"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre" (1 Viewer)

Calificaciones
29.145
No concuerdo con la idea general del comentario. Yo creo que siempre hay términos medios, no es necesario ser avasallante y reírse a las risotadas haciendo aspavientos pero tampoco la única alternativa posible es limitarse sólo a asentir desde la punta de un iceberg y ser aburrida, creo que hay bastantes más opciones entre esos dos puntos. Por último, creo que ellos están para representar, no para divertir y lo ideal es una reina que tenga cintura para intervenir como y cuándo corresponda siendo cálida y activa sin por eso caer ni en un extremo ni en el otro.

Calificaciones
7.636
Las tonterías que una escribe para ganarse el pan de cada día y un dinerillo extra a costa de los españoles.

Letizia tú haz lo que te dé la gana, que mé den mi dinero por escribir esta estupidez y a los españoles que los divierta su padre.

"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre"

• JOSÉ JIMÉNEZ
    23 de septiembre de 2016, 13:06

Sí, pero

Letizia. Le cuesta ser natural. En las fotos parece usted estirada y, por tener las cejas altas, es como si nos mirara a todos por encima del hombro, lo que le ha ganado fama de soberbia y antipática. No pronuncia palabra, limitándose a asentir a las opiniones de su marido o de otros, por lo que la llamamos florero, fría y cosas peores… Todos le pedimos que cambie. Cambiar, sí, pero…

¿Y si soltara risotadas en plan Máxima de Holanda, por ejemplo? No diríamos horrorizados, ¿a qué viene a reírse así con la que está cayendo? Y si fuera dicharachera, ¿no comentaríamos venenosamente, mírala, en plan campechano, imitando al suegro? Si tomara la iniciativa, arrugaríamos la nariz porque el monarca es Felipe, si besara y abrazara, soltaríamos con altivez, ¡se nota que es nieta de un taxista! No, Letizia, es mejor quedarse así, pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre.

Lecturas.com

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)