Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Alquilaran una casa, van con la abuela, la tia, la sobrina, KK, y KKitas. Iran algn dia a aprender vela para que el dia unico que le tomen fotos en Calanova no sienta miedo metiendose al mar. Y el resto del mes, con profesor particular aislados del mundo con alguna salidita al cine mientras KK se hace mas arreglitos.

Por supuesto no pueden mezclarse con ningun ser, que estos toman fotos, comen comida a veces buena y otras no tanto, y forman parte de lo que Felpudo llama alcantarillas.
 
Última edición:
Como la " kein" es bajita y juvenil:rolleyes:como una amapola..:p
Sin tacones, postizos, culobras y tetums ..y una coleta pasara por quinceañera y se camuflara con la juventud
:nailbiting: no dara miedo:confused:??
va a;)ser que no cuela..
Date cueeen que tiene que organizar el menúe del campamento, y subir la tapia dos metros no vayan a ver a las nenas como saltan a la comba, y por la tarde visita al cirujano, plan de chicas.:ROFLMAO:
 
Un comentario de un lector del Daily Mail...vamos un troll mas de la vida.

Lo ha podido escribir cualquiera y ademas cita como fuente a un "social secretary de Palm Beach"...que tu me diras.

Yo puedo citar como fuente a "una amiga que trabaja en Zarzuela", decir todo lo contrario: que van 1 mes a un campamento en Teruel y tiene el misma valor.
Sin embargo, por lo que conocemos de LetriniCia, es más creíble lo del campamento en Mar a Lago, que lo de Teruel.
 
COMENTARIO DEL DIARIO EL MUNDO...

Fruela
04/07/2018 16:34


En cuanto hay una noticia sobre Letizia ya están todas las menopausicas de cotilleando.com tocando las narices. Que pereza dais señoras.

Ladran,luego cabalgamos. El climaterio unido jamás será vencido , chicaaaaas!!!!
kattemad_01.gif
 
@Leobaby siempre he pensado que dña Letizia tiene complejo social. La gente de izquierdas de verdad no hacen lo que ella.

Cuando era jovencita supongo que tenía conocidas que sí podían pagarse estancias en el extranjero y ahora es la suya. Ya puede tachar otro trauma.

Lo de complejo social lo digo por cotillería pura y dura... que ni idea.

Pero que tú tenías mejor situación que la familia de la ahora reina... ni lo dudes! Ella te consideraría superpija de la muerte en 1998.

Saludos.
Pues ahora jubilada no lo podría pagar,
 
Bueno esos campamentos americanos son lo peor que le puedes hacer a tu hijo por más caros que sean lo digo yo que me enviaron a uno en Connecticut con 13 años, ahí se ve de todo y cuando digo de todo, es de todo. Esas niñas lo que necesitan es educación, saber estar y esos campamentos te "enseñan" de todo menos eso. En los noventas eran un símbolo de estatus (mucho hijo de nuevo rico hispanoamericano), pero ahora no lo creo. Hay uno en la Normandía francesa que sí podría ser de beneficio para estas niñas, no los de EEUU.
 
Por que tienen que ir las dos juntas?
Leonor tiene que espabilarse sola sino su hermana la eclipsa.
Creo que más que un campamento será un sitio elitista donde se les enseña modales para ser refinadas y decir Gracias con tono pijo.
Esa generación ya va con el móvil a todas partes .... realmente no van a tener ningún documento grafico con el resto de compañeras?

En EEUU lo dudo, lo de que les enseñen a ser refinadas.
 
Back