Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

Si, es una fijación enfermiza contra L.
Y no la defiendo. Pero se repite y repite es cansino.
Peña , ha dicho muchas veces :" valgo más , por lo que callo, que por lo que hablo" .
No sé , que calla, pero lo que cuenta es siempre lo mismo.
Es mayor y ya son muchos años siempre " girando " al mismo lado
siempre cuenta lo mismo lo
de Farah Diva lo ha dicho siempre durante muchísimas décadas y poco
más lo de la reina sofía en India a ver a su madre y las infidelidades de JC. Cosillas aquí y allá del presente y casi siempre ha hecho negocio de su rechazo a l.
 
Terminé de leer el libro y el resumen y no encuentro en dónde Peñafiel mencionó que JdB era el amante de Letizia, más allá de dejar en el epílogo un aire de sospecha y la carta críptica de JdB autorizando a que se publique lo que conversó con Peñafiel, que no va más allá de las capitulaciones. ¿Me perdí alguna letra pequeña?
 
Terminé de leer el libro y el resumen y no encuentro en dónde Peñafiel mencionó que JdB era el amante de Letizia, más allá de dejar en el epílogo un aire de sospecha y la carta críptica de JdB autorizando a que se publique lo que conversó con Peñafiel, que no va más allá de las capitulaciones. ¿Me perdí alguna letra pequeña?
No te perdiste nada... es que no cuenta nada que ya no se supiera y nada es nuevo, repite al primo Rocasolano y ahí e queda.El libro además de marítimo lo único que demuestra es la mala baba que le tiene a Leticia
 


BUENÍSIMO.
Lo suscribo de principio a fin.
Y muy clarito...

Objetivamente tiene toda la razón, no se quien es, pero habla con coherencia.
Tuvo que ponerle una querella y pedir pruebas y el juez si ve oportuno tomaría medidas cautelares de todas las publicaciones.
Entiendo que Peña se le fue la olla y largó más de la cuenta, información que supongo fue facilitada por JDB o simplemente por otra fuente, la cuestión es que el tema es peliagudo, al final largó esa información y la cagó… realmente tuvo que recibir de forma inmediata una querella y demostrarlo en los juzgados, no una llamada de CR estilo mafia siciliana, esto en el 2024 no se debe de consentir, para eso están los Juzgados.
 
Pregunto : ¿ Y si Peña hubiera incluido en su libro, el tema de los óvulos, el libro estaría censurado bajo las órdenes de CR también?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
447
Back