Las primeras citas me dan bajón

Si, claro que lo entiendo, lo que comentas era lo que yo esperaba que sucediese y lo que me suele suceder. Tanto si pago yo como la otra persona. Tanto si es un café, una cerveza o una cena completa. Incluso entre amigas. De ahi que me chocase xD

Es la primera vez que me sugieren hacer un bizum xDD en fin, tampoco quiero hacer una montaña de un grano de arena, pero vamos a ver que sucede en futuras citas. Al menos tengo una anecdota nueva que contar
Igual el tipo estaba también nervioso y quiso hacer una " gracia".
 
A mi me dan tal bajón que no las tengo xD siempre he ligado de fiesta, en ese momento, ahora o nunca. Y solo un 1% de las veces he tenido citas, me aburren, me atacan los nervios (si el tío me gusta/atrae mucho), y siento que es como una entrevista de trabajo. También me dan pereza porque sé perfectamente que el sujeto en cuestión tiene que contarme una película, hacerse el macho interesante y fingir que tiene interés en mi más allá del s*x*. Es todo muy patético, no puedo ayudarte mucho pero algunas estamos peores que tú xDD consuelate

Aunque bueno, algún consejo si tengo. Creo que tienes que ser natural, sin intentar aparentar nada ni dejar de ser tú, totalmente lo que te salga. Cuando he tenido alguna buena cita es porque el tío en cuestión me importaba entre poco y nada, ahí no he tenido nervios porque he sido yo tal cual y todo ha ido mejor. Sin embargo cuando he quedado con algún chico especial para mi... ha ido fatal, me corto, me pongo roja y no puedo ser yo misma. Pues eso, ser tu misma, y a alguien le gustarás, y sino pues que les den.
Dios, me pasa todo lo que comentas. Como no tenga interés en el chico, me sale todo rodando, es que me podría tirar un eructo en plena cita, que saldría bien. Ahora, como se trate de alguien que me interesa mucho la cosa cambia xD
 
Yo seguro que haría como vosotras si me gustara salir de fiesta y si no necesitara un margen de confianza y de conocer a la persona antes de liarnos, jajajaja.
Bueno, ese margen de confianza tambien se puede consiguir durante las citas. No necesariamente hay que liarse xDD pero entiendo lo que quieres decir, unas buenas conversaciones por whatsapp también ayudan mucho a conocerse y a coger confianza
 
Súper identificada contigo 😕😕😕 soy una ameba cuando quedo con un chico que me gusta. Pierdo la espontaneidad, mi humor sarcástico, me tenso, me bloqueo al punto de que se crean silencios incómodos. Se ha convertido en un problema, porque aunque halla muchas más citas con el mismo chico esa inseguridad no desaparece. Y encima si el chico me deja caer algo en plan "no me cuentas cosas de tí" es peor aún. Más me cierro😣😣😣
Tal cual es mi caso. Mucho animo para ti tambien
 
Bueno, ese margen de confianza tambien se puede consiguir durante las citas. No necesariamente hay que liarse xDD pero entiendo lo que quieres decir, unas buenas conversaciones por whatsapp también ayudan mucho a conocerse y a coger confianza
Lo decía por las primas que comentan que evitan las citas y si ligan es de fiesta porque eso les evita ese momento de tener que hablar.
Yo también lo paso mal en las citas y no quedo con gente con la que no tengo nada en común de primeras. Pero prefiero mil veces el sistema de citas porque no puedo simplemente ligar de fiesta. xD
 
Última edición:
Las primeras citas no son cómodas para nadie y siempre se sufren algunos nervios. En mi caso, que soy una persona muy timida pese a mis mas de 30 tacos, y rozo bastante la ansiedad social, lo paso fatal pese a que intente desdramatizar la situación xD

Me pongo melancolica entre cita y cita, pensando en que no va a funcionar, en que no sé que de que voy a hablar, siento que voy a ser un aburrimiento porq me siento vacia de cosas que contar, me bloqueo tanto que me cuesta bromear o ser espontanea, etc.

Abrirme de verdad me cuesta mucho, doy pinceladas, pero las conversaciones suelen ser poco personales. Cuando escucho ha gente decir: "estuvimos contandonos toda nuestra vida", yo no me puedo imaginar en esa situación. Solo se me ocurren cosas rancias: que la giñé con la carrera y no sé que hacer con mi vida, etc

Si te trata de un chico que da las señas justas de gustarle, ya ni os cuento.

A veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y hablarle de mis "taras", de alguna que otra inseguridad, y a ver que sucede.

En fin, simplemente es un hilo de desahogo. Al final todo esto es pasarlo xD
Cuanta mayor naturalidad mejor, yo en estos casos lo que llevo peor es que soy tímido de primeras y me gusta saber de que temas le gusta hablar a la persona, pero claro queda muy raro preguntárselo así directamente xD
 
Rescato esto de las primeras citas, a mi me terminan por producir pereza porque en las últimas el susodicho habla sobre él y cuenta batallitas o exitos. Muuuy pocas veces escucho un bueno y tú cuéntame qué tal todo? Así estamos en el terreno de ligues. Todo el egocentrismo que se note bien.
 
Me aburren mogollón las citas estándar de quedar para hacerse una entrevista mutua.

Yo necesito citas que no parezcan citas. En la última, habíamos quedado para hacer deporte y acabamos en un McDonald's comiendo una montaña de patatas fritas y pringandonos de ketchup, muertos de la risa. Esas son las únicas citas que aguanto.
 
Dios que cutre el tío con los 3 euros por bizum.
Llamadme antigua pero en la primera cita siempre siempre siempre debe invitar él, encima será un mísero café o cerveza. Uf de verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back