Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Excelente artículo no tiene desperdicio, gracias por traerlo primi !!!
Son varios artículos largos, me los he leído un poco en diagonal, pero una de las partes nuevas para mí es que a Alonso Guerrero le llamaba Chiqui… (!)

Y eso que la “chiqui” era ella…

Letizia era muy mal hablada y le decía Chiqui a su ex marido.”

Otra parte interesante de la entrevista a su amiga de Guadalajara es esta:

“- ¿Cuándo fue la última vez que la viste?
- En Semana Santa de 2002, en Madrid. Cenamos y nos fuimos de copas. Pasamos un rato muy padre. Ella estaba por entrar a tve y se encontraba muy ilusionada por eso. Estaba adelgazando mucho por el trajín y vivía con su mamá, aunque estaba a punto de tener su departamento. La discusión de la noche fue si se cortaba o no el pelo. Lo tenía larguísimo, con un flequillo, y siempre andaba de coleta. A la vez estaba muy triste porque su romance con Alonso iba muy mal. La suya era una relación muy apasionada en todo. Se admiraban mutuamente.
- Ellos se divorciaron en 1999 y tú la viste en el 2002, ¿continuaban juntos?
- Se seguían queriendo mucho. Era una de esas relaciones destructivas, pero con sus buenos momentos
. Ella no sabía si volver con él o no, pues también tenía un galán en puerta y no se quería comprometer con nadie. “

A ver si lo he entendido bien… Ese año 2002 fue cuando el divorcio con Alonso se hizo efectivo, fue a Venecia con Del Burgo y también conoció a Felipe, todo ello siendo Tejera el novio oficial (aunque me imagino que con pausas) … Por favor, espero que la amiga se haya confundido de año 🙏 Cuatro “galanes” ya sería demasiado :ROFLMAO:

Pero no creo que se confunda porque dice que estaba a punto de tener su piso propio y efectivamente el piso de Valdebernardo lo adquirió en 2002.

Publicado en el tema 'El piso de soltera de Letizia en Valdebernardo (Madrid)'

Si a Alonso le llamaba Chiqui, ¿cómo llamaría a Felipe? Según este artículo, la abuela Menchu le llamaba “el principito”…
 
Son varios artículos largos, me los he leído un poco en diagonal, pero una de las partes nuevas para mí es que a Alonso Guerrero le llamaba Chiqui… (!)

Y eso que la “chiqui” era ella…

Letizia era muy mal hablada y le decía Chiqui a su ex marido.”

Otra parte interesante de la entrevista a su amiga de Guadalajara es esta:

“- ¿Cuándo fue la última vez que la viste?
- En Semana Santa de 2002, en Madrid. Cenamos y nos fuimos de copas. Pasamos un rato muy padre. Ella estaba por entrar a tve y se encontraba muy ilusionada por eso. Estaba adelgazando mucho por el trajín y vivía con su mamá, aunque estaba a punto de tener su departamento. La discusión de la noche fue si se cortaba o no el pelo. Lo tenía larguísimo, con un flequillo, y siempre andaba de coleta. A la vez estaba muy triste porque su romance con Alonso iba muy mal. La suya era una relación muy apasionada en todo. Se admiraban mutuamente.
- Ellos se divorciaron en 1999 y tú la viste en el 2002, ¿continuaban juntos?
- Se seguían queriendo mucho. Era una de esas relaciones destructivas, pero con sus buenos momentos. Ella no sabía si volver con él o no, pues también tenía un galán en puerta y no se quería comprometer con nadie. “

A ver si lo he entendido bien… Ese año 2002 fue cuando el divorcio con Alonso se hizo efectivo, fue a Venecia con Del Burgo y también conoció a Felipe, todo ello siendo Tejera el novio oficial (aunque me imagino que con pausas) … Por favor, espero que la amiga se haya confundido de año 🙏 Cuatro “galanes” ya sería demasiado :ROFLMAO:

Pero no creo que se confunda porque dice que estaba a punto de tener su piso propio y efectivamente el piso de Valdebernardo lo adquirió en 2002.

Publicado en el tema 'El piso de soltera de Letizia en Valdebernardo (Madrid)'

Si a Alonso le llamaba Chiqui, ¿cómo llamaría a Felipe? Según este artículo, la abuela Menchu le llamaba “el principito”…
Ellos se divorciaron en 1999 y tú la viste en el 2002, ¿continuaban juntos?

En esa parte pensé lo mismo, quizás se equivocó de año, pero por otro lado me ha dado la sensación que ella a sabiendas que la relación está acabada, como que intenta rescatarla cuando ya no es el momento.
Según JDB ella terminó con el, pero luego al ver que lo perdió intenta volver con él.
Esa misma actitud la tuvo antes de casarse con Alfonso cuando habían terminado y el ya salía con una chica, ella estaba con Jim , hizo lo imposible para que el dejara a esa chica y se casara con ella.

No sé a nivel psicológico como se llama eso, pero suele repetirlo con las parejas que han pasado por su vida, bueno según lo narrado, claro, pero era ni contigo ni sin ti, me parece que era muy Drama Queen.

Lo de chiqui tampoco lo sabía 😂😂😂
 
Dónde estaba Juan, el mayor de los varones de la infanta Pilar?
No lo veo en ninguna foto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
410
Back