Los Reyes. Visita a Valencia por el incendio. 26/02/2024

A toro pasado todo es criticable, ¿verdad?
El que tendría que haber dado la cara, en este caso no era el Rey sino el Presidente del Gobierno y dar la cara por no haber puesto los medios que necesitan.
Por no mencionar el vergonzoso incidente de Marlaska intentando poner la medalla al feretro y, cuando la viuda se lo impide, intentarlo hasta 3 veces mas.
 
¿De verdad que sería una crisis institucional que se hubiera presentado en Barbate a título personal con unos vaqueros y un jersey?
¿También manda Šanchez en su vida personal? La constitución dice que Jefe del Estado debe hacer lo que le diga el Gobierno, pero de Felipe de Borbón no dice nada.
¿O acaso pregunta a Sánchez donde se va de vacaciones secretas? Se va donde le da la gana, normal. Pues eso para todo.
A ver, y quien es el Jefe de Estado? Manolo el del Bombo?
Si Felipe es el Jefe de Estado, acudira a los actos que el Gobierno crea oportunos. Al menos en representacion de la corona y del pais.
Otra cosa es que acuda a titulo personal como ha hecho otras ocasiones con amigos o familiares.
Pero en el momento en el que se lia como ha pasado en este caso a nivel politico, no puede coger y presentarse y que mientras, el Presidente este en los Goya.

Y mira te respondo yo si. Tanto Sanchez como Felipe saben donde estan cada uno en vacaciones privadas porque es su obligacion.
Mas que nada porque las vacaciones privadas de cada uno, las conocen quienes tienen que conocerlas. Que obviamente no somos nosotros ni falta que hace.

Ah y Felipe no, pero Sanche si hace lo que le da la real gana aunque le digan lo contrario. Ya lo ha demostrado mas de una vez.
 
Se presentan en todas las muertes de guardias civiles, policias, bomberos???
Porque los dos de Barbate ni son los primeros en morir mientras trabajan, ni seran los ultimos.
O es que los demas son menos importantes?
Esto es un poco distinto porque fueron a matarlos. No fue una desgracia ocurrida mientras hacían su trabajo. Fue un asesinato en toda regla.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
4K
Back