"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre"

Pasa que todo eso lo hace....pero mal y sin venir a cuento.
Lo del taxista solo lo saca la Leyre y su amigo Peñafiel, el inconsciente le juega malas pasadas.
Lo demás merde.

Por cierto que mas quisiera ella que ser mitad de simpatica y dicharachera que el abuelo Rocasolano, ella salío a la rama de los intelectuales Ortices,


El abuelo era de lo mejorcito que tenían.
Qué vergüenza cómo le escondieron cuando falleció el pobre hombre.
Cuánto pasaría de vivir esos cambios, perder su privacidad tranquilamente ganada con una vida de trabajo, dedicado a su familia, adoptando la hija de una viuda de guerra, dándoles su apartamento en la playa para que disfrutasen y se reuniesen..., sentirse fuera de lugar, escondido...tantascosas que le vendrían grandes, no por categoría personal, sino por circunstancias improbabilisimas..un hombre decente y simpático...
Cría cuervos.....
Que en paz descanse, tanto él como su mujer y su pobre nieta.
 
Mirad, yo se podria decir que era monarquica, pensaba que realmente alguien tenia que representar al estado y quien mejor que quienes han sido educados para ello (que tonta era). Letizia Ortiz me abrió los ojos (gracias leti) pero no penseis que fué de un día para otro, no, me tragué todo lo preparadisima profesional que era, a mi ,ni fu ni fa , pero le di tiempo, para adaptarse, sentirse comoda y sorprendentente lo que yo pensé que seria más facil vestirse adecuadamente. Porque si ella no era capaz tendria asesores!. No Pilar no , después de 14 añazos , esto no tiene nombre, y no tiene arreglo, porque ya se le vió el plumero y así tenga la simpatia y el saber estar de Maxima ahora ya no me vale. No la quieren en ninguna casa real y su representación en N.Y una vergüenza y como esas muchas. Me parece que no , que tengo derecho a criticar todo lo que no me parece bien . Porque a mi una señora que nos considera mierda , no me merece ningún respeto en absoluto. Ya no le paso ni una. El impagable ejemplo de la reina. Vergüenza!. Y tu vas y le dices que siga como está. Muy bien .
 
"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre"





  • JOSÉ JIMÉNEZ
    23 de septiembre de 2016, 13:06

    Sí, pero

    Letizia. Le cuesta ser natural. En las fotos parece usted estirada y, por tener las cejas altas, es como si nos mirara a todos por encima del hombro, lo que le ha ganado fama de soberbia y antipática. No pronuncia palabra, limitándose a asentir a las opiniones de su marido o de otros, por lo que la llamamos florero, fría y cosas peores… Todos le pedimos que cambie. Cambiar, sí, pero…

    ¿Y si soltara risotadas en plan Máxima de Holanda, por ejemplo? No diríamos horrorizados, ¿a qué viene a reírse así con la que está cayendo? Y si fuera dicharachera, ¿no comentaríamos venenosamente, mírala, en plan campechano, imitando al suegro? Si tomara la iniciativa, arrugaríamos la nariz porque el monarca es Felipe, si besara y abrazara, soltaríamos con altivez, ¡se nota que es nieta de un taxista! No, Letizia, es mejor quedarse así, pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre.

Lecturas.com

Pero si el problema es el contrario!!!! cuando intenta reír le sale una carcajada yoker que acojona.

Si intentó ser dicharachera atracando a los periodistas el día de la banderita y ACOJONABA. Si cuando puede "toma la iniciativa" y deja en ridículo al bobón, y lo hace desde el minuto uno. Si cuando intenta ser cariñosa con sus hijas o su marido parece que los estrangula.

LO QUE PASA ES QUE ACOJONA, haga lo que haga.
 
Pues a mi sí. Me ha quedado clarisimo, el mensaje biene a ser. Deja de hacer el ridiculo y pasa desapercibida aún a riesgo de parecer sosa . Que todo el mundo se rie de ti. Pero lo de que a los españoles los divierta su padre sobraba .

Creo que se ha confundido al contestarme a mí.
 
Mira tu la Pili,lo graciosilla que nos ha salido jajajajaja.Ella saca tajada cuando escribe sobre ella.Lo de los padres tal vez no se ha dado cuenta que es un insulto a la gente,que se ría ella del suyo y deje a los nuestros en paz.Muy poco profesional Pilar,te lo tengo que decir alto y claro.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back