Las primeras citas me dan bajón

Dios, me pasa todo lo que comentas. Como no tenga interés en el chico, me sale todo rodando, es que me podría tirar un eructo en plena cita, que saldría bien. Ahora, como se trate de alguien que me interesa mucho la cosa cambia xD
Ups, comentario abajo jejeje
 
Última edición:
@Uroboros Pues a mi ultimamente me ha pasado con uno...pfff es que me siento patetica, no salgo con muchos chicos porque es raro que me gusta alguien, pero es que es gustarme un chico y no soy yo....He cocincidido varias veces con un chico en el gimnasio, la primera vez me parecio guapo sin mas, ya la segunda vez estuvimos riendonos cada que nos encontrabamos porque coincidiamos en todas las maquinas y cuando estabamos lejos sentia que me miraba por los espejos...pues me he creado una pelicula en mi cabeza que incluia de todo, estaba super animada por verlo de nuevo, le dio vidilla a mis dias de gym, pues hoy he vuelto a coincidir con El, pues estaba tan nerviosa que no he podido ni saludarlo, teniendolo a menos de un metro, solo fingi estar concentrada en mi celular y no lo mire ( ayy me Senti tan tonta), encima es que he visto lo simpatico que era con todo el mundo y me he dado cuenta que no era solo conmigo, llegue a pensar que talvez nos gustamos, pero me di cuenta que tal vez el chico es solo sociable y yo me he hecho ya una pelicula en la cabeza....( Que patetico)...😔. Me habia emocionado por primera vez en meses, me da penilla😪.



Me cuesta mucho relacionarme con un chico cuando me atrae, alguna prima tiene algun tip?....ya para la proxima supongo jajajajajaj......
 
Yo he tenido muchas veces primeras citas y pf menudo peñazo pero vamos me aseguro de que me salgan gratis solo faltaba tener que pagar por aguantar a un hombre hablar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back