La muerte: Rincón para reconfortar

Marta,estoy segura que la niña que se volteó era tu bebé,te sonreia para mostrarte su amor y decirte que siempre te cuidaría.
Es un angelito precioso.

¿Sabes?Es algo muy curioso.A mi nunca me habían llamado atención los Ángeles y cuando mi madre se fue,hace pocas meses, sentía mucha necesidad de comprar figuras de Ángeles y ponerlas alrededor de sus fotos y empecé a regalar figuritas de Ángeles a todas sus amigas.

Este fin de semana que tendré tiempo voy a subir historias sobre Ángeles y tu bebé angelito es uno de ellos.
Besos.


Muchas gracias, si estoy segura que era ella despidiéndose de mi, ese embarazo ha sido lo mas hermoso que me ha pasado. Besos!!!
 
@Morwen no creo que exageres, cada uno de nosotros tiene un tiempo de duelo para sus muertos y hay que respetarlo.
De la muerte de mi madre han pasado 33 años. Todos los dias tengo pensamientos para ella, llorar no lloro, salvo por ejemplo cuando hablo del tema como el otro día cuando escribí aquí mi experiencia. Cierto es que yo soy muy sensible y llorona y para mi fue una experiencia muy dura, por mi edad, por la de ella, por el amor tan intenso que la teniamos y nos tenia y por todas las circunstancias anteriores a su muerte.
No sé el tiempo que ha pasado de la muerte de tu padre, pero insisto, en que cada uno sabe cuando esta preparado para asimilar esa perdida, ojo, en mi caso no la he superado, me parece tremendamente cruel e injusto pero no me queda otra que conformarme.
 
En el centro de China hay un pueblo muy especial .Todos sus habitantes son magos.Nadie sabe de dónde les viene la ciencia,pero lo son.La magia no se enseña ni se aprende,sólo se vive en ella.

En las calles los niños juegan con sus manos,convirtiéndolas en mariposas leves.Los viejos hacen magia con las palabras ,hechizando con sus voces al que pasa;enredando sus cabellos y sus sueños con historias......

La fama del pueblo mágico, llegó hasta Liu,la de los ojos hermosos.Enseguida supo que aquel era su destino.No importaba la lejanía o el frió,la soledad.Alli debía ir .Porque ella quería vivir la magia,aprenderla ,disfrutarla y ofrecerla.Sobre todo,a sus hijos.
Y tras llorar la partida,Liu inició su largo camino.
Un día lluvioso y frío llegó a aquel pueblo para ella tan preciado.
Y buscó.
Y preguntó sin descanso ,bebiendo con pasión todo cuánto allí ocurría.Pero,al final del día,agotada y hambrienta,supo que la magia que tanto deseaba no sería suya.Se le escurría de la piel y se perdía entre las piedras.
Y Liu lloró.

Lloró sin tregua y sin vergüenza,vaciando toda su tristeza.Y,como por arte de magia,a su lado vio a un niño precioso.Suavemente,la criatura cogió sus manos,las acarició y ,volviendo sus palmas hacía arriba,las llenó de pétalos blancos .

-Cómelos y confía.Sólo estás cansada,no pérdida; todo llega en su momento.Búscalo en los ojos de tus hijos.

Ahora sus lágrimas ya no eran amargas,sabían a fruta y a consuelo,resbalaban por su rostro hasta rodar por el suelo,tintineando como perlas de río.Y, mirándose en ellas,Liu vio los ojos de su hija que le decían:"No tengas miedo, mamá,vuelve a casa"


Relato de Susana Rodrigo.Cuentos que curan (Océano-Ámbar)


 
Yo estoy convencida de que la muerte no existe, pasamos de esta dimensión a otra, a la Luz. El alma, lo que realmente somos, es inmortal como inmortal es el amor. Todo lo que tiene que ver con Dios es eterno. Creo en Dios y sé que El nos está esperando, que nuestros seres amados están en la mejor vida que existe, la más verdadera, la que ya en este mundo también puedes apreciar por tantos detalles divinos que iluminan y despiertan el alma, cada momento del camino donde sientes que hay amor estás viendo a Dios y estás viendo la eternidad, la esperanza, la felicidad profunda y verdadera. Lo puedes ver en las personas , en los animales, algo tan grande y el alma que nos anima no puede quedarse ahí. La confianza en la grandeza del amor da la felicidad y la completa lucidez y el conocimiento. Sé que nuestros seres amados continúan amándonos como nosotros a ellos, sé que están con nosotros, que el Amor mueve montañas, traspasa dimensiones, da la verdadera felicidad y puede con todo. Y Dios es el amor. Por eso no existe lugar mejor que el que nos está esperando, ni jamás seremos más nosotros mismos que allí, donde nos reencontraremos con nuestros seres queridos. Nada puede con el amor como nada puede con la verdadera vida, como nada puede con la grandeza sublime de Dios. Allí están esperándonos, con una sonrisa ancha, con la autëntica profunda y verdadera felicidad y el corazón lleno de amor por nosotros. No hay que tener miedo ninguno, sino mirar a la Luz con confianza y esperanza. :) Allí estaremos unidos a El en su Gloria. No existe nada mejor :)


Ver el archivo adjunto 620263


Ver el archivo adjunto 620264


Aquí veo a Dios porque veo dos almas buenas y veo amor. Sé que estarán unidos para siempre, nada les podrá separar. Este niño se quedó dormido junto a la vaca a la que cuida, y ella le puso su cabecita amorosamente junto a su pecho, protegiéndole, con ternura, con amor. :)

Ver el archivo adjunto 620265



Esta es mi pequeña Blanca, una perrita que hace un mes pude por fin adoptar después de toda una odisea de seis años. Ella llevaba 10 años en una fábrica sin actividad, sin nadie más que una persona que le ponía agua y comida y se iba. Un dia la descubrí, cuando ella tenía 5 añitos, la visité diariamente, ella necesitaba amor, compañía, una familia. Un día por fin me encontré con el dueño, le pedí que me la diera, alguna gente en todo ese tiempo me decía que jamás saldría de allí y yo les contestaba que los milagros existen. Desde aquel encuentro con el dueño han pasado dos años. Hoy día Blanca ya es libre, tiene un hogar, una familia y todo mi amor. Al principio me dejó pasear con ella, gracias a Dios Blanca empezó a salir de allí, por la noche él quería que volviera a la fábrica a dormir, yo tenía que llevarla. Tres meses después, Blanca ya dormía en casa, no en en el suelo ni escarbando en la tierra, ni bajo una higuera como allí, sino en su camita, calentita y querida :) pero teníamos que volver muy temprano a la lejana fábrica porque el dueño quería que ella la cuidara, ella que es un ángel incapaz de hacer daño a una mosca. Ibamos caminando, con frío, con viento, lo que hiciera falta, por ella. Yo estaba allí con ella, no la dejaba porque se me partía el corazón de pensar que ella sintiera que la abandonaba. Hemos estado así casi dos años, ella ya vivía conmigo pero teníamos que seguir yendo unas horas allí. En octubre, el dueño, que había vendido la fábrica en septiembre, me dijo de pronto "sueltas a la perra o te la quedas". Le contesté " Me la quedo". Así que Blanca, por fin, es libre y en mi corazón, mía :)

La historia está muy resumida pero os la cuento porque es otro ejemplo de la fuerza y el poder del amor, del poder de Dios, porque si no es por Dios, yo no tendría a Blanca. Por muchas razones, sé que es un milagro. :) Y sé que nada podrá separarme nunca de Blanca porque una vez nace el amor convierte esa unión en eterna, así como con todos mis seres amados. Y es así para todos los seres que aman :)


Ver el archivo adjunto 620288



Blanca y yo :)

Ver el archivo adjunto 620290


Qué preciosidad de comentario, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
" No te acerques a mí tumba sollozando,no estoy ahí......
Estoy en el viento que te acaricia,en las plantas que riegas cada día,
En las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar,
En las sonrisas de tus hijos,en los pajarillos que cantan en tu ventana

Por eso,no te acerques a mi tumba sollozando.....no estoy ahí.....
ESTOY EN TU RECUERDO Y EN TU CORAZÓN"

Anónimo





Lo escuche (el original) por 1ª vez en inglés y me encantó, en la serie "Mujeres desesperadas"...
 
Última edición:
"El dolor sentido y respetado desaparece y restituye el equilibrio;
El dolor rechazado permanece y nos convierte en víctimas"

Mucho ánimo en tu dolor, yo tengo a mi mami viva aún (pero mayor) y espero que tarde mucho en irse, pero sólo de pensar no oir más su voz más me da algo¡¡¡¡

Si eres creyente eso te ayudará, hay algo al otro lado, eso seguro...
 
Mucho ánimo en tu dolor, yo tengo a mi mami viva aún (pero mayor) y espero que tarde mucho en irse, pero sólo de pensar no oir más su voz más me da algo¡¡¡¡

Si eres creyente eso te ayudará, hay algo al otro lado, eso seguro...

Gracias,Trepizia.Mima a tu madre ,besala y abrazala todo lo que puedas.Es un dolor tan grande cuando se va que te parte el alma.
Sí,lo soy y estoy segura de que ella es feliz junto a Dios.
Ella también lo era y mucho.Le sigo cantando las canciones religiosas que tanto le gustaban.

Un beso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back