Letizia: Acto con motivo del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2024

Cada día más reina !! Guapísima y sobria,
Forjó su lugar y su espacio. A la gente no.le gusta ponderar !! Preferimos criticar jaja por eso estamos acá!!! Pero cada vez sus apariciones tienen menos críticas y páginas hablando de cosas sobre su majestad. Sigue los mismos comentarios de los pechos y tratamientos, color de pelo , peluca etc.
Pero si voy a decir que su papel lo realiza con absoluto profesionalismo.
Me encanta tu comentario. Mejor explicado imposible!
Así es ha forjado su lugar su espacio. Ha demostrado con creces lo profesional y trabajadora que es, pero aquí erre que erre con las t*tas, el pelo, la ropa y los orígenes!

Totalmente de acuerdo, forjando su lugar, su espacio, con respeto a la institución que representa y a la familia, a cada paso.
IMG_1827.jpeg

Un ejemplo a seguir para todos, pero sobre todo para las jóvenes que están empezando en el insti o en su carrera profesional, es un patrón sobre el que hacer tu curriculum.

O para aquellas que deciden casarse,

Yo tampoco entiendo por qué la gente se fija en su físico. Claramente ella no le da importancia.
El médico que en este artículo dijo que “Es como hacer un compendio de medicina estética y cirugía plástica facial” debe de ser un leti-hater.

Yo prefiero centrarme en hablar de los discursos. Aquí dejé un comentario sobre ello.
Gracias por el vídeo, Linnet.

Mi opinión inexperta.
Hay que reconocer que tiene mucho mérito hacer un discurso de 3 minutos sin leer (aunque ha tenido desde el miércoles para practicarlo, con la agenda vacía), pero me parece que sus expresiones faciales son extremas y van a destiempo de su discurso, y si a eso añades cambios de velocidad repentinos en la elocución, una entonación forzada repleta de pausas y susurros, creo que parece una actuación. A mí personalmente me incomoda verla. Seguro que a otros les parece lo mejor, seguro que tienen razón.
Y respecto al contenido, me parece fuera de lugar que se ponga a hablar de ciencia y hasta dar soluciones… Eso me ha chocado… Perdón por la perorata, pero es que no puedo.

Parece que se inspira en Jesús Hermida en aquel programa de “Por la mañana”.

Opino que la directora del FEDER lo ha hecho de manera más natural, sobria y creo que queda mejor.

Aquí comparto unos momentos.
View attachment 3463154View attachment 3463155View attachment 3463156View attachment 3463157
View attachment 3463159View attachment 3463160View attachment 3463161View attachment 3463162
View attachment 3463164
 
Gracias por el vídeo, Linnet.

Mi opinión inexperta.
Hay que reconocer que tiene mucho mérito hacer un discurso de 3 minutos sin leer (aunque ha tenido desde el miércoles para practicarlo, con la agenda vacía), pero me parece que sus expresiones faciales son extremas y van a destiempo de su discurso, y si a eso añades cambios de velocidad repentinos en la elocución, una entonación forzada repleta de pausas y susurros, creo que parece una actuación. A mí personalmente me incomoda verla. Seguro que a otros les parece lo mejor, seguro que tienen razón.
Y respecto al contenido, me parece fuera de lugar que se ponga a hablar de ciencia y hasta dar soluciones… Eso me ha chocado… Perdón por la perorata, pero es que no puedo.

Parece que se inspira en Jesús Hermida en aquel programa de “Por la mañana”.

Opino que la directora del FEDER lo ha hecho de manera más natural, sobria y creo que queda mejor.

Aquí comparto unos momentos.
View attachment 3463154View attachment 3463155View attachment 3463156View attachment 3463157
View attachment 3463159View attachment 3463160View attachment 3463161View attachment 3463162
View attachment 3463164
Los ojos desorbitados
 
Qué manera tan pretenciosa de cerrar un discurso, ´´dentro de 25 años... cuando celebremos el 50 aniversario de FEDER.... YOOO tendré 76, ojalá contéis conmigo´´.... el broche de oro final del simposio soy yo, yo y yooo.
Y que mal gusto soltar una frase así, delante de personas enfermas, que quizás no tengan la oportunidad de llegar a cumplir 76 años.
Ayyy hija mía, a lo mejor dentro de 25 años, el o la consorte de tu hija te ha quitado el puesto, o no.... ojalá que entonces la persona que cierre el congreso, sea una mujer que esté ahí por méritos propios, y no por haberse casado con uno, que si se hubiera tomado mas tiempo para pensar, no te habría elegido a ti.
 
No se despide de la ministra de Sanidad....
Da la mano a todos y sale corriendo a meterse en el coche...raro raro

 
Cada día más reina !! Guapísima y sobria,
Forjó su lugar y su espacio. A la gente no.le gusta ponderar !! Preferimos criticar jaja por eso estamos acá!!! Pero cada vez sus apariciones tienen menos críticas y páginas hablando de cosas sobre su majestad. Sigue los mismos comentarios de los pechos y tratamientos, color de pelo , peluca etc.
Pero si voy a decir que su papel lo realiza con absoluto profesionalismo.
Tus narices
 
Qué manera tan pretenciosa de cerrar un discurso, ´´dentro de 25 años... cuando celebremos el 50 aniversario de FEDER.... YOOO tendré 76, ojalá contéis conmigo´´.... el broche de oro final del simposio soy yo, yo y yooo.
Y que mal gusto soltar una frase así, delante de personas enfermas, que quizás no tengan la oportunidad de llegar a cumplir 76 años.
Ayyy hija mía, a lo mejor dentro de 25 años, el o la consorte de tu hija te ha quitado el puesto, o no.... ojalá que entonces la persona que cierre el congreso, sea una mujer que esté ahí por méritos propios, y no por haberse casado con uno, que si se hubiera tomado mas tiempo para pensar, no te habría elegido a ti.
Siguiendo tu línea argumental, ojalá algún día tengamos un jefe de Estado que no lo sea únicamente por "méritos" de sangre, circunstancia que no otorga necesariamente la capacidad que tal puesto requiere.
 
Buen discurso y oratoria el de Doña Sofía en Mallorca!!!! Eso sí pero el de Letizia sin pena ni gloria, es increíble!!!
Yo opino sobre UNA persona y no hago comparaciones. Defender a alguien criticando a otro es una base muy floja, el "y tú más" no hay por donde cogerlo, siempre habrá alguien mejor y alguien peor del que estamos hablando, y eso no cambia nuestra opinión.
 

Similar threads

27 28 29
Replies
343
Views
12K
Back