Letizia: Acto con motivo del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2024

Pues cada vez que oigo que la Reina Sofia no sabe leer en español flipo. El hecho que hable con sus hijos en otro idioma no significa que no hable español,ella al hablar más de dos idiomas se le hace fácil aprender idiomas,aquí dejo un discurso que aunque lo lea yo entiendo lo que dice.
Pues con más motivos si habla dos idiomas y dices que se le haría fácil aprender otro no puedo comprender que hable y lea tan sumamente mal el castellano. Eso significa que poco esfuerzo ha realizado en 50 años o más que ha sido Reina y ahora emérita. Por respeto a los Españoles y al su puesto un poquito de esfuerzo creo que nos merecemos de su parte!
 
No se despide de la ministra de Sanidad....
Da la mano a todos y sale corriendo a meterse en el coche...raro raro

Igual volvían juntas para Madrid en el mismo avión, ya que a continuación la ministra también procede a despedirse del resto de los presentes.
 
Yo opino sobre UNA persona y no hago comparaciones. Defender a alguien criticando a otro es una base muy floja, el "y tú más" no hay por donde cogerlo, siempre habrá alguien mejor y alguien peor del que estamos hablando, y eso no cambia nuestra opinión.
Tú opinas sobre la predecesora de Sofía. No estamos comparando la persona sino la profesionalidad y preparación para un cargo. Es lógico ver cómo hemos mejorado. En cualquier puesto hay que comparar el predecesor con el antecesor, no comparamos con cualquiera, y no es críticar es analizar, cómo lleva las funciones una/o y otra/a. Así vemos y somos más objetivos a la hora de opinar.
No es cuestión de “y tú más” es cuestión de ver la realidad aunque nos duela a alguna.
Lo siento Pri.
 
Objetivamente, dejando a un lado filias y fobias, Letizia habla y lee en público muy bien, además de con una dicción perfecta. Supongo que la profesión periodística y los años de oficio tienen bastante que ver.

Leonor, a quien he escuchado alguna vez, parece haber heredado esa capacidad.

Vocalizar correctamente, hacer las pausas debidas, las entonaciones adecuadas, saber modular la voz... es muy importante y necesario en personas que con frecuencia deben dirigirse al público, creo sinceramente que este es el caso.

Dejo aquí un buen ejemplo.

 
Gracias por el vídeo, Linnet.

Mi opinión inexperta.
Hay que reconocer que tiene mucho mérito hacer un discurso de 3 minutos sin leer (aunque ha tenido desde el miércoles para practicarlo, con la agenda vacía), pero me parece que sus expresiones faciales son extremas y van a destiempo de su discurso, y si a eso añades cambios de velocidad repentinos en la elocución, una entonación forzada repleta de pausas y susurros, creo que parece una actuación. A mí personalmente me incomoda verla. Seguro que a otros les parece lo mejor, seguro que tienen razón.
Y respecto al contenido, me parece fuera de lugar que se ponga a hablar de ciencia y hasta dar soluciones… Eso me ha chocado… Perdón por la perorata, pero es que no puedo.

Parece que se inspira en Jesús Hermida en aquel programa de “Por la mañana”.

Opino que la directora del FEDER lo ha hecho de manera más natural, sobria y creo que queda mejor.

Aquí comparto unos momentos.
Ver el archivo adjunto 3463154Ver el archivo adjunto 3463155Ver el archivo adjunto 3463156Ver el archivo adjunto 3463157
Ver el archivo adjunto 3463159Ver el archivo adjunto 3463160Ver el archivo adjunto 3463161Ver el archivo adjunto 3463162
Ver el archivo adjunto 3463164
Exagerada
 
Objetivamente, dejando a un lado filias y fobias, Letizia habla y lee en público muy bien, además de con una dicción perfecta. Supongo que la profesión periodística y los años de oficio tienen bastante que ver.

Leonor, a quien he escuchado alguna vez, parece haber heredado esa capacidad.

Vocalizar correctamente, hacer las pausas debidas, las entonaciones adecuadas, saber modular la voz... es muy importante y necesario en personas que con frecuencia deben dirigirse al público, creo sinceramente que este es el caso.

Dejo aquí un buen ejemplo.


será cuando habla castellano, porque en ingles...
 
Tú opinas sobre la predecesora de Sofía. No estamos comparando la persona sino la profesionalidad y preparación para un cargo. Es lógico ver cómo hemos mejorado. En cualquier puesto hay que comparar el predecesor con el antecesor, no comparamos con cualquiera, y no es críticar es analizar, cómo lleva las funciones una/o y otra/a. Así vemos y somos más objetivos a la hora de opinar.
No es cuestión de “y tú más” es cuestión de ver la realidad aunque nos duela a alguna.
Lo siento Pri.
Y eso? Nunca he opinado sobre la predecesora de Sofía.
Y lo de que hay que comparar predecesor con antecesor para ser más objetivos...uf.
Y "es cuestión de ver la realidad aunque nos duela". Tu realidad?
Yo: Flipando en colores😇
 
Qué manera tan pretenciosa de cerrar un discurso, ´´dentro de 25 años... cuando celebremos el 50 aniversario de FEDER.... YOOO tendré 76, ojalá contéis conmigo´´.... el broche de oro final del simposio soy yo, yo y yooo.
Y que mal gusto soltar una frase así, delante de personas enfermas, que quizás no tengan la oportunidad de llegar a cumplir 76 años.
Ayyy hija mía, a lo mejor dentro de 25 años, el o la consorte de tu hija te ha quitado el puesto, o no.... ojalá que entonces la persona que cierre el congreso, sea una mujer que esté ahí por méritos propios, y no por haberse casado con uno, que si se hubiera tomado mas tiempo para pensar, no te habría elegido a ti.
Eso ha dicho.
Pues no me parece.
 
Pues con más motivos si habla dos idiomas y dices que se le haría fácil aprender otro no puedo comprender que hable y lea tan sumamente mal el castellano. Eso significa que poco esfuerzo ha realizado en 50 años o más que ha sido Reina y ahora emérita. Por respeto a los Españoles y al su puesto un poquito de esfuerzo creo que nos merecemos de su parte!
Bueno si acento nunca lo perderá, como yo tampoco si vivo 50 años en otro lugar. Pero eso no implica que no sepa leer, hablar y escribir español.
Creo que cualquier persona entiende esto.
Tú no?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back