Predicciones 2024 Casa Real Española

Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
1.019
Calificaciones
9.709
Hola, cotis!!

Abro este tema, me parece interesante recopilar a distintos videntes con predicciones de lo que puede suceder en el 2024, a cada integrante de la familia real en general. Así con el paso de los meses podemos ver si han acertado.
 
Felipe VI Hospitalizado 2024

Puede tener un ingreso en primavera por una cirugía.


Yo sigo esta cuenta, es la mejor que hay, el señor incluso habría dicho que tendría un escándalo y ha acertado incluso la fecha, también ha hecho otra predicción sobre la cuestión del divorcio y una sobre el reinado de Leonor en su otro canal en que hace más predicciones



 

Me parece que el papel de Leo va a ser muy complicado, sin comerlo ni beberlo, esta chica le van a llover muchas críticas, asumir su rol de la mejor manera no tapará las cagadas tanto del abuelo, tíos y padres. A nivel psicológico no creo que esté capacitada, ella a la primera de cambio como su generación va a mandar a tomar por culo ser reina… Para una joven como ella y la forma de pensar de las nuevas generaciones, eso no es vida.
 
Me parece que el papel de Leo va a ser muy complicado, sin comerlo ni beberlo, esta chica le van a llover muchas críticas, asumir su rol de la mejor manera no tapará las cagadas tanto del abuelo, tíos y padres. A nivel psicológico no creo que esté capacitada, ella a la primera de cambio como su generación va a mandar a tomar por culo ser reina… Para una joven como ella y la forma de pensar de las nuevas generaciones, eso no es vida.
Pobrecita es que descorrer cortinas es muy duro
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back