"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre"

La Pili a veces me da pena. Tiene que ser duro no tener la capacidad intelectual de tener una idea interesante que transcribir al papel siendo que su profesión electa es el periodismo.
Sí que sería interesante saber qué es lo que le ha hecho llegar a la conclusión de que los españoles pretendemos que la gueyna kk nos divierta.
Se me ocurre que tal vez esté haciendo méritos para conseguir el favor de su admirada y nunca suficientemente ponderada Leticia para escribir su biografía.
A lo mejor participa al mundo que la Leti solo tiene un testículo.
 
Pasa que todo eso lo hace....pero mal y sin venir a cuento.
Lo del taxista solo lo saca la Leyre y su amigo Peñafiel, el inconsciente le juega malas pasadas.
Lo demás merde.

Por cierto que mas quisiera ella que ser mitad de simpatica y dicharachera que el abuelo Rocasolano, ella salío a la rama de los intelectuales Ortices,
Sobretodo....intelectuales....que es lo que se creen....y no lo que son, empezando por ella.
 
Risotadas las suelta y además a destiempo. Dicharachera y campechana ya lo vimos en: ¡Venga, vamos aflojad! La iniciativa la toma siempre y en cuanto puede.
No sé en definitiva, lo que pretende decir Pilar Eyre.
Sí, tienes razón, el "no estoy de acuerdo" es para la pésima articulista que tiene que seguir ganándose el pan a costa de hacer la pelota a la susodicha. Ya lo he cambiado por un "gracias";).
Pues yo que la Merdizia, le decía a la tal Pilar: No me defiendas compadre.
 
elle disce que no a la diversion sobre su persona?? si ella solita se monta su circo!! y eso empieza desde el minuto cero cuando se levanta todas las mañanas , y decide qsue se va a poner (protesis , pestañas y colorete ) :LOL:
 
Pero si el problema es el contrario!!!! cuando intenta reír le sale una carcajada yoker que acojona.

Si intentó ser dicharachera atracando a los periodistas el día de la banderita y ACOJONABA. Si cuando puede "toma la iniciativa" y deja en ridículo al bobón, y lo hace desde el minuto uno. Si cuando intenta ser cariñosa con sus hijas o su marido parece que los estrangula.

LO QUE PASA ES QUE ACOJONA, haga lo que haga.
Te pongo 1000 me parto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back