La pirámide alimenticia es un despropósito de arriba a abajo

Pues ese caso no está nada claro, el niño tenía unos síntomas muy leves, hecho reconocido por el propio médico, que podrían ser los de una amigdalitis u otra enfermedad común. Al no estar vacunado de difteria le pusieron una dosis de antitoxina a partir de la cual empeoro trágicamente. Niño que fue diagnosticado por un extraño doctor que había dicho anteriormente que él ya había advertido de esto. Supongo que sabes lo que es el "sesgo de confirmación", porque aquí parece que las creencias de éste médico favorecieron determinado diagnóstico. El primero en España en 30 años.
Te lo resumo: el medicucho prejuicioso se cargó al pequeño con una superdosis de antitoxina para difteria que no le debería haber dado.
Y casos como este a cientos, que vienen muy bien para asustar, meter el miedo a la gente y criminalizar a los anti-vacunas que afortunadamente cada vez son más.
Ver la tele afecta seriamente las neuronas. La tele hoy en día solo es una cosa, "propaganda de guerra".
Con los veganos de tanto en tanto hacen lo mismo.
Con las mujeres que quieren parir en su casa, idem.
Claro que si eres un borreguito atolondrado sin criterio te tragas toda la alfalfa que te echen. Sólo buscan nuestro bien, a seguir pastando.
hablas del mimso niño o te lo estas inventado?????

porque de lo que has dicho tu primera noticia, en serio la muerte de un niño no es cosa de broma par comjeturar es algo muy serio, los padres de ese niño ni te imaginas como estan, por cuatro descerebrados y conzoco a gente de su pueblo, que no me pillan muy lejos. Te aseguroq ue yo se mucho mas de ecasa que tu.

lo que dices es horroble y ralla la calumnia, estas moviendote en un pantano muy peligroso, y empiezas a ser una persona peligrosa, no es que no tengas tu criterio es que lo que dices es un pelirgo para el resto de la gente, lo siento si le hice sentir mal a @biscuit pero las personas como tu son la razon por la que aprieto las tuercas, para que muestren sus posturas a las claras porque al principio cuando parecias juiciosa un par de frases qu dijistes me dieron la nariz que si escarbaba un poco iba a encontrar algo semejante, y ademas no solo insultas y calumnias a un medico sino que llamas borreguitos a los demas, porque aunque tu acuses de secta a los demas, las consignas que siguen determinados grupos son siempre las mismas y siempre acabas dadno con las vacunas... en realidad tambien es ser un borreguito... solo hay que ir al borrguito apretarle un poquito y te suelta el discurso de las vacunas...


te voy a die un pais en euriopa cuya mayoria de mujres tienen los hijos en casa, con todas las garantais del mundo mundial: Holanda. Resultado: tiene le doble de muertos de neonatos que el resto de la UE: cifras que puedes consultar


y de verdad, me gusta que siguas hablando, lo digo muy en serio. a veces vale la pena ser un poco borde,
 
Pues ese caso no está nada claro, el niño tenía unos síntomas muy leves, hecho reconocido por el propio médico, que podrían ser los de una amigdalitis u otra enfermedad común. Al no estar vacunado de difteria le pusieron una dosis de antitoxina a partir de la cual empeoro trágicamente. Niño que fue diagnosticado por un extraño doctor que había dicho anteriormente que él ya había advertido de esto. Supongo que sabes lo que es el "sesgo de confirmación", porque aquí parece que las creencias de éste médico favorecieron determinado diagnóstico. El primero en España en 30 años.
Te lo resumo: el medicucho prejuicioso se cargó al pequeño con una superdosis de antitoxina para difteria que no le debería haber dado.
Y casos como este a cientos, que vienen muy bien para asustar, meter el miedo a la gente y criminalizar a los anti-vacunas que afortunadamente cada vez son más.
Ver la tele afecta seriamente las neuronas. La tele hoy en día solo es una cosa, "propaganda de guerra".
Con los veganos de tanto en tanto hacen lo mismo.
Con las mujeres que quieren parir en su casa, idem.
Claro que si eres un borreguito atolondrado sin criterio te tragas toda la alfalfa que te echen. Sólo buscan nuestro bien, a seguir pastando.
como comenté los adultos que hagan lo que quieren los niños no pueden elegir


se vacuna por algo..
en África se muere de malaria y se está ensayando una vacuna ves tu allí y les dices cuando este que no se la pongan de la patada te envían a la Antártida de golpe a codearte con pingüinos..

mira las tasas de mortalidad antes y después de vacunas..
Afortunadamente los niños la mayoría lo están..

te imaginas una propagación masiva de viruela difteria o paletas.. .

si te cortas con un cuchillo oxidado o con una lata no te vas a poner la vacuna del tétano.. .

como digo en la edad adulta libertad
con los niños responsabilidad en alimentación variada,sanidad y vacunas....
 
A mi me gusta este hilo, y me gusta escuchar todo tipo de opiniones. Aunque no esté de acuerdo con ellas. Me sirve para conocer otras creencias, aprendo, y elaboro mis conclusiones... Hasta ahora, lo único que me hermana con los veganos es su respeto por los animales. Las demás teorías no me cuadran para nada... Desde mi lógica y el sentido común.Y eso que yo soy "conspiranoica"...
 
como comenté los adultos que hagan lo que quieren los niños no pueden elegir


se vacuna por algo..
en África se muere de malaria y se está ensayando una vacuna ves tu allí y les dices cuando este que no se la pongan de la patada te envían a la Antártida de golpe a codearte con pingüinos..

mira las tasas de mortalidad antes y después de vacunas..
Afortunadamente los niños la mayoría lo están..

te imaginas una propagación masiva de viruela difteria o paletas.. .

si te cortas con un cuchillo oxidado o con una lata no te vas a poner la vacuna del tétano.. .

como digo en la edad adulta libertad
con los niños responsabilidad en alimentación variada,sanidad y vacunas....

el hombre blanco estuvo sin poder colonizar africa hasta el siglo XIX porque era salirse de la costa y morir ... como moscas

es tremenda la malaria en los blancos , la mortandad de los negros es alta, al de los balancos es catastrofica, solo gracias a un arbol peruano los blancos pudieron entrar en Africa, sencillamente al homrbe blanco le esta vetado la zona central sin malaria

y ahi no hay broma, no piuedes poner un pie sin la vacuna, la que puede liar con tu insensatez es de ordago
 
A mi me gusta este hilo, y me gusta escuchar todo tipo de opiniones. Aunque no esté de acuerdo con ellas. Me sirve para conocer otras creencias, aprendo, y elaboro mis conclusiones... Hasta ahora, lo único que me hermana con los veganos es su respeto por los animales. Las demás teorías no me cuadran para nada... Desde mi lógica y el sentido común.Y eso que yo soy "conspiranoica"...
a mi también, pero hasta un limite

insultar a un medico sin pruebas basandote en tu creencias no es broma

yo conozco muchos veganos encantadores y de hecho me gustaria invocar a algun vegano racional, que nos hace falta
 
como comenté los adultos que hagan lo que quieren los niños no pueden elegir


se vacuna por algo..
en África se muere de malaria y se está ensayando una vacuna ves tu allí y les dices cuando este que no se la pongan de la patada te envían a la Antártida de golpe a codearte con pingüinos..

mira las tasas de mortalidad antes y después de vacunas..
Afortunadamente los niños la mayoría lo están..

te imaginas una propagación masiva de viruela difteria o paletas.. .

si te cortas con un cuchillo oxidado o con una lata no te vas a poner la vacuna del tétano.. .

como digo en la edad adulta libertad
con los niños responsabilidad en alimentación variada,sanidad y vacunas....
A ver, desde las teorias conspiranoicas, las vacunas no son tan buenas como nos las quieren vender.... Son buenas y malas a la vez, porque protegen contra enfermedades, pero a la vez no son tan nocivas porque incorporan elementos dañinos para el ser humano..............
Edito. Yo no lo creo
 
A ver, desde las teorias conspiranoicas, las vacunas no son tan buenas como nos las quieren vender.... Son buenas y malas a la vez, porque protegen contra enfermedades, pero a la vez no son tan nocivas porque incorporan elementos dañinos para el ser humano..............
pero es que para eso existe. el sentido comun

nunca m he vacunado de la gripe. es un sacacuartos porque es imposible vacunarte de algo que muta cada año.

para la gripe lo mejor es prevención y sobretodo acudir al medico al menos sintoma, puede ser muy peligrosa descontrolada y estar muy pendientes de las poblaciones de riesgo

eso si hay enfremedades que tienes que vacunarte si o si, de malaria no te lo prguntas ni nadie esta tan loco de hacer un discurso antivacunas an mitad de una africa con malaria, que hasta los mas fanaticos no son tontos ni suicidas

eso si hay enfermedades que tienen caracteristicas muy claras que precisa de vacunan

los dos ejemplos mas claros: rubeola y polio

la polio sigu existieidno donde no llegan las vacunas
 
A ver, desde las teorias conspiranoicas, las vacunas no son tan buenas como nos las quieren vender.... Son buenas y malas a la vez, porque protegen contra enfermedades, pero a la vez no son tan nocivas porque incorporan elementos dañinos para el ser humano..............
evidentemente..

si te rompes la piernas por tres sitios y te han de poner clavos bueno no es pero o te los ponen y se adapta el cuerpo o te quedas cojo..

si te operan del corazón y te ponen una válvula el cuerpo sufre y tú vives..
si te trasplantan el corazón y te has de Medicar de por vida ...lo mismo..

las epidemias masivas se han evitado con las vacunas....yla salvación de muchos niños...

que hay abusos sin duda...porque se ha de vacunar contra la varicela por ejemplo?¿? donde yo vivo no es obligatoria y mira por donde este año la cogieron mis dos hijos sin vacunar....

pero poner en duda ciertas cosas es cool pero muy peligroso...

en cuanto a parir...
leí hace nada un artículo donde se propoproponía tener salas especiales en un hospital para facilitar esta decisión a la madre con la ventaja de estar en un centro de salud..

mi amiga flora perdió a su madre en el parto...en un pueblo de 2.000 habitantes su madre se desangro.. .
fue la última niña nacida allí..

dejo tres niños y a la recién nacida.
 
[
evidentemente..

si te rompes la piernas por tres sitios y te han de poner clavos bueno no es pero o te los ponen y se adapta el cuerpo o te quedas cojo..

si te operan del corazón y te ponen una válvula el cuerpo sufre y tú vives..
si te trasplantan el corazón y te has de Medicar de por vida ...lo mismo..

las epidemias masivas se han evitado con las vacunas....yla salvación de muchos niños...

que hay abusos sin duda...porque se ha de vacunar contra la varicela por ejemplo?¿? donde yo vivo no es obligatoria y mira por donde este año la cogieron mis dos hijos sin vacunar....

pero poner en duda ciertas cosas es cool pero muy peligroso...

en cuanto a parir...
leí hace nada un artículo donde se propoproponía tener salas especiales en un hospital para facilitar esta decisión a la madre con la ventaja de estar en un centro de salud..

mi amiga flora perdió a su madre en el parto...en un pueblo de 2.000 habitantes su madre se desangro.. .
fue la última niña nacida allí..

dejo tres niños y a la recién nacida.


sobre la varicela entra la inmunidad adquirida por los siglos, se ha hecho muy debil para el homrbe blanco pero ojo con otras etnias

hace poco tuvieron una alerta por una población indigena pura con varicela y corrieron a impedir la epidemis, hoy dia se ha conseguido que el impacto sea mucho menor, especialmente con la varicela que les es mucho menos dañina que el sarampion o la viruela pero aun si se les está vacunando desde hace mucho en poblaciones donde el hombre blanco tiene prohibida la entrada para preservar su cultura, solo entran los medicos para vigilar que se cumplen los programas.

son enfremedades que con un poco de fuerza se conseguiran erradicar pero que aun tienen algo de peligro,
 
sobre la malaria se han desarrollado varias vacunas

cada una un poco mas efectiva, suiguen en ello

la variedad mas bestia, la que afecta espcecialmente a los no nativos de africa es la plsmodium falciparum y es la llamada malaria cerebra, hay otras cepas mucho menos peligrosas, la chunga es eso... de hecho gracias al arbol de quinquilla u remedio natural que fue tomada masivamente por los colonizadores seguia muriendo gente pero era mas asumible

desde entonces se esta trabajando, hay muchos tipos de malaria peor la africana produce el 90% de las muertes del mundo en Malaria

eso si al ser una vacuna tan necesaria pues no hay movimientos "contra vacunarse de malaria al ir Africa"
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back