"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre" (1 Viewer)

Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.145
No concuerdo con la idea general del comentario. Yo creo que siempre hay términos medios, no es necesario ser avasallante y reírse a las risotadas haciendo aspavientos pero tampoco la única alternativa posible es limitarse sólo a asentir desde la punta de un iceberg y ser aburrida, creo que hay bastantes más opciones entre esos dos puntos. Por último, creo que ellos están para representar, no para divertir y lo ideal es una reina que tenga cintura para intervenir como y cuándo corresponda siendo cálida y activa sin por eso caer ni en un extremo ni en el otro.
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.638
Calificaciones
7.636
Las tonterías que una escribe para ganarse el pan de cada día y un dinerillo extra a costa de los españoles.

Letizia tú haz lo que te dé la gana, que mé den mi dinero por escribir esta estupidez y a los españoles que los divierta su padre.

"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre"





  • JOSÉ JIMÉNEZ
    23 de septiembre de 2016, 13:06

    Sí, pero

    Letizia. Le cuesta ser natural. En las fotos parece usted estirada y, por tener las cejas altas, es como si nos mirara a todos por encima del hombro, lo que le ha ganado fama de soberbia y antipática. No pronuncia palabra, limitándose a asentir a las opiniones de su marido o de otros, por lo que la llamamos florero, fría y cosas peores… Todos le pedimos que cambie. Cambiar, sí, pero…

    ¿Y si soltara risotadas en plan Máxima de Holanda, por ejemplo? No diríamos horrorizados, ¿a qué viene a reírse así con la que está cayendo? Y si fuera dicharachera, ¿no comentaríamos venenosamente, mírala, en plan campechano, imitando al suegro? Si tomara la iniciativa, arrugaríamos la nariz porque el monarca es Felipe, si besara y abrazara, soltaríamos con altivez, ¡se nota que es nieta de un taxista! No, Letizia, es mejor quedarse así, pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre.

Lecturas.com
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)