Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Su estancia en un campamento estadounidense en julio se interpreta como el "aperitivo" de ese plan de formación de la futura Reina, que su padre inició con 15 años cuando se marchó a hacer COU al Lakefield Scholl de Canadá y seguro que incluirá, como en el caso de Don Felipe, formación militar y alguna etapa en el extranjero. Se marchó solo, pues desde la cuna, se marcaron diferencias entre su vida oficial y su formación y la de Infantas Elena y Cristina, dejando muy claro quién era el heredero

para que luego digamos que no es un prodigio····"!!!!
 
Su estancia en un campamento estadounidense en julio se interpreta como el "aperitivo" de ese plan de formación de la futura Reina, que su padre inició con 15 años cuando se marchó a hacer COU al Lakefield Scholl de Canadá y seguro que incluirá, como en el caso de Don Felipe, formación militar y alguna etapa en el extranjero. Se marchó solo, pues desde la cuna, se marcaron diferencias entre su vida oficial y su formación y la de Infantas Elena y Cristina, dejando muy claro quién era el heredero

para que luego digamos que no es un prodigio····"!!!!
Se fue con dieciséis, porque lo adelantaron un curso por la patilla de su p(ejem) madre.Era más burro que una puerta atascada.Y aún encima ,vago.Una jojoya.Tó pa la Griega.
 
Un comentario de un lector del Daily Mail...vamos un troll mas de la vida.

Lo ha podido escribir cualquiera y ademas cita como fuente a un "social secretary de Palm Beach"...que tu me diras.

Yo puedo citar como fuente a "una amiga que trabaja en Zarzuela", decir todo lo contrario: que van 1 mes a un campamento en Teruel y tiene el misma valor.
 
Su estancia en un campamento estadounidense en julio se interpreta como el "aperitivo" de ese plan de formación de la futura Reina, que su padre inició con 15 años cuando se marchó a hacer COU al Lakefield Scholl de Canadá y seguro que incluirá, como en el caso de Don Felipe, formación militar y alguna etapa en el extranjero. Se marchó solo, pues desde la cuna, se marcaron diferencias entre su vida oficial y su formación y la de Infantas Elena y Cristina, dejando muy claro quién era el heredero

para que luego digamos que no es un prodigio····"!!!!
https://elpais.com/diario/1984/09/03/espana/463010405_850215.html
 
Como se pase la Mely por el hilo y lea esto del Daily Mail le vais a amargar el té de la tarde con la fake news. Vereis... :hilarious:

- Donaaaaaaaaald! Que dicen en Spain que viene Copy Queen Letisha y sus hčere a pasar un mes a Mar a Lago!!! :vamp: Sranje na vse, kar se vrti!!!.:vamp:


Como si la oyera. :D
 
Pero para ser burgués tienes que vivir en un burgo...

Y yo soy más de pueblo que las amapolas.

A ver si voy a ser "pequeña burguesía de provincias". (n)(n)

No os partáis, que yo crecí oyendo a mi padre que nosotros éramos muy modestos.

Creo que es una palabra que ya no se usa, para definir las clases sociales: gente modesta. Ni para eso ni para nada.

Cuando yo le preguntaba ¿entonces, somos pobres? él me respondía: pobres son los que no tienen para comer, tú tienes una huerta y dos manos.

Así que soy propietaria de dos medios de producción: una huerta y mis manos.
 
Su estancia en un campamento estadounidense en julio se interpreta como el "aperitivo" de ese plan de formación de la futura Reina, que su padre inició con 15 años cuando se marchó a hacer COU al Lakefield Scholl de Canadá y seguro que incluirá, como en el caso de Don Felipe, formación militar y alguna etapa en el extranjero. Se marchó solo, pues desde la cuna, se marcaron diferencias entre su vida oficial y su formación y la de Infantas Elena y Cristina, dejando muy claro quién era el heredero

para que luego digamos que no es un prodigio····"!!!!
Felipe y sus hermanas se iban de pequeños de campamento a los Estados Unidos con sus primos los griegos, y al colegio de Canadá se fue con su ayudante de campo más la seguridad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
764
Back