaba unos champús que le traían expresamente de Japón y compraba en El Corte Inglés? Recuerdo que montó una de las suyas con las dependientas, porque no tenían el champú, y salió en prensa...
Creo recordar que eran unas sales. Al no tener, dijo la Tolosa; !Ah, claro, es que me las traen de Japón!. El champú fue que le ofrecieron probarlo, y la ilustre y educadísima dama de modales impecables les respondió; "Si, para que me llenéis de grasa el pelo" o algún exabrupto parecido. Adoro sus modales, su trato con los empleados. Es que es tan... tan... ella.
 

¡Que ridiculez y como inventan para hacer "cash"!
Sabrán ellos donde ha cenado y dormido el Rey 😂😂😂

Cuando avisaron al Rey y fue al hospital no era una visita cualquiera, se estaba muriendo, por lo que en ese momento fueron solo los más allegados a esa dura despedida.

Dicen que apenas hablaron en el tanatorio durante el funeral con Letizia... Normal, no iban a una fiesta. Saludarían al entrar a la gente y punto. Tampoco hablaría nadie mucho más, ya que hubo un acto religioso.
Y al día siguiente en el entierro pues más de lo mismo... Habrán ido los íntimos a pasar ese mal trago como es lo habitual, pero hay que seguir criticando a Letizia por todo.


 
¡Que ridiculez y como inventan para hacer "cash"!
Sabrán ellos donde ha cenado y dormido el Rey 😂😂😂

Cuando avisaron al Rey y fue al hospital no era una visita cualquiera, se estaba muriendo, por lo que en ese momento fueron solo los más allegados a esa dura despedida.

Dicen que apenas hablaron en el tanatorio durante el funeral con Letizia... Normal, no iban a una fiesta. Saludarían al entrar a la gente y punto. Tampoco hablaría nadie mucho más, ya que hubo un acto religioso.
Y al día siguiente en el entierro pues más de lo mismo... Habrán ido los íntimos a pasar ese mal trago como es lo habitual, pero hay que seguir criticando a Letizia por todo.


El caso es criticarla a ella, la mujer, la nieta de taxista …es lo que hacen estos fachorros y el gagá de peñafiel, mientras aplauden las correrías del emérito, sus no se cuántas amantes y sus tramas corruptas.
 
JDB con ultimátum¿?¿ me gustaría saber pasada las 48 horas que va a pasar, va a soltar una bomba??? Pues habrá que esperar, esto me recordó al programa Salvame .

angry spanish GIF by Mediaset España




the bomb omg GIF by Bomb Pop


sound effect explosion GIF by Zombillenium


Cris Noticia GIF by SBT - Sistema Brasileiro de Televisão
 
Back