Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

JDB con ultimátum¿?¿ me gustaría saber pasada las 48 horas que va a pasar, va a soltar una bomba??? Pues habrá que esperar, esto me recordó al programa Salvame .

angry spanish GIF by Mediaset España




the bomb omg GIF by Bomb Pop


sound effect explosion GIF by Zombillenium


Cris Noticia GIF by SBT - Sistema Brasileiro de Televisão
¿Borrará de nuevo todo y desaparecerá al no lograr el efecto deseado? 😁😁😁
 
Bueno , la pena es que pida que le respondan via X, y que ni Casa Real, Leticia , ni Pedro Sanchez lo hayan demandado por injuria, falsedad ,etc
Al parecer dejaran pasar los comentarios de Del 🍔 sin tomar medidas para defender la reputacion de la consorte.
Es que la reputación de la reinita de España es indefendible. Es como la de la canción de Arjona.......
 
¿Borrará de nuevo todo y desaparecerá al no lograr el efecto deseado? 😁😁😁
Bueno vamos a ver que hace???
Ahora que le motivó a escribir ese ultimátum? Tengo 2 opciones en mente, si alguien se le ocurre otra , bienvenid@

1) Que lo están machacando por teléfono y haciendo visita, que lo tiene todo grabado como pruebas y por eso ha publicado este tweet para que paren si en 48 horas no cesan va a publicarlo.

2) Que ni caso le hacen y está a punto de sacar su libro, para crear polémica.
 
Bueno vamos a ver que hace???
Ahora que le motivó a escribir ese ultimátum? Tengo 2 opciones en mente, si alguien se le ocurre otra , bienvenid@

1) Que lo están machacando por teléfono y haciendo visita, que lo tiene todo grabado como pruebas y por eso ha publicado este tweet para que paren si en 48 horas no cesan va a publicarlo.

2) Que ni caso le hacen y está a punto de sacar su libro, para crear polémica.
Me permito añadir una tercera: que nadie le está haciendo ni maldito el caso así que escribe algo para dárselas de interesante.
 
Bueno vamos a ver que hace???
Ahora que le motivó a escribir ese ultimátum? Tengo 2 opciones en mente, si alguien se le ocurre otra , bienvenid@

1) Que lo están machacando por teléfono y haciendo visita, que lo tiene todo grabado como pruebas y por eso ha publicado este tweet para que paren si en 48 horas no cesan va a publicarlo.

2) Que ni caso le hacen y está a punto de sacar su libro, para crear polémica.
Yo me inclino más por tu punto 2. Pero, si hay algún libro, que lo dudo, será del tipo de Peñafiel. Todo descafeinado y con mucha apología pepera
 
Bueno vamos a ver que hace???
Ahora que le motivó a escribir ese ultimátum? Tengo 2 opciones en mente, si alguien se le ocurre otra , bienvenid@

1) Que lo están machacando por teléfono y haciendo visita, que lo tiene todo grabado como pruebas y por eso ha publicado este tweet para que paren si en 48 horas no cesan va a publicarlo.

2) Que ni caso le hacen y está a punto de sacar su libro, para crear polémica.

Creo que más la opción 2, que quiere casito,

O habría una tercera.....
3) necesita relleno para el libro , que se le queda muy cortito de páginas.

Y este era un gran lector y erúdito?? madre mía, flaco favor se está haciendo así mismo...

Mira que al principio tuve alguna duda, pero él solito se define.
 
JDB con ultimátum¿?¿ me gustaría saber pasada las 48 horas que va a pasar, va a soltar una bomba??? Pues habrá que esperar, esto me recordó al programa Salvame .

angry spanish GIF by Mediaset España




the bomb omg GIF by Bomb Pop


sound effect explosion GIF by Zombillenium


Cris Noticia GIF by SBT - Sistema Brasileiro de Televisão
No percibo una amenaza en el mensaje. Su objetivo parece ser que, al no esperar recibir ninguna respuesta en las próximas 48 horas, se entenderá que todo lo afirmado por él es cierto.
 
Es solo mi interpretación. No significa que comparta, esté de acuerdo, etc., con JDB (nos ha decepcionado bastante a muchas). Por lo tanto, no entiendo las risas de "alguna(s)".
 
Back