Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
1.019
Calificaciones
9.709
IMG_7279.jpegHola compis abro el hilo, como le había
comentado a @SuperCotilla para hablar sobre el libro publicado por Peñafiel.
Ya me ha llegado, lo he comprado formato libro, tardó en llegar, ya lo tengo, si alguna coti tiene leído algo y quiere aportar sus opiniones, pues genial!! Vamos a intentar hacerlo por capítulos para no liarnos, hay que recordar que por derechos de autor, no podemos poner calcado el libro.
Espero que sea interesante este nuevo hilo.

Estoy apenas llegando del trabajo y al abrirlo es ya la segunda edición y va dedicado a JDB (ella sabe por qué).

Jdb manifiesta un escrito a la editorial, autorizando a publicar información que ha facilitado de su vida privada y explican que JDB no va a facturar absolutamente nada por este libro.
 
Prólogo:

Cuenta lo mismo que dice en las entrevistas, que su deber como periodista es contar las cosas reales de L al comprometerse con F.
Comenta que no lo hace por dinero o por tener mayor fama, debido a su edad , vamos aquí aplicamos la frase : Para lo que le queda en el convento me cag…. dentro. Insiste que no le tiene rencor a L , que muchas personas le han filtrado cosas de ella para que él las cuente y no lo ha hecho porque sin pruebas el no se lanza a la piscina y por hacer daño de gratis no lo va a hacer.
Pero sigue con lo mismo que F no eligió bien y le recuerda a L que desde que se casó su vida privada deja de existir.
 
Introducción:

Habla sobre la tradición de las casas reales, que las infantas se casaron con quienes quisieron y que fue un error, porque a partir de ahí la monarquía comenzó a bajar de nivel.
Hace un reconocimiento a la Reina Sofia a como crió a su hijo que debería de elegir bien a su futura mujer, que si el no elige bien ella iba hacer todo para apoyarlo.

COTIS: Hago un brevísimo resumen porque el que conoce como es Peña se extiende mucho en el tema de la realeza pura y todas estas cosas que ya estamos acostumbrados a oírle y leerle.

Explica que conoció a L 7 días antes de anunciar el compromiso en Oviedo en el Principe de Asturias, no tenía. ni idea que trabajaba en RTVE, tiene ahí un desliz dice que ni se fijó en ella, habla que no era tan guapa como pregonaba la prensa pelota..
Comenta que le encantó que ella en la pedida le diga a Felipe déjame terminar porque Felipe fue el maleducado que no la dejó terminar su frase.
Explica que L desde el minuto cero se sintió como si genéticamente fuera la reina (yo lo valgo loreal)
El carácter de L viene por los golpes que le ha dado la vida según explica, tiene muchos complejos aunque parezca fuerte, avergonzada de vivir mal , en un piso cutre donde su marido tuvo los primeros encuentros OH YEAH con ella.
Habla de los apodos por su ambición de escalar y su personalidad tan heavy. NO SOPORTA LA GENTE INFIEL 😂😂😂😇😂😂 y celosa de lo suyo.
 
Última edición:
Introducción:

Habla sobre la tradición de las casas reales, que las infantas se casaron con quienes quisieron y que fue un error, porque a partir de ahí la monarquía comenzó a bajar de nivel.
Hace un reconocimiento a la Reina Sofia a como crió a su hijo que debería de elegir bien a su futura mujer, que si el no elige bien ella iba hacer todo para apoyarlo.

COTIS: Hago un brevísimo resumen porque el que conoce como es Peña se extiende mucho en el tema de la realeza pura y todas estas cosas que ya estamos acostumbrados a oírle y leerle.

Explica que conoció a L 7 días antes de anunciar el compromiso en Oviedo en el Principe de Asturias, no tenía. ni idea que trabajaba en RTVE, tiene ahí un desliz dice que ni se fijó en ella, habla que no era tan guapa como pregonaba la prensa pelota..
Comenta que le encantó que ella en la pedida le diga a Felipe déjame terminar porque Felipe fue el maleducado que no la dejó terminar su frase.
Explica que L desde el minuto cero se sintió como si genéticamente fuera la reina (yo lo valgo loreal)
El carácter de L viene por los golpes que le ha dado la vida según explica, tiene muchos complejos aunque parezca fuerte, avergonzada de vivir mal , en un piso cutre donde su marido tuvo los primeros encuentros OH YEAH con ella.
Habla de los apodos por su ambición de escalar y su personalidad tan heavy. NO SOPORTA LA GENTE INFIEL 😂😂😂😇😂😂 y celosa de lo suyo.
Gracias por la recopilación del libro. Peñafiel tiene la mente muy corta( por supuesto está chocheando) el fue el primero que criticó a la kk por el déjame terminar,que estuvo años siendo déjame hablar.Pongo una entrevista que encontre donde la critica no la alababa.

 
Capítulo 1

A peña lo llaman de la redacción del mundo, desde Guadalajara México.

Esto pasó principios de 2014 , es la mujer de un Director de un periódico de México para decirle que su marido se enrolló con una chica de 23 años y luego de la
nada ella marchó a España, su marido no hacía más que llorar por ella a sabiendas que este hombre estaba casado y tenía 5 hijos y ahora era la reina de España, ella estaba cabreada y no entendía como era posible que una persona con esa bajeza moral fuera reina, ella al final lo mandó a freír tamales. 😂

En mi humilde opinión señora, tenga un poco de dignidad ella era libre, el problema es su marido pienso de forma objetiva. Luego este le cortó la llamada y peña comenzó a investigar quien era… Aquí el culpable es el marido tonto, era director del siglo VVI Seguro un baboso que estaba pendiente de carne fresca malamente hablando. Ojo que no le quito culpa a L

pero era una cría trepa vale pero el viejo supongo que le llevará el doble de edad es un sinvergüenza.

Este sujeto ganó el premio

Planeta 2014, Peña le preguntó si directamente si fue amante de L este le dijo que si para resumir.

Se indigna porque L no felicitó al Mexicano por su premio planeta en fin cosas del peña.
 
Capítulo 1

A peña lo llaman de la redacción del mundo, desde Guadalajara México.

Esto pasó principios de 2014 , es la mujer de un Director de un periódico de México para decirle que su marido se enrolló con una chica de 23 años y luego de la
nada ella marchó a España, su marido no hacía más que llorar por ella a sabiendas que este hombre estaba casado y tenía 5 hijos y ahora era la reina de España, ella estaba cabreada y no entendía como era posible que una persona con esa bajeza moral fuera reina, ella al final lo mandó a freír tamales. 😂

En mi humilde opinión señora, tenga un poco de dignidad ella era libre, el problema es su marido pienso de forma objetiva. Luego este le cortó la llamada y peña comenzó a investigar quien era… Aquí el culpable es el marido tonto, era director del siglo VVI Seguro un baboso que estaba pendiente de carne fresca malamente hablando. Ojo que no le quito culpa a L

pero era una cría trepa vale pero el viejo supongo que le llevará el doble de edad es un sinvergüenza.

Este sujeto ganó el premio

Planeta 2014, Peña le preguntó si directamente si fue amante de L este le dijo que si para resumir.

Se indigna porque L no felicitó al Mexicano por su premio planeta en fin cosas del peña.
Voy contando, pero coxx una chica de 23 años no me jodas con un viejo que le doblega la edad, ella lo ve como cachondeo y mira que la L no es santa de mi devoción pero hay que ser objetiva la tia por su juventud se la pelaba , con toda razón que en su mundo de ir de fresca ni le va ni le viene, ella disfrutó y aprovechó el momento
como chiquilladas pero luego en su vida de adulta seguir en lo mismo no mi reina ya eres grande no cuela queen.
 
Capítulo 1

A peña lo llaman de la redacción del mundo, desde Guadalajara México.

Esto pasó principios de 2014 , es la mujer de un Director de un periódico de México para decirle que su marido se enrolló con una chica de 23 años y luego de la
nada ella marchó a España, su marido no hacía más que llorar por ella a sabiendas que este hombre estaba casado y tenía 5 hijos y ahora era la reina de España, ella estaba cabreada y no entendía como era posible que una persona con esa bajeza moral fuera reina, ella al final lo mandó a freír tamales. 😂

En mi humilde opinión señora, tenga un poco de dignidad ella era libre, el problema es su marido pienso de forma objetiva. Luego este le cortó la llamada y peña comenzó a investigar quien era… Aquí el culpable es el marido tonto, era director del siglo VVI Seguro un baboso que estaba pendiente de carne fresca malamente hablando. Ojo que no le quito culpa a L

pero era una cría trepa vale pero el viejo supongo que le llevará el doble de edad es un sinvergüenza.

Este sujeto ganó el premio

Planeta 2014, Peña le preguntó si directamente si fue amante de L este le dijo que si para resumir.

Se indigna porque L no felicitó al Mexicano por su premio planeta en fin cosas del peña.
Si recuerdo bien la esposa engañada se presentó en la redacción de la revista Siglo XXI para montársela a laletis, y tienes razón, el que faltó a su promesa matrimonial fue él, no nuestra joya nazional, y quien debe recibir toda su ira. Ahora, lo que dices de viejo baboso (quizás influída por lo de cinco hijos bajo el cinturón) no es cierto, de todos los “amigos íntimos” de la monarkka, es el más atractivo y, en aquel entonces, de no más de 40 muy bien llevados.
 
Voy contando las leo pero coxx una chica de 23 años no me jodas con un viejo que le doblega la edad, ella lo ve como cachondeo y mira que la L no es santa de mi devoción pero hay que ser objetiva la tia por su juventud se la pelaba , con toda razón que en su mundo de ir de fresca ni le va ni le viene, ella disfrutó y aprovechó el momento
como chiquilladas pero luego en su vida de adulta seguir en lo mismo no mi reina ya eres grande no cuela queen.
Lo que en su día leí (ni recuerdo dónde) es que el jefe era muy respetado en la redacción, un buen jefe y muy profesional, así que imagino que éso hizo salivar aún más a Trepa en su afán de conseguir al alfa del grupo.
 
Si recuerdo bien la esposa engañada se presentó en la redacción de la revista Siglo XXI para montársela a laletis, y tienes razón, el que faltó a su promesa matrimonial fue él, no nuestra joya nazional, y quien debe recibir toda su ira. Ahora, lo que dices de viejo baboso (quizás influída por lo de cinco hijos bajo el cinturón) no es cierto, de todos los “amigos íntimos” de la monarkka, es el más atractivo y, en aquel entonces, de no más de 40 muy bien llevados.
Si es el que desde siempre se ha hablado, feo no era y en ese tiempo tendría 35 años como máximo, lo de los 5 hijos es la primera vez que lo escucho.

Y si, viendo después con quien más se lió, era el más guapo y para mi gusto después Tejerá.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
447
Back