¿Las solteras siempre tenéis un chico con el que quedar/hablar?

Cuánto tiempo estuviste sin relacionarte con hombres, ni aplicaciones?
Imagino que tú autoestima aumentó considerablemente y en todo ese tiempo ni un pensamiento hacia este tema.
Nunca he estado en aplicaciones, yo no sé muy bien qué pasa pero siempre me los topo en sitios físicos hahaha. Y al final se han convertido en mis parejas. Mi máximo ha sido un año. Pues me focalicé en mi vida y es que ni lo pensaba. Dejé de estarlo porque conocí a un chico, pero sin aplicaciones ni nada, en la playa hahaha. Al final si es una voluntad tuya, no tienes pensamientos de querer estar en pareja etc. Creo que es importante sanarte a ti misma, pasar todo el tiempo necesario para ser feliz sola y si aparece alguien que te gusta que te acompañe, pues adelante.
Yo ahora estoy apunto de poner fin a mi relación de pareja y no tengo absolutamente ninguna intención de estar con ningún hombre mínimo un año ni de descargarme apps. Me da mucha pereza y necesito tranquilidad ya. Me han desgastado mucho mis relaciones.
 
Yo hace un año que no hablo con nadie ni tengo una cita. Y he teñido periodos más largos….

Soy muy vergonzosa, y tampoco me da por acercarme a ellos. Pero ellos tampoco se acercan a mi 🤣

Por ahora, tranquilisima. Pero si que es cierto que en este momento si me veo preparada para conocer a alguien, tampoco ha aparecido nadie que me llame la atención lo suficiente. Y si lo hiciera…pues ya veremos 🤣
 
Nunca he estado en aplicaciones, yo no sé muy bien qué pasa pero siempre me los topo en sitios físicos hahaha. Y al final se han convertido en mis parejas. Mi máximo ha sido un año. Pues me focalicé en mi vida y es que ni lo pensaba. Dejé de estarlo porque conocí a un chico, pero sin aplicaciones ni nada, en la playa hahaha. Al final si es una voluntad tuya, no tienes pensamientos de querer estar en pareja etc. Creo que es importante sanarte a ti misma, pasar todo el tiempo necesario para ser feliz sola y si aparece alguien que te gusta que te acompañe, pues adelante.
Yo ahora estoy apunto de poner fin a mi relación de pareja y no tengo absolutamente ninguna intención de estar con ningún hombre mínimo un año ni de descargarme apps. Me da mucha pereza y necesito tranquilidad ya. Me han desgastado mucho mis relaciones.

Cuando os referís a estar sin ningún hombre, os referís en el plano sentimental o también en el sexual? (un rollete tonto)
 
En todos los planos, sentimental, s*x* ocasional, rollo o cualquier tipo de vínculo con un hombre.

No estáis en apps?
Vale, es que se me hacia raro que la gente pudiese estar tanto tiempo sin s*x*. Porque yo lo cuento a mis amigas/conocidas etc... y se echan las manos a la cabeza

Estaba en apps, ya no... Cuando me aburro mucho sí, pero consumo mucho tiempo/paciencia... me harta al final
 
Vale, es que se me hacia raro que la gente pudiese estar tanto tiempo sin s*x*. Porque yo lo cuento a mis amigas/conocidas etc... y se echan las manos a la cabeza

Estaba en apps, ya no... Cuando me aburro mucho sí, pero consumo mucho tiempo/paciencia... me harta al final


Eso suele pasar, por eso lo de la huelga afectiva/detox, para desconectar un tiempo que cuando vuelvas a conocer/interactuar lo veas desde otra perspectiva que no acabes cansada y perezosa por conocer.

Y el tiempo de Matar ratos muertos en las apps dedicarlo a crecer personalmente, hacer cosas por y para uno mismo.

No es solo dejar pasar el tiempo sin hombres.

A ver qué tal quienes habéis estado bastante tiempo en detox.
 
Pues yo ahora mismo... pero es que no me apetece ni buscarlos ni que me busquen.

Pero por una parte, echo de menos tontear un poco con alguien. Y como siempre acaba en desgracia pues... pasando
A veces da pereza hablar con alguien, sobre todo si son un poco muerm@s 😂

Pero creo que a todos nos gusta ese momento de tonteo con una persona que te resulta interesante…

No seas pesimista, ¡no siempre acaba mal!
 
El detox es muy terapéutico, te carga mucho las pilas que normalmente gastas en relacionarte y querer gustar o buscar la aprobación de los demás.

Yo lo hacía por temporadas largas, y lo disfrutaba mucho. Igual al inicio está la inquietud de si vas a echar de menos algo, pero luego te vas a lo contrario, que te cuentas tan a gusto contigo misma que te da mucha pereza volver a interactuar.

Pero es sano alternar las dos cosas y mantener un equilibrio, estar sola te da tranquilidad y autoestima, relacionarte te lleva a evolucionar y aprender gracias al espejo que son las relaciones, ambos son importantes y necesarios.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back