Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

COMENTARIO DEL DIARIO EL MUNDO...

Fruela
04/07/2018 16:34


En cuanto hay una noticia sobre Letizia ya están todas las menopausicas de cotilleando.com tocando las narices. Que pereza dais señoras.
Y saben que somos menopausicas!!!! Debe ser por el calor de hogar que despide este foro. El fuego de las ideas que nunca se apaga!!:sneaky:
 
En EEUU lo dudo, lo de que les enseñen a ser refinadas.
Existen exclusivos y carísimos colegios femeninos donde el objetivo es aprender a ser la perfecta dama social para pillar luego un buen y millonario esposo, aparte de darte las materias correspondientes para que te den un título académico.
Lo mismo que en Europa hay esos elitistas colegios británicos o suizos , donde los muy muy ricos envían a sus hijos internos para que no molesten durante meses con su adolescencia de ricachones , así aprenden un par de idiomas y se relacionan con otros de su casta.
 
COMENTARIO DEL DIARIO EL MUNDO...

Fruela
04/07/2018 16:34


En cuanto hay una noticia sobre Letizia ya están todas las menopausicas de cotilleando.com tocando las narices. Que pereza dais señoras.
:sneaky:
Veo que nos leen mas personas de las que creemos y escocemos mas de lo que pensamos.
Me encantaaaaa:joyful:...
Si alguien cree que me insulta por ser mujer , tener años o porque deje de menstruar que equivocado esta.Y triste ademas cuando quien escribe esto probablemente sea una mujer
Afortunadamente aqui escribe todo tipo de gente , edades, s*x*, nacionalidades e ideas.
Pues nada tal que mosca:pcojonera:ppor mi parte continuare opinando;).
 
Ciando se dice que en España no podrian tener privacidad en ningun campamento..
Actualmente en casi todas las escuelas publicas, concertada y privadas desde bien pequeños los niños tienen excursiones, campamentos de2 , 3, 4 ....dias, semanas blancas, esquiadas etc..Y participan desde los 6 años si quieren y se puede.
Por otra parte muchos niñ@ s y chavales estan desde final de junio y julio participando en diferentes campamentos de todo tipo por toda España.
Quiero creer que Leonor y Sofia realmente tienen una infancia lo mas normal posible yy participan con normalidad en las actividades de sus cursos.
O esta la primera vez que salen de casa??
Lo normal antes de mandar a un hijo solo a 4.000 kms es que haya estado mas cerca en el pais.. en otras ocasiones, para despues si se puede mandarlo mas dias al extranjero.
Hay montones de ditios donde disfrutar de estancias para niños y kovenes en entornos aislados , tranquilis y privados.
Me imagino que estas niñas ya habran estado con compañeros fuera muchas veces..
Pero se ha callado.
Ahora por X razones interesa airearlo y publicitarlo.
Perfectamente podtian estar de campamentos en Suiza, Irlanda, EEUU o Canada y no decir ni mu.
Algin otro año hemos intuido o sabido que hacian en julio???
A estas alturas van de" transparentes".???
Nos venden humo y unicornios..porque les interesa.

Lo de estas niñas es raro, todos los veranos se ven están pálidas, como si no les hubiese dado el sol, por lo que dudo que hayan estado en campamentos de verano.
Quizá y a Leonor la envíen al Instituto Pasteur a realizar una práctica dada su pasión por los elementos de la tabla periódica.
 
Acabo de leer este comentario en el Daily Mail de Inglaterra y según la KKtizia va con las niñas, es lo que ganó en su plática con Melania, pobres niñas, madre ego:

LoveThisLife, Southeast Seashore U.S., United States, 21 minutes ago

A MONTH AT AMERICAN CAMP is code for spending a month at Trumps Florida estate Mar A Lago. Seriously, I have a friend who is a social secretary in Palm Beach and she told me that preparations are being made for the girls and their mother to fly into Palm Beach in about ten days.

Ya os dije que el mes en USA son las vacaciones con la madre. Y la familia de ella.

Agosto con el padre. Y la familia de él.

Esto es una separación de facto. Pero no habrá oficial.
 
Entonces, no sabemos si se han ido o si se irán.¿irán en turista o en business? A Boston o a California?, Con mami, abueli y primi o solo con guardaespaldas?, Irán a visitar a Melania y a Donald a Mar a Lago? Llevarán chanclas o bambos? cuanto nos costará la fiesta?... Necesitamos datos¡¡¡
 
Yo no creo que con los Trump . Melania ni la miro a la cara y Donald ni los invito a una coca-cola. No lo creo; que ellas se planten en Palm Springs y se queden en un hotel de lujo con sus guarda cucus a costa de los tontos de siempre, es muy posible, lo otro no lo creo.
Creo que las roca solanas ( abuela, tia sobrinas mas las dos titulares ) se van de "expedición" a Palm Beach junto a la " institutriz ",cocinera de confianza, chica de servicio de confianza y un monton de guardaespaldas, apuesto han alquilado una villa de las que se suelen alquilar en la zona por meses en Florida-Palm Beach-cerquita de Mar del Lago, son servicio de limpieza y mantenimiento incluido, con jardin, piscina y acceso directo a la playa de zona privada, kk viajara las veces que pueda por el tiempo que pueda.
Eso es lo que yo creo, ojala algun dia sepamos si es esto o es mas o menos cierto, o es de verdad que estan en campamentos super mega exclusivos para mega millonarios.
 
Creo que las roca solanas ( abuela, tia sobrinas mas las dos titulares ) se van de "expedición" a Palm Beach junto a la " institutriz ",cocinera de confianza, chica de servicio de confianza y un monton de guardaespaldas, apuesto han alquilado una villa de las que se suelen alquilar en la zona por meses en Florida-Palm Beach-cerquita de Mar del Lago, son servicio de limpieza y mantenimiento incluido, con jardin, piscina y acceso directo a la playa de zona privada, kk viajara las veces que pueda por el tiempo que pueda.
Eso es lo que yo creo, ojala algun dia sepamos si es esto o es mas o menos cierto, o es de verdad que estan en campamentos super mega exclusivos para mega millonarios.
Con embarcadero privado..
Y yate..no te olvides del yate...;)....
Basico.:)..
 
Sin embargo, por lo que conocemos de LetriniCia, es más creíble lo del campamento en Mar a Lago, que lo de Teruel.

Imposible. Demasiado politico. Lo de irse de campamento a Mar-a Lago (no debe ni haber sitios para un campamento al uso) seria vetado por gobierno, Zarzuela, Exteriores, embajada en EEUU...como algo totalmente fuera de lugar.

De paso, irse a Florida en Julio o Agosto, precisamente a esa zona...de campamento? Nah. Humedo, caluroso, lleno de mosquitos quita, quita...

Lo normal seria la zona de New England, Colorado que tiene una naturaleza espectacular, zonas cerca de la frontera canadiense con sus lagos...
 
Creo que las roca solanas ( abuela, tia sobrinas mas las dos titulares ) se van de "expedición" a Palm Beach junto a la " institutriz ",cocinera de confianza, chica de servicio de confianza y un monton de guardaespaldas, apuesto han alquilado una villa de las que se suelen alquilar en la zona por meses en Florida-Palm Beach-cerquita de Mar del Lago, son servicio de limpieza y mantenimiento incluido, con jardin, piscina y acceso directo a la playa de zona privada, kk viajara las veces que pueda por el tiempo que pueda.
Eso es lo que yo creo, ojala algun dia sepamos si es esto o es mas o menos cierto, o es de verdad que estan en campamentos super mega exclusivos para mega millonarios.



Pues igual tienes razón, parece que les importa un pito guardar las apariencias y a Marivent que le den.

Igual la consigna es " para lo que me queda en este convento....me ca....dentro".
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
287
Back