Los Reyes. Visita a Valencia por el incendio. 26/02/2024

Los que van de ecologistas y concienciados son ellos, las élites . Por eso criticamos su hipocresía.
Pero es que en este caso, y en muchos otros, se critica que usen el Falcon cuando es por motivos laborales.

Como digo, si a un empleado su empresa lo manda a trabajar fuera, le pagara el billete, hotel, transportes.... y le dara unas dietas para su estancia mientras siga trabajando.
Sino lo hiciera, la gente no iria.

Si el trabajo de Felipe le lleva a viajar, basicamente por seguridad y por facilidad, no ira en un vuelo comercial. Porque no es que vaya el solo.
Si hay que reservar billete para el, escoltas (varios) asistente (o secretario) y mas gente que vaya con el, puedes ocupar bastantes asientos.
Por no mencionar que por tema seguridad, es mas logico que usen un vuelo privado que ha estado controlado todo el rato que no uno con mas pasajeros....
 
Que me repatea lo del “monarca y su mujer”. Por lo de mujer, no por quien es.. Es una frase que no me encaja en absoluto. Nunca diríamos la reina y su hombre (refiriéndonos a alguna reina con mando en plaza, quiero decir)
No se de que pais eres pero aquí decimos marido y mujer. Sería el marido de la reina
Sin minimizar las perdidas de vidas humanas, pero las perdidas de las mascotas me ha costado digerirla es demasiado doloroso, vi un video de un poodle (caniche) muy parecido al mío, el pobrecito pidiendo ayuda y no puedo quitar esa maldi.. imagen de mi mente
A mi me encantan los animales pero lo que no me puedo quitar de la cabeza es la pareja con un niño de dos añitos y una niña de diez días. Que cosa tan triste y encima saber que intentaron salir y no les dejaron.
 
Lo peor no es el perro. Lo peor son las personas. Por dios.....ha muerto un bebé de 8 días. En serio te acuerdas de los perros?
Hoy en día hay mucha gente que se preocupa más de los animales que de las personas. Mira que a mí los animales me encantan y tengo perros y gatos pero cuando han muerto bebés me sorprende que la pena mayor sea por los animales. Creo que estamos perdiendo la humanidad.
 
El presidente, los políticos y el rey solo van para hacerse la foto & darse un baño de multitudes
(en pleno siglo XXI, aún quedan tontos en este país que se creen que son guays y los aplauden)

El tema de los funerales de los guardia civiles asesinados en Barbate..... Cuando les ha convenido han hecho una funeral conjunto, después cada victima ha sido trasladada a su tierra y ha tenido allí su funeral privado. Esta vez no ha convenido (saben que habrían abucheado hasta a el tato) y no lo han hecho.

Con respecto al incendio del Barrio "El Campanar" en Valencia.... Harán también lo que les convenga.
A mi esta tropa me tiene ya muy harta y no me trago nada que venga de ellos.
 
Lo peor no es el perro. Lo peor son las personas. Por dios.....ha muerto un bebé de 8 días. En serio te acuerdas de los perros?
por supuesto que me acuerdo de las personas y son lo primero,
solo estaba contestando a un comentario centrado en las mascotas, simplemente.
La gente que murió allí me parece terrible...una de las peores muertes que puedes tener.
 
Seguramente no, como tampoco fue el Presidente.
¿De verdad que sería una crisis institucional que se hubiera presentado en Barbate a título personal con unos vaqueros y un jersey?
¿También manda Šanchez en su vida personal? La constitución dice que Jefe del Estado debe hacer lo que le diga el Gobierno, pero de Felipe de Borbón no dice nada.
¿O acaso pregunta a Sánchez donde se va de vacaciones secretas? Se va donde le da la gana, normal. Pues eso para todo.
 
¿De verdad que sería una crisis institucional que se hubiera presentado en Barbate a título personal con unos vaqueros y un jersey?
¿También manda Šanchez en su vida personal? La constitución dice que Jefe del Estado debe hacer lo que le diga el Gobierno, pero de Felipe de Borbón no dice nada.
¿O acaso pregunta a Sánchez donde se va de vacaciones secretas? Se va donde le da la gana, normal. Pues eso para todo.
A toro pasado todo es criticable, ¿verdad?
El que tendría que haber dado la cara, en este caso no era el Rey sino el Presidente del Gobierno y dar la cara por no haber puesto los medios que necesitan.
 
¿De verdad que sería una crisis institucional que se hubiera presentado en Barbate a título personal con unos vaqueros y un jersey?
¿También manda Šanchez en su vida personal? La constitución dice que Jefe del Estado debe hacer lo que le diga el Gobierno, pero de Felipe de Borbón no dice nada.
¿O acaso pregunta a Sánchez donde se va de vacaciones secretas? Se va donde le da la gana, normal. Pues eso para todo.
Se presentan en todas las muertes de guardias civiles, policias, bomberos???
Porque los dos de Barbate ni son los primeros en morir mientras trabajan, ni seran los ultimos.
O es que los demas son menos importantes?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
3K
Back