Tryptizol 25mg para cefalea tensional.

Ostras, que fuerte! 🥹
Y eso te pasó con una dosis tan baja de Tryptizol? 25 mgrs?

A mí me sentaba muy bien, incluso me mejoró el humor, cosa que no suele suceder con una dosis tan baja (25), pero lo dejé porque me provocaba muchísimo estreñimiento, eso sí 🤷‍♀️

Pero de ahí a una obstrucción intestinal… Madre mía! 🥹 Te operaron o cómo te tuvieron que tratar esa obstrucción?
Me pasó con 25mg. Además después de dejarla, todas las migrañas que no me habían dado cuando las tomaba, me vinieron de golpe y mucho más fuertes.
 
Es que al final a cada cual un mismo medicamento le sienta de forma diferente. Es increíble cómo para algunas era como un caramelo y a otras les generó muchos efectos (deseados o no).
Al final esto sólo se sabe cuando se prueba.
 
Me pasó con 25mg. Además después de dejarla, todas las migrañas que no me habían dado cuando las tomaba, me vinieron de golpe y mucho más fuertes.
A mí no me pasó eso 🤷‍♀️ y no descarto volver a tomarla en un futuro si fuera necesario, claro que el tema del tránsito intestinal me da miedo.

Disculpa la indiscreción, tuviste una obstrucción intestinal verdadera (que se paraliza el intestino y no sale nada - ni heces ni gases y te tienen que hospitalizar y a veces incluso operar) o tuviste un estreñimiento muy fuerte?

Un abrazo ♥️
 
Es que al final a cada cual un mismo medicamento le sienta de forma diferente. Es increíble cómo para algunas era como un caramelo y a otras les generó muchos efectos (deseados o no).
Al final esto sólo se sabe cuando se prueba.
Es lo que tienen los antidepresivos 🤷‍♀️
A mí hay algunos que me sentaban como un tiro y los tuve que dejar y otros que literalmente me salvaron la vida. Eso sí, no he encontrado ni uno solo que no me afecte al intestino
 
A mí no me pasó eso 🤷‍♀️ y no descarto volver a tomarla en un futuro si fuera necesario, claro que el tema del tránsito intestinal me da miedo.

Disculpa la indiscreción, tuviste una obstrucción intestinal verdadera (que se paraliza el intestino y no sale nada - ni heces ni gases y te tienen que hospitalizar y a veces incluso operar) o tuviste un estreñimiento muy fuerte?

Un abrazo ♥️
No me tuvieron que operar pero tampoco era estreñimiento. Me ponía enemas y no podía salir nada, me llegué a desmayar en la calle incluso de la de semanas que llevaba sin ir al baño, me salió hasta una mancha en el ojo que cuando pasó todo, se me fue
 
No me tuvieron que operar pero tampoco era estreñimiento. Me ponía enemas y no podía salir nada, me llegué a desmayar en la calle incluso de la de semanas que llevaba sin ir al baño, me salió hasta una mancha en el ojo que cuando pasó todo, se me fue
Es que llama la atención lo poco que les importa que tengamos según qué efectos secundarios 🤷‍♀️ Podrían por lo menos pautar suplementos de fibra o incluso laxantes, dieta etc durante la toma de AD, pero es que les da igual, te arreglan una cosa y te joden otra (u otras dos o tres)

Siento lo que te pasó, qué horror
 
A mí los antidepresivos para la migraña me fueron FATAL y los dejé por completo.

De hecho, yo llevo un año ya sin migrañas (y las sufría a diario nivel tener que encerrarme a oscuras con dolor increíble) y no ha sido gracias a las medicinas!
Y cómo lo has hecho, pillina? 😉
Compartir es vivir 😜
 
Y cómo lo has hecho, pillina? 😉
Compartir es vivir 😜
Por mí sin problema, solo que a mucha gente que se lo he dicho no se lo toma en serio. Yo iba totalmente desconfiada, pero los resultados son los que son. Fue recomendación de mi fisio:

¡Un libro! Escrito por un neurólogo. Mirad comentarios, veréis que ha sido un cambio brutal para muchas personas.

1715761054054.png
 
Por mí sin problema, solo que a mucha gente que se lo he dicho no se lo toma en serio. Yo iba totalmente desconfiada, pero los resultados son los que son. Fue recomendación de mi fisio:

¡Un libro! Escrito por un neurólogo. Mirad comentarios, veréis que ha sido un cambio brutal para muchas personas.

Ver el archivo adjunto 3565531
Lo conozco perfectamente y me lo tomo muy, muy en serio ♥️ No sabes lo que me alegro de leer que estás bien 👍 Yo lo conseguí también una vez con el mismo método (otro tipo de dolor persistente) pero ahora llevo algunos meses de recaída, aunque lo mío se está complicando por una depresión 🤷‍♀️ Yo tengo mucha 💩 que rascar…🤷‍♀️
El método de la pedagogía del dolor y el error neuroinmune es un método muy eficaz, tanto que se está implementando en la seguridad social, porque efectivamente más que drogas duras a largo plazo, no hay una solución por parte de la medicina a este tipo de problemas (no solo la migraña, sino todo tipo de dolores o síntomas persistentes), que atormentan al 20% de la población. Lo cual es increíble porque en la carrera de medicina existen asignaturas de neurología y todos los alumnos deben cursarlas 🧐 Me alegro infinito por ti, de verdad, últimamente a nada que rasco me sale gente como tú (padecientes o ex-padecientes) 😉 Disfruta mucho del verano ♥️ (Yo voy detrás) 😜
 
Lo conozco perfectamente y me lo tomo muy, muy en serio ♥️ No sabes lo que me alegro de leer que estás bien 👍 Yo lo conseguí también una vez con el mismo método (otro tipo de dolor persistente) pero ahora llevo algunos meses de recaída, aunque lo mío se está complicando por una depresión 🤷‍♀️ Yo tengo mucha 💩 que rascar…🤷‍♀️
El método de la pedagogía del dolor y el error neuroinmune es un método muy eficaz, tanto que se está implementando en la seguridad social, porque efectivamente más que drogas duras a largo plazo, no hay una solución por parte de la medicina a este tipo de problema, que atormenta al 20% de la población. Lo cual es increíble porque ej medicina existen las asignaturas de neurología 🧐 Me alegro infinito por ti, de verdad, últimamente a nada que rasco me sale gente como tú (padecientes o ex-padecientes) 😉 Disfruta mucho del verano ♥️ (Yo voy detrás) 😜
Los temas psicológicos siempre afectan mucho a cualquier dolencia, la cabeza en ese sentido es muuuy poderosa. Yo en épocas que estoy mal me vienen dolores por todas partes, jaja. Espero que puedas cuidarte y estar mejor.

Gracias por tu comentario, prima, te deseo lo mejor y muchos abrazos.❤️
 
Hola,

A mi me lo recetaron también para la migraña y cefalea tensional y no me esta haciendo mucho la verdad lo que si me pasa desde que lo tomo es que me levanto muchas noches con una sequedad en la boca que parece que no hubiera bebido en 1000 años, es una sensación incomoda la verdad aún bebiendo agua antes de dormir.

A mi todo me da en periodos de ansiedad y estrés muy fuertes, y cuando me hace combo de migraña más la tensional puedo estar hasta una semana jodida, justo estoy saliendo del último episodio... Aparte del tryptizol tengo pautado topinamato que también en su día me lo mandaron para la ansiedad y como emergencia enantyum + un triptán (zolmitriptán) y a veces con todo eso da y no se puede parar, ánimo, espero que con él tryptizol mejores.

Por mí sin problema, solo que a mucha gente que se lo he dicho no se lo toma en serio. Yo iba totalmente desconfiada, pero los resultados son los que son. Fue recomendación de mi fisio:

¡Un libro! Escrito por un neurólogo. Mirad comentarios, veréis que ha sido un cambio brutal para muchas personas.

Ver el archivo adjunto 3565531

Lo voy a buscar y me lo leeré gracias por la recomendación :giggle:.
 
Hola,

A mi me lo recetaron también para la migraña y cefalea tensional y no me esta haciendo mucho la verdad lo que si me pasa desde que lo tomo es que me levanto muchas noches con una sequedad en la boca que parece que no hubiera bebido en 1000 años, es una sensación incomoda la verdad aún bebiendo agua antes de dormir.

A mi todo me da en periodos de ansiedad y estrés muy fuertes, y cuando me hace combo de migraña más la tensional puedo estar hasta una semana jodida, justo estoy saliendo del último episodio... Aparte del tryptizol tengo pautado topinamato que también en su día me lo mandaron para la ansiedad y como emergencia enantyum + un triptán (zolmitriptán) y a veces con todo eso da y no se puede parar, ánimo, espero que con él tryptizol mejores.



Lo voy a buscar y me lo leeré gracias por la recomendación :giggle:.
Pri, no sé cuánto llevas tomándolo, el Tryptizol, ten en cuenta que la sequedad de boca (yo tb tuve al principio) normalmente se quita pasadas unas cuántas semanas, y no empieza a hacer efecto hasta el mes o mes y medio más o menos, teniendo en cuenta que se empieza con la dosis mínima (10) precisamente para minimizar los efectos secundarios y se va subiendo poco a poco la dosis tras unas semanas, por ejemplo a 20 o 25, y esperar un par de semanas y así, como mucho a 75 o 150 que normalmente no hace falta porque si es el medicamento adecuado para una, hará su trabajo con 25-50 mgs si no, pienso que mejor cambiar de medicación o terapia 🤷‍♀️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back