Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Más clasista imposible.
Al contrario, creo que le encanta ser Ortiz Rocasolano y que tanto apellido de postín y tanta sangre azul y se la han tenido que envainar y hacerle la reverencia.
Y mejor Letizia que Borja Mari o Cuchi, Pitita y esas maravillas de los apellidos compuestos, donde vas a parar por fa...o sea no
Ja ja...si, te doy la razon. Lo de Cuchi, Pitita, y demas....menudos diminutivos, parecen nombres de caniche, en fin, estan al otro lado del espectrum que las Yenifer de los barrios, o el de Letizia con "z" de los snobs pero todos dan para sonreir por las asociaciones que conllevan, al menos en España...
 
Letrinicia, asquerosa reinita.... Estas hablando de quien es, para tu disgusto, la Reina de España, y alguien a quien tienes que saludar inclinando la cabeza como mínimo.
Pero esos terminos me parecen intolerables hacia cualquier persona.
No sé porque ese odio, pero por mi parte aquí queda mi intercambio contigo. No tolero la falta de educación y respeto y las groserías.
Muy gracioso.
Pero lo más gracioso de todo es que yo tendría que saludar a esa impresentable tiparraca "inclinando la cabeza como mínimo"
Laugh Laughing GIF
 
No tienes por qué.
Llevas aquí suficiente tiempo para saber que existe el botón de ignorar. Es una maravilla

Podés ignorar a todos los participantes cuyos mensajes no te gusten.
Como se ignoran? Cual es el boton? ni lo sabia. No es que quiera ignorar a nadie, en general leo todo con interes, y mas alla de expresar su opinion nadie ha sido, hasta ahora, desagradable, con mis comentarios, pero no esta mal saber mas del sistema.
 
Como se ignoran? Cual es el boton? ni lo sabia. No es que quiera ignorar a nadie, en general leo todo con interes, y mas alla de expresar su opinion nadie ha sido, hasta ahora, desagradable, con mis comentarios, pero no esta mal saber mas del sistema.
Hacés clic en el nick de la persona que querés ignorar y ahí te salen entre otras cosas, tres botones:
Seguir, Ignorar o Iniciar una charla.
 
Le escondieron, entonces no lo escondió ella, si no alguien con muchos prejuicios y caspa. Y que escondieron, porque sabemos que era divorciada, nada religiosa y según quienes la conocían más, republicana. Pues si que escondieron bien si....
Bueno, es que igual habia muchiiiiisimo mas. De hecho, cada dos por tres sale a flote algo, que si David su primo, saco lo de la clinica, que si Tejera, el novio, saca un twiter diciendo que la verdad era mucho peor y mas oscura (o algo asi), que si alguien muy cercano le hace una foto en la que aparece un tanto ridicula (algunas tomas que he visto en este foro, parecen sacadas de la fila justo detras de donde ella esta sentada, ahora Del Burgo...en fin, parece que los de la casa real escondieron lo que pudieron, pero a lo mejor hay tanto que siguen sin poder contenerlo todo
Ademas, al igual que cuando trabajaba en la tele dando el telediario, parece que tampoco ha sabido ganarse grandes simpatias en estos veinte años de queen, y asi siempre va a haber alguien que saque algo de ella, sea verdad o solo por molestar, pero es lo que pasa si no creas armonia alrededor o no te aguantan.
 
Back