La muerte: Rincón para reconfortar

Yo, a mi padre " lo huelo ". Muchas veces, estoy en casa ( vivo sola), y de repente, me viene su olor. No se como explicarlo, pero sé que está ahí.
Y no, no tengo miedo.

Qué bonito,Asor, a mi me encantaría tener una experiencia así.Yo estoy segura de que hay personas que tenéis una sensibilidad especial.Claro, que no tienes que tener miedo, es tu padre y te está diciendo que está ahí,contigo.
 
Bonito hilo,yo perdí a mi abuela materna hace ya 14 años,me acuerdo de ella a diario,apenas había ido al colegio,pero era una persona muy sabia,muy sensata y con la cabeza bien amueblada,pienso en eela y me siento en paz y protegida.
Murió con 97 años,los último 4 ya se le había ido la cabeza,aunque era una persona tranquila,recuerdo que un día antes de morir,ella estaba en el hospital,no hablaba,solo respiraba y balbuceaba,me acerqué a su oído y le dije:te quiero abuela y ella respondió claramente: y yo a tí,me quedé helada porque hacía años que ella no hablaba ni comprendía con esa claridad.
Cuando se marchó yo me sentí en paz,estaba muy triste,pero en paz,parte de lo que soy se lo debo a ella.

Que hermosa tu experiencia. Realmente el amor lo mueve todo y estoy segura que en esos momentos ,el amor que tu abuela sentía por ti hizo,que aunque llevará años sin hablar y sin comprender, te contestara.
 
Qué bonito,Asor, a mi me encantaría tener una experiencia así.Yo estoy segura de que hay personas que tenéis una sensibilidad especial.Claro, que no tienes que tener miedo, es tu padre y te está diciendo que está ahí,contigo.
Debe de ser eso. Sensibilidad especial.
Y la verdad, me lo tomo como algo natural.
No me incomoda ni me da miedo.
 
Que hermosa tu experiencia. Realmente el amor lo mueve todo y estoy segura que en esos momentos ,el amor que tu abuela sentía por ti hizo,que aunque llevará años sin hablar y sin comprender, te contestara.
Gracias @Isabella ,me dejó helada lo claro que lo hizo,cuando llevaba años hablando casi siempre de forma ininteligible,pienso en ella y siento amor y paz.
 
Creo que necesitaba este hilo hace mucho...
Mi madre murió hace ya 33 años, cuando yo tenia 16 años recién cumplidos. Era una adolescente pero quizás muy niña aun.
Estaba muy, muy enmadrada e infinitamente feliz y todo se trunco de repente. Recuerdo que mi madre siempre decía que solo pedía que no la pasara nada hasta que yo que era la mas pequeña de los 3 hijos tuviera por los menos 18 años... y cosas de la vida, no lo consiguió.
Fue realmente muy duro, porque la vi como empezó a sentirse mal y mi ultimo recuerdo de ella ya en el hospital, como la abrazé y la dije que la quería mucho, dos horas mas tarde había fallecido. Solo tenia 51 años y una vida muy dura por un accidente que tuvo de joven.
La vida es muy jodida a veces, demasiado, creo que lo he comentado en otros hilos, me encantaría poder tener visiones como algunas relatáis. Yo en 33 años sin ella, creo haberla visto en sueños 6 veces pero no en imágenes nítidas como a otras personas que también me faltan y eso me fastidia mucho.
Tenemos ropa guardada en casa de mi padre y su olor esta intacto, es maravilloso.
Antes me daba miedo pensar en la muerte, ya no, estoy segura que volveré a notar su presencia.
Gracias por el hilo, me estoy hinchando a llorar pero me alegro.
Como bien ha dicho @Asor, no se supera, te acostumbras simplemente.
 
" No te acerques a mí tumba sollozando,no estoy ahí......
Estoy en el viento que te acaricia,en las plantas que riegas cada día,
En las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar,
En las sonrisas de tus hijos,en los pajarillos que cantan en tu ventana

Por eso,no te acerques a mi tumba sollozando.....no estoy ahí.....
ESTOY EN TU RECUERDO Y EN TU CORAZÓN"

Anónimo
 
Creo que necesitaba este hilo hace mucho...
Mi madre murió hace ya 33 años, cuando yo tenia 16 años recién cumplidos. Era una adolescente pero quizás muy niña aun.
Estaba muy, muy enmadrada e infinitamente feliz y todo se trunco de repente. Recuerdo que mi madre siempre decía que solo pedía que no la pasara nada hasta que yo que era la mas pequeña de los 3 hijos tuviera por los menos 18 años... y cosas de la vida, no lo consiguió.
Fue realmente muy duro, porque la vi como empezó a sentirse mal y mi ultimo recuerdo de ella ya en el hospital, como la abrazé y la dije que la quería mucho, dos horas mas tarde había fallecido. Solo tenia 51 años y una vida muy dura por un accidente que tuvo de joven.
La vida es muy jodida a veces, demasiado, creo que lo he comentado en otros hilos, me encantaría poder tener visiones como algunas relatáis. Yo en 33 años sin ella, creo haberla visto en sueños 6 veces pero no en imágenes nítidas como a otras personas que también me faltan y eso me fastidia mucho.
Tenemos ropa guardada en casa de mi padre y su olor esta intacto, es maravilloso.
Antes me daba miedo pensar en la muerte, ya no, estoy segura que volveré a notar su presencia.
Gracias por el hilo, me estoy hinchando a llorar pero me alegro.
Como bien ha dicho @Asor, no se supera, te acostumbras simplemente.

A mí hace unos meses, después de fallecer mi madre,me dijeron una frase preciosa, y la comparto contigo aunque tú madre se fuera hace muchos años:
"Una madre nunca se olvida de sus hijos"
Estoy segura de que tu madre, ha estado junto a ti todos estos años y seguirá a tu lado y será la primera en salir a recibirte cuando tú partas.
 
Yo estoy convencida de que la muerte no existe, pasamos de esta dimensión a otra, a la Luz. El alma, lo que realmente somos, es inmortal como inmortal es el amor. Todo lo que tiene que ver con Dios es eterno. Creo en Dios y sé que El nos está esperando, que nuestros seres amados están en la mejor vida que existe, la más verdadera, la que ya en este mundo también puedes apreciar por tantos detalles divinos que iluminan y despiertan el alma, cada momento del camino donde sientes que hay amor estás viendo a Dios y estás viendo la eternidad, la esperanza, la felicidad profunda y verdadera. Lo puedes ver en las personas , en los animales, algo tan grande y el alma que nos anima no puede quedarse ahí. La confianza en la grandeza del amor da la felicidad y la completa lucidez y el conocimiento. Sé que nuestros seres amados continúan amándonos como nosotros a ellos, sé que están con nosotros, que el Amor mueve montañas, traspasa dimensiones, da la verdadera felicidad y puede con todo. Y Dios es el amor. Por eso no existe lugar mejor que el que nos está esperando, ni jamás seremos más nosotros mismos que allí, donde nos reencontraremos con nuestros seres queridos. Nada puede con el amor como nada puede con la verdadera vida, como nada puede con la grandeza sublime de Dios. Allí están esperándonos, con una sonrisa ancha, con la autëntica profunda y verdadera felicidad y el corazón lleno de amor por nosotros. No hay que tener miedo ninguno, sino mirar a la Luz con confianza y esperanza. :) Allí estaremos unidos a El en su Gloria. No existe nada mejor :)


Ver el archivo adjunto 620263


Ver el archivo adjunto 620264


Aquí veo a Dios porque veo dos almas buenas y veo amor. Sé que estarán unidos para siempre, nada les podrá separar. Este niño se quedó dormido junto a la vaca a la que cuida, y ella le puso su cabecita amorosamente junto a su pecho, protegiéndole, con ternura, con amor. :)

Ver el archivo adjunto 620265



Esta es mi pequeña Blanca, una perrita que hace un mes pude por fin adoptar después de toda una odisea de seis años. Ella llevaba 10 años en una fábrica sin actividad, sin nadie más que una persona que le ponía agua y comida y se iba. Un dia la descubrí, cuando ella tenía 5 añitos, la visité diariamente, ella necesitaba amor, compañía, una familia. Un día por fin me encontré con el dueño, le pedí que me la diera, alguna gente en todo ese tiempo me decía que jamás saldría de allí y yo les contestaba que los milagros existen. Desde aquel encuentro con el dueño han pasado dos años. Hoy día Blanca ya es libre, tiene un hogar, una familia y todo mi amor. Al principio me dejó pasear con ella, gracias a Dios Blanca empezó a salir de allí, por la noche él quería que volviera a la fábrica a dormir, yo tenía que llevarla. Tres meses después, Blanca ya dormía en casa, no en en el suelo ni escarbando en la tierra, ni bajo una higuera como allí, sino en su camita, calentita y querida :) pero teníamos que volver muy temprano a la lejana fábrica porque el dueño quería que ella la cuidara, ella que es un ángel incapaz de hacer daño a una mosca. Ibamos caminando, con frío, con viento, lo que hiciera falta, por ella. Yo estaba allí con ella, no la dejaba porque se me partía el corazón de pensar que ella sintiera que la abandonaba. Hemos estado así casi dos años, ella ya vivía conmigo pero teníamos que seguir yendo unas horas allí. En octubre, el dueño, que había vendido la fábrica en septiembre, me dijo de pronto "sueltas a la perra o te la quedas". Le contesté " Me la quedo". Así que Blanca, por fin, es libre y en mi corazón, mía :)

La historia está muy resumida pero os la cuento porque es otro ejemplo de la fuerza y el poder del amor, del poder de Dios, porque si no es por Dios, yo no tendría a Blanca. Por muchas razones, sé que es un milagro. :) Y sé que nada podrá separarme nunca de Blanca porque una vez nace el amor convierte esa unión en eterna, así como con todos mis seres amados. Y es así para todos los seres que aman :)


Ver el archivo adjunto 620288



Blanca y yo :)

Ver el archivo adjunto 620290


@opinión la historia con tu perrita es maravillosamente hermosa...me emocione y eso que no soy llorona.:unsure: se me acabaron los pañuelos(n):(
Te felicito....
 
Creo que necesitaba este hilo hace mucho...
Mi madre murió hace ya 33 años, cuando yo tenia 16 años recién cumplidos. Era una adolescente pero quizás muy niña aun.
Estaba muy, muy enmadrada e infinitamente feliz y todo se trunco de repente. Recuerdo que mi madre siempre decía que solo pedía que no la pasara nada hasta que yo que era la mas pequeña de los 3 hijos tuviera por los menos 18 años... y cosas de la vida, no lo consiguió.
Fue realmente muy duro, porque la vi como empezó a sentirse mal y mi ultimo recuerdo de ella ya en el hospital, como la abrazé y la dije que la quería mucho, dos horas mas tarde había fallecido. Solo tenia 51 años y una vida muy dura por un accidente que tuvo de joven.
La vida es muy jodida a veces, demasiado, creo que lo he comentado en otros hilos, me encantaría poder tener visiones como algunas relatáis. Yo en 33 años sin ella, creo haberla visto en sueños 6 veces pero no en imágenes nítidas como a otras personas que también me faltan y eso me fastidia mucho.
Tenemos ropa guardada en casa de mi padre y su olor esta intacto, es maravilloso.
Antes me daba miedo pensar en la muerte, ya no, estoy segura que volveré a notar su presencia.
Gracias por el hilo, me estoy hinchando a llorar pero me alegro.
Como bien ha dicho @Asor, no se supera, te acostumbras simplemente.
Yo con mi padre sueño bastante. Y es curioso, porque generalmente no me acuerdo de lo que sueño, pero si sueño con él, si que me acuerdo.
 
A mí hace unos meses, después de fallecer mi madre,me dijeron una frase preciosa, y la comparto contigo aunque tú madre se fuera hace muchos años:
"Una madre nunca se olvida de sus hijos"
Estoy segura de que tu madre, ha estado junto a ti todos estos años y seguirá a tu lado y será la primera en salir a recibirte cuando tú partas.
Muchas gracias @Isabella, espero que sea así. Nunca imagine que la necesitaría tanto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back