La no-pedida

Te iba a preguntar lo mismo. ¿Qué te iba a enseñar al cabo del año y medio que le volviste a plantear aquella situación?
Una relación idílica, debo decir. Tenemos caracteres y valores muy afines, con nuestras pequeñas diferencias que nos complementan y amplían. Muchas aficiones en común, y otras pocas que no, por lo que tenemos también nuestra independencia y siempre tenemos ganas de estar juntos. Es la persona más cariñosa y atenta con la que me he topado y todo lo que tiene lo ha conseguido él solito desde abajo. Le admiro profundamente. Desde el momento cero supe que era "el indicado", la persona con quien quería formar una familia y envejecer.

Te iba a preguntar lo mismo. ¿Qué te iba a enseñar al cabo del año y medio que le volviste a plantear aquella situación?

Nada más empezar dices que le respetas profundamente. Que es la persona más cariñosa y atenta con la que te has topado y que le admiras profundamente.

¿Es cierto todo éso? Porque al final dices que te sientes estafada, decepcionada.
No es muy compatible con lo de relación idílica y todo lo demás. También pienso que faltan datos.
Generalmente pasamos por alto millones de cosas que no deberíamos y ponemos el automático a la relación, dando por hecho cosas que no son.
 
Yo le preguntaría directamente.
Mi novio también me marea con el tema y ya me estoy empezando a cabrear, porque me dijo que le dijo a su familia que quería pedirmelo, que lo tenía planeado hace tiempo pero siempre se le tuerce. El verano hicimos un viaje del que teníamos muchas ganas y nada. La coña es que llevamos 11 años y 3 de convivencia.
 
Pues con tu nombre podrías entender a los fumadores..., fuera bromas, nunca te habla de planes de futuro y de casaros ? .., saca el tema tu, no es el que decide, tu también puedes decidir casarte con el y de paso pregúntale como es el anillo que te piensa regalar desde yaaa , entra fuerte ... , no pierdas fuelle

Eso le dirìa yo a @Ayuve, la autora de este tema. Lo ùnico que compartimos es el odio al tabaco, pero el problema lo tiene ella y està pidiendo consejo, no yo.
 
Pueden ser mil opciones...que te lo dijese en serio pero se precipitase y luego le entrase la vagancia...o que lo hiciese para calmar los ánimos...o que se lo esté tomando simplemente con calma...
Pero si no lo hablas con él cómo lo vas a saber? :)

Entiendo que te dé miedo la opción de que en realidad no se quisiese casar y lo dijese en plan bomba de humo, pero creo que debería ser él quién te aclarase el punto en el que os encontráis y que tú también le hagas partícipe de tus expectativas. Hay quienes se prometen a cinco años vista y quienes según lo piden se casan en cero coma.
 
Yo le preguntaría directamente.
Mi novio también me marea con el tema y ya me estoy empezando a cabrear, porque me dijo que le dijo a su familia que quería pedirmelo, que lo tenía planeado hace tiempo pero siempre se le tuerce. El verano hicimos un viaje del que teníamos muchas ganas y nada. La coña es que llevamos 11 años y 3 de convivencia.
Pero por qué no se lo pides tú? Si es algo que queréis ambos, por qué la espera?
 
Yo supongo que en estos casos en los que uno se quiere casar, pero el otro tiene la iniciativa y hace amago de pedírtelo y luego se estanca...te entran las dudas. Como que dices ostras, no estaba tan seguro, ahora qué ha pasado? Entonces te quedas a la expectativa de que el otro mueva ficha, porque es terreno arenoso y te sientes insegura.

Eso es al menos la sensación que me da lo que cuentan.

Pero creo firmemente que si esperas a que el otro mueva ficha, es que de base estás dando por supuesto que no la puedes mover tú porque algo malo pasa y por eso no mueve ficha él y no tiene porqué. Si tienes claro que te quiere y tú le quieres, la comunicación es esencial.
 
Mi opinión es que creo que a la prima ya no le molesta lo de que se lo haya pedido o no, le molesta que su novio ante una discusión le saltara con la excusa (falsa) de la pedida para calmarla.
 
Llamadme rara, pero las cosas son más bonitas si no se piden....
Sí, preciosas.
Por eso nos quedamos ahí esperando a que el otro desarrolle el poder de la telepatía para que sepa lo que queremos, pero como no lo hace nos vamos cabreando cada día un poquiiiito más y ya para cuando nos parece inconcebible que no nos haya leído la mente porque a nuestro cerebro sólo le falta un megáfono, estamos que echamos espuma por la boca por... nada.

Si quieres algo, dilo.
Si te molesta algo, dilo.
Si tienes dudas, dilo.
Si no las tienes, dilo también leches, que hablar es gratis.
 
Sí, preciosas.
Por eso nos quedamos ahí esperando a que el otro desarrolle el poder de la telepatía para que sepa lo que queremos, pero como no lo hace nos vamos cabreando cada día un poquiiiito más y ya para cuando nos parece inconcebible que no nos haya leído la mente porque a nuestro cerebro sólo le falta un megáfono, estamos que echamos espuma por la boca por... nada.

Si quieres algo, dilo.
Si te molesta algo, dilo.
Si tienes dudas, dilo.
Si no las tienes, dilo también leches, que hablar es gratis.

Tonterías, si no se hablado es porque no va a pasar..............

"Dos no se besan si uno no quiere"
 
Sí, preciosas.
Por eso nos quedamos ahí esperando a que el otro desarrolle el poder de la telepatía para que sepa lo que queremos, pero como no lo hace nos vamos cabreando cada día un poquiiiito más y ya para cuando nos parece inconcebible que no nos haya leído la mente porque a nuestro cerebro sólo le falta un megáfono, estamos que echamos espuma por la boca por... nada.

Si quieres algo, dilo.
Si te molesta algo, dilo.
Si tienes dudas, dilo.
Si no las tienes, dilo también leches, que hablar es gratis.

Aragorn GIFs | Tenor
 
Back