Las primeras citas me dan bajón

A ver, a mí no me gusta que me inviten, en parte me siento mal, pero que es eso de 3€ por bizum??? Lo siento pero ya hay que ser rata. Me imagino en esa situación y no sabría ni qué decir. Con lo fácil que se arregla invitando tú la siguiente!

En cuanto a lo otro, me parece un buen consejo que te han dado de quedar sin que sea simplemente para comer o cenar. Si no ir al cine, teatro, ahora en verano a la playita... Te entiendo porque yo también tengo ese miedo pero nos lo metemos nosotras mismas. Tú tienes que ser tú, y si no le gustas pues next. Ánimo ❤️
 


Pues a mí me parece que posiblemente el tío no supiera cómo actuar porque hay gente a la que le sienta mal que la inviten. No le daría mayor importancia a esa chorrada, a menos que vayas viendo que en efecto es un tacaño.
Está bien ver otro punto de vista! Eso pensé también. Ya veremos como se desarrolla esto del bizum en el futuro xDD
 
Sabía que lo del bizum traería cola :LOL:
Si es que tengo una suerte con los tíos...
Lo bueno es q así lo bajo del pedestal y me relajo

Edit: serían los nervios? Cuando me respondió me lo dijo con tono de "bah, no tiene importancia" pero como acabó mencionando lo del bizum...
En fin, fue super bonito hacerle el bizum al llegar a casa :ROFLMAO:

prima, la cosa es que lo del bizum queda como una rata, con lo bonito que hubiese tomado como "pretexto" el coste del café para verse una segunda vez y entonces invitabas tú, ¿entiendes a donde quiero llegar? el tío es tacaño, punto pelota. OJO
 
prima, la cosa es que lo del bizum queda como una rata, con lo bonito que hubiese tomado como "pretexto" el coste del café para verse una segunda vez y entonces invitabas tú, ¿entiendes a donde quiero llegar? el tío es tacaño, punto pelota. OJO
O es una persona con problemillas de relación social (que no lo sé) y eso fue lo primero que le salió por no saber cómo gestionarlo. Tontunas más grandes he dicho yo por mi incomodidad social supina.
No sé, yo no juzgaría a alguien por una cosa tan pequeña. Ya si se siguen viendo detalles así vale, pero bien pudo ser no saber cómo salir del paso.
 
O es una persona con problemillas de relación social (que no lo sé) y eso fue lo primero que le salió por no saber cómo gestionarlo. Tontunas más grandes he dicho yo por mi incomodidad social supina.
No sé, yo no juzgaría a alguien por una cosa tan pequeña. Ya si se siguen viendo detalles así vale, pero bien pudo ser no saber cómo salir del paso.

puede ser, por lo pronto a ver si se da la segunda cita y tendrá más puntos para elaborarse un juicio mas certero
 
A mi me dan tal bajón que no las tengo xD siempre he ligado de fiesta, en ese momento, ahora o nunca. Y solo un 1% de las veces he tenido citas, me aburren, me atacan los nervios (si el tío me gusta/atrae mucho), y siento que es como una entrevista de trabajo. También me dan pereza porque sé perfectamente que el sujeto en cuestión tiene que contarme una película, hacerse el macho interesante y fingir que tiene interés en mi más allá del s*x*. Es todo muy patético, no puedo ayudarte mucho pero algunas estamos peores que tú xDD consuelate

Aunque bueno, algún consejo si tengo. Creo que tienes que ser natural, sin intentar aparentar nada ni dejar de ser tú, totalmente lo que te salga. Cuando he tenido alguna buena cita es porque el tío en cuestión me importaba entre poco y nada, ahí no he tenido nervios porque he sido yo tal cual y todo ha ido mejor. Sin embargo cuando he quedado con algún chico especial para mi... ha ido fatal, me corto, me pongo roja y no puedo ser yo misma. Pues eso, ser tu misma, y a alguien le gustarás, y sino pues que les den.
 
A mi me dan tal bajón que no las tengo xD siempre he ligado de fiesta, en ese momento, ahora o nunca. Y solo un 1% de las veces he tenido citas, me aburren, me atacan los nervios (si el tío me gusta/atrae mucho), y siento que es como una entrevista de trabajo. También me dan pereza porque sé perfectamente que el sujeto en cuestión tiene que contarme una película, hacerse el macho interesante y fingir que tiene interés en mi más allá del s*x*. Es todo muy patético, no puedo ayudarte mucho pero algunas estamos peores que tú xDD consuelate

Aunque bueno, algún consejo si tengo. Creo que tienes que ser natural, sin intentar aparentar nada ni dejar de ser tú, totalmente lo que te salga. Cuando he tenido alguna buena cita es porque el tío en cuestión me importaba entre poco y nada, ahí no he tenido nervios porque he sido yo tal cual y todo ha ido mejor. Sin embargo cuando he quedado con algún chico especial para mi... ha ido fatal, me corto, me pongo roja y no puedo ser yo misma. Pues eso, ser tu misma, y a alguien le gustarás, y sino pues que les den.
Súper identificada contigo 😕😕😕 soy una ameba cuando quedo con un chico que me gusta. Pierdo la espontaneidad, mi humor sarcástico, me tenso, me bloqueo al punto de que se crean silencios incómodos. Se ha convertido en un problema, porque aunque halla muchas más citas con el mismo chico esa inseguridad no desaparece. Y encima si el chico me deja caer algo en plan "no me cuentas cosas de tí" es peor aún. Más me cierro😣😣😣
 
Súper identificada contigo 😕😕😕 soy una ameba cuando quedo con un chico que me gusta. Pierdo la espontaneidad, mi humor sarcástico, me tenso, me bloqueo al punto de que se crean silencios incómodos. Se ha convertido en un problema, porque aunque halla muchas más citas con el mismo chico esa inseguridad no desaparece 😣😣😣
Totalmente, recuerdo mis últimas citas con un chaval que me volvía loca y, salvo el momento de liarnos, el resto era muy raro...es una inseguridad que sale por los poros, me sentía poco interesante, incluso fea, me daba miedo despeinarme y esas tonterías. Sin embargo con chicos que ni fu ni fa, como no me importaban sus pensamientos sobre mi, era mucho más espontáneo y divertido. Hasta el punto que alguno se me enamoró jajaja pero yo no, una lástima todo jajaj. Y bueno, actualmente no tengo citas porque estoy en esa bendita época que los tíos me aburren y cuando algún antiguo conocido me dice de quedar, ni contesto o doy largas.
 
Yo seguro que haría como vosotras si me gustara salir de fiesta y si no necesitara un margen de confianza y de conocer a la persona antes de liarnos, jajajaja.
 
prima, la cosa es que lo del bizum queda como una rata, con lo bonito que hubiese tomado como "pretexto" el coste del café para verse una segunda vez y entonces invitabas tú, ¿entiendes a donde quiero llegar? el tío es tacaño, punto pelota. OJO
Si, claro que lo entiendo, lo que comentas era lo que yo esperaba que sucediese y lo que me suele suceder. Tanto si pago yo como la otra persona. Tanto si es un café, una cerveza o una cena completa. Incluso entre amigas. De ahi que me chocase xD

Es la primera vez que me sugieren hacer un bizum xDD en fin, tampoco quiero hacer una montaña de un grano de arena, pero vamos a ver que sucede en futuras citas. Al menos tengo una anecdota nueva que contar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back