La pirámide alimenticia es un despropósito de arriba a abajo

En España la vacunación NO ES OBLIGATORIA (a ver si queda claro de una vez por todas) y si en algún sitio se ponen tontos, que tontos es lo que sobra, hay muchos pediatras anti-vacunas que te firman la cartilla sin inyecciones.

No es obligatoria porque si lo fuera tendrían que apechugar con denuncias e indemnizaciones. De ahí el interés en sensacionalismos y meter miedo, para que la gente vaya voluntaria como ovejas al matadero.
a la cárcel no vas..

tienes hijos o sólo es posturismo???

te aconsejo irte como te comentaron de cooperante si te admiten no.muy lejos a Marruecos país muy bonito y cercano y aprende realidades...
 
a la cárcel no vas..

¿Cómo que a la cárcel no vas?

Seamos serios o es obligatorio o no lo es. PERO NO LO ES.
¿Por qué?
Pueden obligar con una ley, es muy fácil, si tan seguros están de lo que inyectan que lo hagan...Pero entonces tendrán que apechugar con las posibles demandas de afectados, que es lo que no quieren hacer. Interesa seguir metiéndolos debajo de la alfombra, que son muchos...y de vez en cuando miedo y asustar que es lo que mueve a la borregada ignorante.

Que obliguen si tienen huevos.

¿Por qué no obligan y se dejan de tantas gaitas?

Porque tienen más que perder. Cuestión de intereses $$$

A cuanto sale indemnizaciones para casi 600 niñas en silla de ruedas, jodidas de por vida, solo en la campaña del papiloma del 2009? Niñas, de 12 años. En imagen y económicamente no les interesa obligar...les funciona mejor la estrategia actual, sobre todo entre una población ignorante e inculta que solo lee el Hola y el Marca y que cree que lo dicen en la tele es poco menos que palabra de dios. Y también creen firmemente, la mayoría de la población, QUE LO QUE NO SALE EN LA TELE NO EXISTE. Cosas de "radicales" o "gente rara".
 
Última edición:
Hablo del mismo niño. Y no lo digo yo lo dicen hasta médicos. Pasa que os venden un titular jugoso sensacionalista "Niño muere de difteria" y tragáis como tragáis con todo. ¿De qué va este foro sino de las tragaderas que gastamos?

https://iniciativadebate.org/2015/0...s-sobre-el-caso-de-difteria-del-nino-de-olot/

Esto es solo un ejemplo, y lo dice un médico...por si te fías más. Los hechos fueron tal cual los relato, el niño tenía síntomas leves quizás de una amigalitis o mononucleosis y empeoró y murió tras ponerle la antitoxina de la difteria por ese doctor tan sospechoso que ya lo tenía metido entre ceja y ceja por no estar vacunado.

Y si te pasa algo en un hospital te vas a joder que nunca se sabrá...y si es con vacunas mucho más, mira todas las niñas que han quedado inútiles de por vida gracias a la vacuna del papiloma virus. Son una mafia corporativista que se tapan entre ellos, cosa que sabe todo el mundo.

Yo eso de curar al sano no va conmigo...Prefiero afrontar la enfermedad con el cuerpo sano, libre de venenos.

Es vox populi que fue un error de diagnóstico, que a la criatura se la cargaron. Como pasa tantas y tanntas veces...a ver si te crees que por ser médicos están mágicamente protegidos por dios de sesgos, errores humanos...y no tan humanos...

es voz populi lo que piensan esos padres, ya digi que Olot no me pilla tan lejos, picales a su piuerta mañana y verás, te aseguro que no hay nadie en este mundo mas que esos padres que desearian que no hubiera sido la difteria, ni te imagins la que llevan encima

te sigio recomendando un viaje a africa sin vacunas, con tu cuerpo sin vacunas y a ls bravas ¿a que esperas? te aseguro que allí todo el mundo es necesario,

por cierto por favor fuentes fiables no el cuaderno de un antivacunas reconocido, eso si yo soy de las personas raras que prefuere pruebas que la palabrta de un señor que se forra vendiendo libros sin una sola comprobación cientifica, no entiendo que tanta desconfianza a los medicos de la seguridad social que cobran un sueldo y trabajan muchas horas por muy poco reconocimiento y que confianza a un señor que se gana el dinero vendiendo teorias sin demostrar, el dia que uno de estos iluminados en vez de querer ganar dienro con sus libros lo hagan por amor al projino lo mismo, pero va a ser que no, detras de todos estos seres iluminados que ven la verdad siempre hay el vendelibros montandose un casaplón por ellos

el papeiloma humano te deja de parecer una broma cuando ves un cancer de utero, eso te lo aseguro,
 
Última edición:
¿Cómo que a la cárcel no vas?

Seamos serios o es obligatorio o no lo es. PERO NO LO ES.
¿Por qué?
Pueden obligar con una ley, es muy fácil, si tan seguros están de lo que inyectan que lo hagan...Pero entonces tendrán que apechugar con las posibles demandas de afectados, que es lo que no quieren hacer. Interesa seguir metiéndolos debajo de la alfombra, que son muchos...y de vez en cuando miedo y asustar que es lo que mueve a la borregada ignorante.

Que obliguen si tienen huevos.
"Borregada ignorante", No se si darme por aludida y cortarme las venas, o no.... Qué suerte tienes de estar en posesión de la verdad absoluta. Viva la disidencia, desde tu postura primermundista!!!Eliges lo que comes, como lo comes, no te vacunas (para eso ya estamos el resto de borregos, y no te contagias) y además te sientes superior moralmente y mas lista. Ole tus guebos!!!!!!!
 
¿Cómo que a la cárcel no vas?

Seamos serios o es obligatorio o no lo es. PERO NO LO ES.
¿Por qué?
Pueden obligar con una ley, es muy fácil, si tan seguros están de lo que inyectan que lo hagan...Pero entonces tendrán que apechugar con las posibles demandas de afectados, que es lo que no quieren hacer. Interesa seguir metiéndolos debajo de la alfombra, que son muchos...y de vez en cuando miedo y asustar que es lo que mueve a la borregada ignorante.

Que obliguen si tienen huevos.
en italia están a un tris, y no es broma

y que conste que me parece una burrada pero las cos se estan poniendo feas allá
 
"Borregada ignorante", No se si darme por aludida y cortarme las venas, o no.... Qué suerte tienes de estar en posesión de la verdad absoluta. Viva la disidencia, desde tu postura primermundista!!!Eliges lo que comes, como lo comes, no te vacunas (para eso ya estamos el resto de borregos, y no te contagias) y además te sientes superior moralmente y mas lista. Ole tus guebos!!!!!!!
ya lo decia mi abuelo " estos los mandaba yo al campo andluz de los 40"

de hecho yo estaba pensando al Africa subsahariana

a darse un baño de realidad lejos de esos vendebiblias que se construyen casaplones veniendos libros a los poseedores de la verdad
 
"Borregada ignorante", No se si darme por aludida y cortarme las venas, o no.... Qué suerte tienes de estar en posesión de la verdad absoluta. Viva la disidencia, desde tu postura primermundista!!!Eliges lo que comes, como lo comes, no te vacunas (para eso ya estamos el resto de borregos, y no te contagias) y además te sientes superior moralmente y mas lista. Ole tus guebos!!!!!!!

No personalizo no va por nadie. Pero en un juicio el juez escucha a las dos partes, no? Tendrás que ver las pruebas y alegatos de la acusación y de la defensa, antes de juzgar.

Bueno pues a mucha gente le falta hacer los deberes y juzgan...por lo que dicen en la tele...por borreguismo, por presión mediática, médica, social, etc.

Ahora es políticamente correcto vacunarse y eres un monstruo si no lo haces. Pues vale. Noticias frescas.

600 niñas con las vidas truncadas, en la mejor edad de su vida. Vete a hablar con algunas madres y que te lo cuenten ellas...el calvario que están pasando.
 
No personalizo no va por nadie. Pero en un juicio el juez escucha a las dos partes, no? Tendrás que ver las pruebas y alegatos de la acusación y de la defensa, antes de juzgar.

Bueno pues a mucha gente le falta hacer los deberes y juzgan...por lo que dicen en la tele...

600 niñas con las vidas truncadas, en la mejor edad de su vida. Vete a hablar con alguna madre y que te lo cuente...

si juzgas haczlo en alguien que presente pruebas y sobretodo que no busque montarse un chaltet con su libro

las vacunas no son perfectas, por desgracia pero a bver ¿sabes cuanta gente ha matado la penicilina? tienes idea? te aseguroq ue tiene una reacción alergica bestial en muchas personas que o tienen un hospital cercano o adios por anafalaxia... a mi pareja casi le mata y tiene que llevar una plaquita siempre puesta en el cuello que ni se acerque , pero a que se sabe que la penicilina mata muchas veces por reaciones nadie dice nada, uy que de una falta en un determinado momento te vas al otro barrio en un tris, que una cosa es ser anti y otra tonto

las medicinas no estan extentos de riesgos, eso si de muchos menos que no tenerlas, preguntale a los paises que no tienen dinero para comprarlas

igo con mi recomendación de un viaje a africa a ver como te va con tu cuerpo sano
 
en italia están a un tris, y no es broma

y que conste que me parece una burrada pero las cos se estan poniendo feas allá

Ya veremos a ver lo que hacen...mucho hablar...veremos a ver..Que calculen bien porque les puede salir el tiro por la culata, se les acaba barrer bajo la alfombra, tendrán que responder por lo que pase. Cosa que hasta ahora no hacen, ni el Estado ni las farmacéuticas.

Es lo que pienso sinceramente. Yo si fuera italiana y obligaran me iría del país sinceramente. No querría vivir en semejante estado de terror en el que el estado te pueda inyectar cualquier cosa sin consentimiento.

Veremos...
 
Ya veremos a ver lo que hacen...mucho hablar...veremos a ver..Que calculen bien porque les puede salir el tiro por la culata, se les acaba barrer bajo la alfombra, tendrán que responder por lo que pase. Cosa que hasta ahora no hacen, ni el Estado ni las farmacéuticas.

Es lo que pienso sinceramente. Yo si fuera italiana y obligaran me iría del país sinceramente. No querría vivir en semejante estado de terror en el que el estado te pueda ya inyectar cualquier cosa sin consentimiento.

Veremos...
estado del terror???????

nah uina vueltita por corea del norte... pa que tengas claro lo que significa mas que nada y eso porque no tenemos a mano la alemania nazi con un carné de judio

si es que necesitas viajar ;)
 
estado del terror???????

nah uina vueltita por corea del norte... pa que tengas claro lo que significa mas que nada y eso porque no tenemos a mano la alemania nazi con un carné de judio

si es que necesitas viajar

Uf, no vayamos a sacar el tema judío también, jajaja. Lo que faltaba!
 
Uf, no vayamos a sacar el tema judío también, jajaja. Lo que faltaba!
no solo era por comparativa para que sepas que estar en un estado el terror

te puedo jhacer otra comparción

a ver armenio a principios de siglo en turquia te vale?

tutsi en la guerra de ruanda????

alguien que pasaba por ahi cuando Atila?????

que ejemplos no faltan si quieres experimentar el estado del terror mucho mejor que en Italia
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back