Los amigos del Rey no quieren verse con Letizia

Pocas mujeres o tal vez ninguna pueden ser tan tontas y descerebradas.
Está tía tuvo la oportunidad de cortar con la rastrera vida que llevaba.
Se le planta delante Felipe VI. Y tuvo la oportunidad de su vida, de hacer borrón y cuenta nueva. Pudo crearse una vida nueva. Pudo encontrar la decencia y no quiso.
Pudo empezar una vida nueva. Y ha seguido quitándose las bragas con otro, en el noviazgo y hasta de recién casada. No es corriente esto. Esto no es normal.
Cero responsabilidad.
Cero decencia.
No sé si recuerdo mal...¿Su padre, papichulo dijo que era su hija preferida?.

Caray, generalmente, salvo excepciones, un hombre y una mujer contraen matrimonio, supuestamente porque quieren y se quieren, con el paso de los años, en algunos matrimonios, uno de los dos falla y se mete en otra cama, eso es lo corriente. ¡Pero esto no es normal!. Esto no es normal.
Cuesta hasta creerlo.
Y tienen dos hijas.
Demasiado encantadora ha salido Leonor.

La Reina Sofía lleva unas cuantas cruces...
Ya no se que pensar. Yo aquí me pierdo.
Letizia ha actuado de la peor forma.
La cuestión es que se lo permitió pirque disfrutaba de total impunidad. Se supone que por algún motivo.

A Leonor han debido leerle cien cartillas para que sepa cómo actuar, al menos superficialmente, de forma vendible ante las cámaras para adaptarse a las estrategias de comunicación en torno a su personaje.
Ahora falta demostrar que la fachada contiene un fondo. Y que se involucrará en la sociedad tras posado.

Pero bien la chica, hace lo que le aconsejan y se gana su vida y ocios y viajes de joven de la élite. De momento es correcta ¡y presentable a tope!
 

Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial​

Artículo 266.​

1. Las sentencias, una vez extendidas y firmadas por el juez o por todos los Magistrados que las hubieren dictado, serán depositadas en la Oficina judicial y se permitirá a cualquier interesado el acceso al texto de las mismas.

El acceso al texto de las sentencias, o a determinados extremos de las mismas, podrá quedar restringido cuando el mismo pudiera afectar al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda, así como, con carácter general, para evitar que las sentencias puedan ser usadas con fines contrarios a las leyes.

2. Los secretarios pondrán en los autos certificación literal de la sentencia.

La publicidad es la norma general y en caso especiales se restringe.
si consultas una sentencia que no haya sido objeto de protección especial , en la oficina judicial salen todos los nombres
 

Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial​

Artículo 266.​

1. Las sentencias, una vez extendidas y firmadas por el juez o por todos los Magistrados que las hubieren dictado, serán depositadas en la Oficina judicial y se permitirá a cualquier interesado el acceso al texto de las mismas.

El acceso al texto de las sentencias, o a determinados extremos de las mismas, podrá quedar restringido cuando el mismo pudiera afectar al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda, así como, con carácter general, para evitar que las sentencias puedan ser usadas con fines contrarios a las leyes.

2. Los secretarios pondrán en los autos certificación literal de la sentencia.

La publicidad es la norma general y en caso especiales se restringe.
si consultas una sentencia que no haya sido objeto de protección especial , en la oficina judicial salen todos los nombres
 
Totalmente de acuerdo. Ese periódico, si se le puede llamar así, se inventa casi todas las noticias.
Saben que la casa real no desmiente nada, y así le echa mas hate a los reyes, que es lo único que buscan. Para mí, cualquier noticia que venga de ese periódico, no me la creo en absoluto.

Por otro lado, Felipe sigue con los mismos amigos de siempre. Otra cosa, es que vaya solo cuando se reúne con ellos, pero no ha perdido ningún amigo hasta la fecha. Y siguen todos en contacto.
Claro que si, wapy.
Tú conoces a todos los amigos del Rey y gestionas sus agendas.😆😆😆
 
En mi opinión intenta alejarse de las actividades “elitistas” y la gente elitista con la que se rodea tradicionalmente el príncipe Felipe. La van los planes más mundanos y familiares. Más que una crítica creo que dice mucho a su favor!
Yo no entiendo el prejuicio contra las actividades “elitistas”. El que se las pueda permitir ¡que las disfrute! Es más, me parece enriquecedor disfrutar de los dos mundos, si se tiene la oportunidad. No veo por qué una cosa tiene que excluir la otra.

Es una cuestión de adaptabilidad.
 
Yo no entiendo el prejuicio contra las actividades “elitistas”. El que se las pueda permitir ¡que las disfrute! Es más, me parece enriquecedor disfrutar de los dos mundos, si se tiene la oportunidad. No veo por qué una cosa tiene que excluir la otra.

Es una cuestión de adaptabilidad.
Más que prejuicio puede que sea que “no la va el rollo”, a mi me encanta hacer planes pero hay determinada gente con la que no los hago o no los haría (soy de Santander, sé de lo que hablo 🤭)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back