La pirámide alimenticia es un despropósito de arriba a abajo

Pero vamos a ver ... un carnívoro tiene unos dientes, unas garras y un sistema digestivo que nosotros no tenemos, nuestras manos están hechas para recoger frutas, verduras, etc y los dos pequeños incisivos para ayundarnos hincarles el diente, pelar, etc...Los carnívoros tienen unos dientes que desgarran piel, huesos, músculos, tendones, que matan y se comen el animal enterito y completo, con su sangre caliente, no cortado en filetitos. Algo que a cualquiera de nosotros nos hace vomitar solo de pensarlo.

A un niño pequeño y hambriento le pones delante una manzana y un conejito y su instinto natural es derretirse en ternura y jugar con el conejito (por mucha hambre que tenga) y comerse la manzana. Si tanto necesitáramos la carne y tan carnívoros fuéramos yo creo que se tiraría a la yugular del conejito y lo despellejaría vivo, so pena de que su instinto intuyera que la falta de b12 haría peligrar su supervivencia.

Vamos, cosas lógicas, del más elemental sentido común. El menos común de los sentidos por lo que se ve.

Si esto no es ciencia y hechos probados que baje el dios ese chupasangre y lo vea.

tu sabes que el hombre desarrolló el fiego antes de ser homo sapiens verdad??????? y tambien los utensilios de caza de aji que nuestro cuerpo se adptara a ella, como a cosas como no necesitar pelo y un montón de cosas

por lo dems date una vuelta por la polinesia y veras que el hombre en su estado salvaje es un poco menos tiquimiskis de lo que te puedas creer pero muuuuucho menos de lo que te puedas creer, ese es el hombre salvaje, el de la polinesia, lo digo para que no te lies a la hora de buscar modelo y no en el niño del vecino y observa su comportamientos nartiurañes no inducidpos por ninguna sociedad

el ser humano no es carnivoro es frutivoro complementando con proteinas animales, de hecho la base del ser humano son los insectos y los huevos crudos y la carne de caza es un complemento en periodos de carestia de lo primero, la gram caza se desarrolló sobre todo en la edad de hielo por razones claras,

ahora me diras que al ser humano los insectos le hacen vomoitar y te repito que te des una vuelta por los lugares mas salvajs del ser humano y veras que se los comen divinamente tan ricamente y sin palntearse nada ni vomitar, como no vomita el que tiene un hambre atroz y se ha educado en el estado salvaje, te vuelvoa a repetir te das una vueltota por la pokinesia, pero eso si, con cuidado, que puede que no sean como te esperes. Y no me vengas que esa genet no es ciencia y no existen, es lo mas aprecido que existe hoy dia als er humano salvaje y natural

tu no has pasado hambre verdad?????? mi abuelo paso mas hambre que las ratas en la guerra civil y se comia lo que le cayera, a los 6 años no le hacia ascos a comerse un conejo si lo pillaba te lo aseguro, otra cosa es que el niño es un cahorro muy inmaduro en comparación con el resto de los animales para saber como cocinar bien un animal

el ser humano al ser racional tiene la parte institntiva mucho menos desarrollada, ni a aprender a andar llegamos si no nos enseñan, nuestros olfato es muy tenue, ni tan solo sabemos diferenciar con el olfato una planta venenosa, cualquier animal sabe, ppr eso al ser humano de niño se le da de decir que comer y no dejar que vaya comiendo lo que pille, ni tan solo en las partes selvaticas pero tu a un niño con hambre le pones una manzana y un bistec y se va a por el bistec, todos, al neso le puedes preguntar a cualquier espñaol de la posfguerra y mi abueloa a los 4 o 5 años te aseguiro que no hubiera llorado por ningun conejo, con el hambre que tenia ni que lo hubiera elegido a una manzana, porque por desgracia de manzanas robadas en el campo se tenia que alimentar muy mal...para mi abuela ver carne era un regalo del cielo, que cosas oye, debbió ser que pasaron hambre pero de verdad

vuelvo a repetor si quieres ver un niño real no te asomes a un niño ternurita de nuestro mundo, date una vuelta por las islas polinesias y luego me explicas lo que has oabservado del estado natural del hombre
 
Lo es pero que se pueda comer de todo no implica que se deba. También se pueden fumar 4 paquetes al día y al parecer no es conveniente ni lo mejor que podamos hacer. Vamos, a mi me parece un argumento de lo más pobre. Que por poder el hombre puede hacer muchas cosas...

En serio no veis que algo está fallando gravemente en la dieta cuando yo no paro de ver a mi alrededor padres que entierran a hijos? Las epidemias que tenemos de enfermedad cardíaca, diabétes, cáncer, cáncer infantil, etc, por no hablar de las enfermedades llamadas auto-¡nmunes, causadas por llenar de mierda y sobre-estimular el sistema inmune con las vacunas. Sistema que sigue siendo un gran desconocido y al que alegremente le meten de todo. Si antes nacías impuro y tenías que bautizarte, ahora naces con un sistema inmune defectuoso y tienes que vacunarte. Según la neo-religión llamada "ciencia".
claro solo vivimos 80 años y se muere un niño de cada 10.000 y por esto hemos llegado a ser 7'000 millones de personas colpasando el planeta, yo diria que hay humanos de sobras, pero nada como uno se muere vamos a pedir explicaciones que algo hacemos mal, que deberiamos ser inmortales y 30.000 milloens de personas ya por lo menos

que horror, que injusticia, mo se que pensaran el resto de los animales salvo que vaya panda de quijitas y señoritingos son los humanos


eso si lo mejor el metodo de antes, se te morian lietramlmente la mitad de los hijos, y en muchas ocasiones la madre pero no hacia falta vacunarte y algunos sobrevivian

premio al comentario darwin 2017
 
a mis abuelas nacidas en 1908 y 1900..se les morían los niños sin vacunas,sin antibióticos y sin incubadoras..comiendo muy saludable
una perdió a 4 de sus hijos antes de cumplir los 5 años ,a la otra se le murieron 2 ..uno nació prematuro y el otro pillo viruela...
agradezco las vacunas los medios médicos y poder elegir que como....
sin duda debemos vigilar más la alimentación y aumentar la fruta la verdura las legumbres.....pero no dudo de los medios medicos

Yo creo que los beneficios que se le atribuyen a las vacunas en realidad son consecuencia de otras mejoras en la calidad de vida, electricidad, agua corriente, calefacción, higiene, disponibilidad de alimentos, etc, antes de una salmonelosis te ibas al otro barrio. Ahí no niego avances médicos que los hay...pero ni tanto...Confianza ciega a nada ni nadie, menos a la mafia médico- farmacéutica. De hecho, la mortalidad en el parto de mujeres y bebés es un tema que tengo bien estudiado, aunque difícil porque hay muy pocos datos fiables de antes de...pero aumentó a lo bestia en los inicios del parto hospitalario porque básicamente eran atendidos por carniceros que no tenían ni idea de atender un parto. Tan tarde como en los 70 las cifras seguían disparadas, hacían unas carnicerías y masacres salvajes...y las siguen haciendo...aunque se les mueren menos. Hoy en día la típica postura para parir es cómoda para el médico pero una locura para las mujeres, en contra de toda lógica, de la gravedad, etc, etc. No es tan sencillo todo como parece y nos cuentan...
 
Yo creo que los beneficios que se le atribuyen a las vacunas en realidad son consecuencia de otras mejoras en la calidad de vida, electricidad, agua corriente, calefacción, higiene, disponibilidad de alimentos, etc, antes de una salmonelosis te ibas al otro barrio. Ahí no niego avances médicos que los hay...pero ni tanto...Confianza ciega a nada ni nadie, menos a la mafia médico- farmacéutica. De hecho, la mortalidad en el parto de mujeres y bebés es un tema que tengo bien estudiado, aunque difícil porque hay muy pocos datos fiables de antes de...pero aumentó a lo bestia en los inicios del parto hospitalario porque básicamente eran atendidos por carniceros que no tenían ni idea de atender un parto. Tan tarde como en los 70 las cifras seguían disparadas, hacían unas carnicerías y masacres salvajes...y las siguen haciendo...aunque se les mueren menos. Hoy en día la típica postura para parir es cómoda para el médico pero una locura para las mujeres, en contra de toda lógica, de la gravedad, etc, etc. No es tan sencillo todo como parece y nos cuentan...

Gracias a la rubepla la Pizarro conquistó peru

Gracias a la polio mi padrastro esta cómo de por vida

U donde no hay vacunas hay polio

Y e Italia cuatro cabestros dejaron de vacunar del sarampión y se vio lo que paso

En España diez niños enfermaron de difteria tras un rebrote después de 30 años ...solo murió un niño: el que no se vacuno

A toda la gente que desconfía del medico se le lira las tonterías por cierto a la que tienen una infección. .. entonces viva el lobo y de la penicilina que si no me muero

Todo muy coherente

La mortalidad del parto era tan alta que hubieron reyes a los que noles sobre vieron un hijo de 7 y mira que los tenían cuidados pero aun así a Carlos II por templo no le sobrevivieron no la mitad y te aseguro que las mujeres saben llevar un parte desde hace mucho y es quien se ha encargado siempre

El que había mortalidad infantil es simple de saber... con el fin de ella el ser humano ha colapsado cadí el planeta
 
Última edición:
tu sabes que el hombre desarrolló el fiego antes de ser homo sapiens verdad???????

El Fuego es uno de los cuatro elementos (en realidad son más) de los descritos por antiquísimas culturas. (Aire, Agua, Fuego, Aire, Éter, etc...) Estaba en la naturaleza desde siempre, un rayo cae e incendia un árbol, un volcán lo expulsa, etc. Es que ves una pirámide o piedras imposiblemente cortadas con la actual tecnología y da un poco que pensar qué hay de cierto en lo que nos han contado...Por qué ese denostar tanto a nuestro antepasados, etc, etc...

A ver Bubi, tú y yo tenemos cosmovisiones totalmente opuestas. Tú creerás más o menos lo que te contaron en el Colegio-Uni-versidad etc, que sí venimos del mono o éramos unos picapiedra salvajes, etc... y yo creo lo contrario, que el hombre está involucionando, perdiendo capacidades. Lo contrario a evolucionar ¿Lo entiendes ahora? Nunca nos entenderemos así que mejor dejarlo. No venimos del mono, en todo caso encarnamos a una especie de mono un poco más inteligente que los demás...Para empezar.
 
El Fuego es uno de los cuatro elementos (en realidad son más) de los descritos por antiquísimas culturas. (Aire, Agua, Fuego, Aire, Éter, etc...) Estaba en la naturaleza desde siempre, un rayo cae e incendia un árbol, un volcán lo expulsa, etc. Es que ves una pirámide o piedras imposiblemente cortadas con la actual tecnología y da un poco que pensar qué hay de cierto en lo que nos han contado...Por qué ese denostar tanto a nuestro antepasados, etc, etc...

A ver Bubi, tú y yo tenemos cosmovisiones totalmente opuestas. Tú creerás más o menos lo que te contaron en el Colegio-Uni-versidad etc, que sí venimos del mono o éramos unos picapiedra salvajes, etc... y yo creo lo contrario, que el hombre está involucionando, perdiendo capacidades. Lo contrario a evolucionar ¿Lo entiendes ahora? Nunca nos entenderemos así que mejor dejarlo. No venimos del mono, en todo caso encarnamos a una especie de mono un poco más inteligente que los demás...Para empezar.
no me hace falta que me digan en la universudad como era el ser humano antes de la civilización .... a día de hoy siguen habiendo tribu que siguen en su estado salvaje. .. puedes visitarlas pero creo que te rompería un poco tus esquemas
 
no me hace falta que me digan en la universudad como era el ser humano antes de la civilización .... a día de hoy siguen habiendo tribu que siguen en su estado salvaje. .. puedes visitarlas pero creo que te rompería un poco tus esquemas

Prueba de más que en el mundo nada hay lineal, como nos cuentan. Cuatro tribus aisladas medio perdidas por ahí tampoco representan al grueso de la humanidad...Hay muchas razas, parecidos pero no todos iguales, etc.
 
De sarampión nadie moría nunca, la tasa de supervivencia a ciertas llamadas "enfermedades infantiles", que fácilmente pueden ser el propio sistema inmune haciéndose maduro y fuerte, era del 100%. Ahora se les mueren de sarampión niños vacunados de sarampión...Tremendo. Por no hablar de asmas, alergias, autismos, etc...incluso ya hay estudios que relacionan menos tasas de cáncer, etc, en los adultos que pasamos todo el lote de "enfermedades infantiles" respecto a los acribillados a jeringazos. Porque no pueden vacunar a las moscas que si no lo harían $$$$$
En fin, que aquí para gustos colores...Yo no me vacuno de nada ni así me aten, he pasado mi sarampión, mis paperas y tan ricamente. Ni una alergia, ni un asma, ni un hueso roto en mi vida, y desde que soy vegana las anginas que eran mi caballo de batalla desaparecidas por completo, catarros y resfriados, lo mismo. A cuidarse cada uno como mejor le guíe su intuición-sabiduría.
 
Pero vamos a ver ... un carnívoro tiene unos dientes, unas garras y un sistema digestivo que nosotros no tenemos, nuestras manos están hechas para recoger frutas, verduras, etc y los dos pequeños incisivos para ayundarnos hincarles el diente, pelar, etc...Los carnívoros tienen unos dientes que desgarran piel, huesos, músculos, tendones, que matan y se comen el animal enterito y completo, con su sangre caliente, no cortado en filetitos. Algo que a cualquiera de nosotros nos hace vomitar solo de pensarlo.

A un niño pequeño y hambriento le pones delante una manzana y un conejito y su instinto natural es derretirse en ternura y jugar con el conejito (por mucha hambre que tenga) y comerse la manzana. Si tanto necesitáramos la carne y tan carnívoros fuéramos yo creo que se tiraría a la yugular del conejito y lo despellejaría vivo, so pena de que su instinto intuyera que la falta de b12 haría peligrar su supervivencia.

Vamos, cosas lógicas, del más elemental sentido común. El menos común de los sentidos por lo que se ve.

Si esto no es ciencia y hechos probados que baje el dios ese chupasangre y lo vea.

Nuestra boca, nuestro intestino es de carnívoro. Nuestro cuerpo es cazador, de músculos "explosivos" y ágiles, Somos animales cazadores por naturaleza. Los hervívoros son grandes, con dientes planos (como morteros) e intestinos interminables, de digestiones largas. No sólo hemos sido carnívoros durante nuestra evolución, si no que (agárrate) también hemos sido canívales, como yacimientos arqueológicos de neanthertales y cromagnes han enseñado. Todavía no está claro porqué nuestros antepasados se comían entre ellos, si lo hacían aprovechando una muerte, si mataban para comerse o si era algo religioso. Pero restos humanos con marcas de cortes en los huesos de despellejar y cortar la carne para comerla hay en Atapuerca unos cuantos.

A un niño pequeño le pones una salchicha de frankfurt y una manzana y se tira al olor de la salchicha como si no hubiera mañana.
 
Nuestra boca, nuestro intestino es de carnívoro.

724d5f2b6be1719bc276b1c91e059afd.png


Una imagen vale más que mil palabras...

Nuestro diseñño es para caminar tranquilamente largas distancias recolectando y eventualmente, poder sprintar, salir huyendo de algún depredador. Nada más, no tenemos dientes para matar un animal ni estómago para meter el hocico en sus vísceras.
Que haya que explicar esto...Sí que afecta la grasa el cerebro sí...

dientes.jpg
 
De sarampión nadie moría nunca, la tasa de supervivencia a ciertas llamadas "enfermedades infantiles", que fácilmente pueden ser el propio sistema inmune haciéndose maduro y fuerte, era del 100%. Ahora se les mueren de sarampión niños vacunados de sarampión...Tremendo. Por no hablar de asmas, alergias, autismos, etc...incluso ya hay estudios que relacionan menos tasas de cáncer, etc, en los adultos que pasamos todo el lote de "enfermedades infantiles" respecto a los acribillados a jeringazos. Porque no pueden vacunar a las moscas que si no lo harían $$$$$
En fin, que aquí para gustos colores...Yo no me vacuno de nada ni así me aten, he pasado mi sarampión, mis paperas y tan ricamente. Ni una alergia, ni un asma, ni un hueso roto en mi vida, y desde que soy vegana las anginas que eran mi caballo de batalla desaparecidas por completo, catarros y resfriados, lo mismo. A cuidarse cada uno como mejor le guíe su intuición-sabiduría.

Aquí te pongo la gŕafica de los casos de muerte por sarampión y la vacunación. Si no eres capaz de entendera, no puedo hacer nada por ello, pero habla por si sola:

6a00d8341bfb1653ef016760d96b7e970b-500wi


A esto es lo que se le llama "inversamente propocional". Hablamos de millones de muertes al año antes de la vacunación masiva. Ahora gracias a la panda desalmados que se dedican a dar lecciones sobre salud sin tener ni put* idea, se está muriendo gente que está fuera del paragüas de la vacunación.

Yo he llegado a pensar que es una estrategia evolutiva: si una persona es tan tonta de no ver algo tan grave, es que no merece vivir y dejar descencia. Menos tontos en el mundo. PEro es que al final nos afecta a todos.
 
724d5f2b6be1719bc276b1c91e059afd.png


Una imagen vale más que mil palabras...

Nuestro cuerpo es para caminar tranquilamente recolectar y eventualmente salir huyendo de algún depredador.

Que haya que explicar esto...Sí que afecta la grasa el cerebro sí...

No tienes razón y lo peor de todo es que escribes cosas sin tener ni idea y muy peligrosas. Porque cuando empiezas ya con el tema antivacunas ahí ya te voy a considerar muy peligrosa. Te lo digo así de claro: con gente como tu no se puede discutir. Escomo hablarle a una pared.

Adios!
 
Back