"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre"

De habil nada, cuando se nada entre dos aguas y se intenta quedar bien por todos lados, al final, no quedas bien con nadie.

Bueno, esta mujer fue vetada primero por el libro de la lacas:

http://www.formulatv.com/noticias/23268/pilar-eyre-denuncia-despedida-vetada-telecinco-libro-reina/

Y después despedida de LOC por comentarios con la mierder:

http://ecoteuve.eleconomista.es/eco...su-salida-de-La-Otra-Cronica-de-El-Mundo.html

Así que con que hable de ella, aunque sea "entre dos aguas" ya me parece valiente.
 
Nadie le pide que sea la alegría de la huerta. Con tres cosillas, va sobrada:
1. Vestir adecuadamente
2. Comportarse con natutalidad (simpatía y sencillez)
3. Cumplir con su cargo (es reina, no funcionaria; es reina, no Kim Kardashian)
No es tan complicado.

Y alguna más:

Que no improvise ni de palabra (preguntas a veces retóricas, demasiado argumentativas, otras confusas o farragosas); ni de obra (asaltar a los medios gráficos para que “aflojen” o el “¿pero quién empezó?” de la riña de las niñas, siendo princesa).

Que no sea divertida (ya es demasiado tarde y parecería fingimiento), basta con que sea amable.
 
Qué borde y despectiva la articulista hablando así de los españoles. Y a ella que la lea su padre, ¡no te jode!

A la mariboñigas no le permiten hablar (ya le gustaría estar todo el día pegándonos la chapa para que estuviésemos pendientes de ella) porque cada vez que abre la boca suelta macarradas como el "aflojad" del día de la Cruz Roja.

Esta tía no pasa por sosa y aburrida. Lo que ocurre es que no es simpática, ni tiene encanto personal ninguno, ni sabe hablar porque además de carecer de cultura, de empatía y de aptitudes sociales, es vulgar hasta las lágrimas, tiene un complejo de inferioridad brutal y está como una regadera.

La mantienen callada por la misma razón por la que mantienen escondida a Leonor: para intentar que no veamos cómo es en realidad.
 
Última edición:
la cuestión es que ninguno de nuestros padres representan el pais, y esta individua si, su trabajo es ser un florero, mejor pasar por sosa y aburrida no, es que es sosa y aburrida,altiva, ordinaria, chabacana y muchas cosas feas mas
 
"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre"
A mi esto me parece un insulto de tomo y lomo hacia el pueblo español, del que ella también es parte.
En su afan de hacerle la pelota a la consorte arrasa con todo, eso no es ser habil es ser una mema.

De acuerdo en que todas las consortes de esta ultima hornada ivan a lo que ivan "Trepar", pero....
Todas excepto Letizia han esperado la aceptación de sus suegros y se han preparado mientras tanto.
Cumplen con su papel adecuadamente y son queridas en sus respectivos paises.
 
A los españoles nos divierte, eso si, pagando 8 millones de euros, ver el teatrillo que tienen montado usted y toda su familia, comenzando por sus suegros, padres, hermana y resto de familia. Así que un mínimo de respeto a quienes les estamos pagando sus lujos.
 
Letizia no pasa por sosa ni aburrida.
Al menos en cotilleando no se la ve así!

Sosa no es, porque tiene un carácter muy marcado. Y aburrida? Venga, que aquí nos "divertimos" mucho cada vez que aparece.o_O
 
Además la comparación con Máxima, qué pinta? Son completamente diferentes desde un principio.
Máxima siempre, desde un principio, tuvo esa actitud desfachatada y alegre, digamos. Compatible con la de Guillermo. Máxima aparentemente está en el poder sin culpas, y Letizia se presenta en algún lugar serio como de una graaaan intención social izquierdosa, que traía de bagaje y que ahora (ahora que está a princesa y reina) no sabe bien dónde meter.

Con perdón!
 
No concuerdo con la idea general del comentario. Yo creo que siempre hay términos medios, no es necesario ser avasallante y reírse a las risotadas haciendo aspavientos pero tampoco la única alternativa posible es limitarse sólo a asentir desde la punta de un iceberg y ser aburrida, creo que hay bastantes más opciones entre esos dos puntos. Por último, creo que ellos están para representar, no para divertir y lo ideal es una reina que tenga cintura para intervenir como y cuándo corresponda siendo cálida y activa sin por eso caer ni en un extremo ni en el otro.
 
Las tonterías que una escribe para ganarse el pan de cada día y un dinerillo extra a costa de los españoles.

Letizia tú haz lo que te dé la gana, que mé den mi dinero por escribir esta estupidez y a los españoles que los divierta su padre.

"Letizia, es mejor pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre"





  • JOSÉ JIMÉNEZ
    23 de septiembre de 2016, 13:06

    Sí, pero

    Letizia. Le cuesta ser natural. En las fotos parece usted estirada y, por tener las cejas altas, es como si nos mirara a todos por encima del hombro, lo que le ha ganado fama de soberbia y antipática. No pronuncia palabra, limitándose a asentir a las opiniones de su marido o de otros, por lo que la llamamos florero, fría y cosas peores… Todos le pedimos que cambie. Cambiar, sí, pero…

    ¿Y si soltara risotadas en plan Máxima de Holanda, por ejemplo? No diríamos horrorizados, ¿a qué viene a reírse así con la que está cayendo? Y si fuera dicharachera, ¿no comentaríamos venenosamente, mírala, en plan campechano, imitando al suegro? Si tomara la iniciativa, arrugaríamos la nariz porque el monarca es Felipe, si besara y abrazara, soltaríamos con altivez, ¡se nota que es nieta de un taxista! No, Letizia, es mejor quedarse así, pasar por sosa y aburrida y que a los españoles los divierta su padre.

Lecturas.com
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back