Tryptizol 25mg para cefalea tensional.

Llevo 5 días tomándolo (media pastilla) + 2 naproxenos o enantyum.
La intensidad me ha bajado, pero aún me noto como aturdida, pero tengo el ánimo por los suelos y muy cansada.
Me gustaría bajar la dosis de analgesia, pero no puedo, porque es que tengo dolor.
Y lo que habéis referido al estreñimiento, lo llevo notando desde que estoy con los analgésicos y subiendo de peso, bebo agua, como normal, pero no paro de subir. 🥺
Edito el lunes voy a un neurólogo que tenía cita.
 
Última edición:
Llevo 5 días tomándolo (media pastilla) + 2 naproxenos o enantyum.
La intensidad me ha bajado, pero aún me noto como aturdida, pero tengo el ánimo por los suelos y muy cansada.
Me gustaría bajar la dosis de analgesia, pero no puedo, porque es que tengo dolor.
Y lo que habéis referido al estreñimiento, lo llevo notando desde que estoy con los analgésicos y subiendo de peso, bebo agua, como normal, pero no paro de subir. 🥺
Edito el lunes voy a un neurólogo que tenía cita.
La subida de peso seguramente sea por la retención de heces y de líquidos. Los antidepresivos por sí mismos no engordan, solo que, al tener en ocasiones un efecto sedante o tranquilizante, hacen que disminuyamos nuestra actividad física y subamos peso consecuentemente. Hay personas con depresión que apenas comen por su estado depresivo, pero al empezar la medicación, engordan al sentirse más "felices", porque comen más. Y también ocurre al revés, personas deprimidas que comían mucho, y cuando empiezan con los antidepresivos bajan de peso. Cada persona es un mundo...
 
Hola pri, quizas estas enfocando mal la solucion, y te explico por qué. Te cuento mi experiencia por si te puede ayudar:
Esta semana pasada empece con cefalea tensional, acompañada de mareos y hormigueos en una de las manos.

Estuve tres o cuatro dias asi. El primer dia me acojone, llegue a pensar que tenia algo malo en la cabeza y a tener ataques de hipocondria,
hasta que me dio por tocarme en la espalda y me di cuenta de que tenia una contractura bestial en la zona del trapecio, ademas de todo el cuello tensionado.
Total que empiezo a buscar en internet en base a esto y encontre que las contracturas cervicales y del trapecio dan mareos, dolores de cabeza y hormigueos,
con los consiguientes problemas para dormir (justo los sintomas que tenia).
Dicho esto, lo que hice:
-masajes con Enangel para descontracturar la zona (aun me queda)
-Enantyum cada 8 horas para el dolor de cuello, que era lo que mas me estaba matando
-estiramientos de toda la zona de la espalda

Aparte de esto, tengo cita con el fisio la semana que viene para acabar de quitar la contractura que aun tengo en el trapecio. La del cuello se ha ido casi por completo.
Con esto te quiero decir que mires si tambien te pasa algo parecido, no toda cefalea tiene que ser un problema neurologico. Un abrazo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back