La Reina preside el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja”. Mayo 14, 2024

Pregunto desde la más completa ignorancia. Un calzado bajo, como lo que ustedes llaman manoletinas creo, y yo chatitas, no cumple la misma función que una zapatilla para el caso?
E iría más acorde con la ropa y la situación.
De no ser así, hace muy bien en tomar medidas con sus castigados pies por el exceso de años de altura desmedida
En realidad depende del modelo (y de la calidad de les ballerines). Pero Leti no sólo tiene (aparentemente) un dedo roto. Tiene otros problemas. Yo tengo varias de la marca Repetto con distinta puntera. Si la punta es redondeada, puede ser. Si es en punta, no lo creo. Haría presión sobre los dedos. Además son muy « chatas », justamente. Hay que tener el pie « sano » para sentirse cómodo con ese tipo de calzado. Es mi modesta experiencia y opinión. No me llamen Célestine. Llámenme Dra. Scholl🤣
 
Yo no veo que unas zapatillas sean «desacordes» con nada. Hace un montón de años que se llevan también con atuendos más formales. Las suelen llevar en esas situaciones más los hombres que las mujeres, aunque el calzado de ellos siempre haya sido muchísimo más cómodo y adecuado para la salud del pie que el femenino.

Espero que desaparezca esa noción de que las zapatillas tienen que ser solo para hacer deporte o vete tú a saber qué, porque es totalmente anacrónico lo de «prohibir» toda una modalidad de calzado en según qué circunstancias. Hay zapatillas más elegantes y menos elegantes, lo mismo que hay sandalias más elegantes y menos.
Yo he visto en algunos políticos, hombres y mujeres que usan mucho este recurso para proyectar que “ trabajan” fuera y no desde un escritorio.

Que recorren calles, que van de aquí para allá en el ejercicio de sus funciones y se acercan al pueblo porque lo mismo pasan de estar pateando su ciudad, que luego inauguran un acto y así.
 
Yo no veo que unas zapatillas sean «desacordes» con nada. Hace un montón de años que se llevan también con atuendos más formales. Las suelen llevar en esas situaciones más los hombres que las mujeres, aunque el calzado de ellos siempre haya sido muchísimo más cómodo y adecuado para la salud del pie que el femenino.

Espero que desaparezca esa noción de que las zapatillas tienen que ser solo para hacer deporte o vete tú a saber qué, porque es totalmente anacrónico lo de «prohibir» toda una modalidad de calzado en según qué circunstancias. Hay zapatillas más elegantes y menos elegantes, lo mismo que hay sandalias más elegantes y menos.
Opino igual que tú, coti y bien combinadas son muy cómodas y dan el pego.

1715724662866.png

1715724101681.png 1715724188182.png
El tema es cuando en vez de sumar, resta. Y definitivamente Letizia no sabe combinar las prendas y no luce para nada estas modas.
La hacen ver desproporcionada de manera estructural. Está claro que cada uno tiene la libertad de ponerse lo que le plazca pero también
es cierto que hay outfits que nos favorecen más que otros y en este caso -al menos en mi opinión- a Letizia este look le sienta fatal.
 
Última edición:
Taaaan enferma está la pobre, que no le da para pensar en su outfit para los eventos que representa, por eso ya armó su uniforme co el pantalón blanco, y como siempre dicen que dice que no quiere que se hable de su ropa sino de su trabajo, nos queda muy claro (modo irónico). Esta se burla del preparado y de toda España en su cara.
 
Yo no veo que unas zapatillas sean «desacordes» con nada. Hace un montón de años que se llevan también con atuendos más formales. Las suelen llevar en esas situaciones más los hombres que las mujeres, aunque el calzado de ellos siempre haya sido muchísimo más cómodo y adecuado para la salud del pie que el femenino.

Espero que desaparezca esa noción de que las zapatillas tienen que ser solo para hacer deporte o vete tú a saber qué, porque es totalmente anacrónico lo de «prohibir» toda una modalidad de calzado en según qué circunstancias. Hay zapatillas más elegantes y menos elegantes, lo mismo que hay sandalias más elegantes y menos.
Son costumbres. Yo soy mayor y tendré ideas antiguas por eso sigo pensando que, con cierta ropa y en ciertos lugares, no quedan bien. Si lo que llevara fuera un jean o un pantalón más angosto combinaría mejor.
Y mira que yo las uso , para salir incluso, pero según con qué ropa.
Pero no me hagas caso, tendré pensamiento antidiluviano🤣
 
No me creo nada lo del dedo roto, más bien veo que lo dicen para justificar por enésima vez la forma tan ridícula de su actuar, en este caso su vestir, sobre todo viendo este video en la entrega de premios, su manera exagerada de estarse moviendo, dando pasos hacia adelante para dar el premio, hacia atrás regresando a su lugar, hacia los lados, y cuando termina de posar para la foto con los galardonados salir casi corriendo a sentarse, no le veo ninguna actitud de estar convaleciente de nada, y si solo es por prevención queda peor porque entonces mucho menos se justifica su informalidad al vestir ante personas que reciben un reconocimiento de sus manos por su trabajo, por sus logros.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back