La mentira más gorda que os echaron

“Eunoia, estás paranoica, no hay nadie y no te oculto nada”

Tenía una relación paralela de 2 años que descubrí a la semana de empezar a vivir juntos, vamos… a los 5 años de nuestra relación empezó a chatear con tías de una web, todo idílico y sin que yo me enterase de nada.

De la mentira principal salieron muchas mentiras más y mira… por una parte pienso que ojalá no hubiese descubierto nada, me hubiese ahorrado un año mental y físico de mierda.
 
*Si comes zanahorias tendrás buena vista ". 6'5 dioptrías en cada ojo tenía hasta que me operé
Mira, es que tal cual. De cría me salían las zanahorias por las orejas (ojo, que me encantaban y me siguen encantando). Siempre que mi madre me echaba una zanahoria en el plato “son buenas para la vista!!”.
5,75 y 5,50 dioptrías tengo. Desde este verano, también astigmatismo 🤣🤣
 
A mí la mentira que más me impactó fue una conocida contándome su curriculum académico, insistía que había ido conmigo a clase! Yo flipé. Luego me enteré que contaba que había sacado nosecuantas matrículas...como una cabra. Y por ahí sigue lanzando bolas!
 
La clave de lo de las t*tas era rezar a Pachamama. Tenías que implorarle de la siguiente manera.
"Oohhh Pachamama! gran madre tierra! por favor Pachamama!, concedeme unos buenos atributos! por favor! Haz que cuando sea mayor tenga unas t*tas tan grandes que ni tan siquiera me pueda ver los dedos de los pies estando de pie. Por tu sabiduría y gracia divina, yo te imploro".
Y te lo concedía.
Que mierdas son esas de comer pechuga o pan?
Pffff aficionadas.
 
Lo único que sé es que tenía el razonamiento de que como sus ojos son azules bien de sombra azul. 🤣🤣🤣 bueno y olia mucho a tabaco.

Como lo sé? Tuvo la cortesia de presentarmela unas semanas atrás.
Anda míralo que bonico, encima te la presenta. A lo mejor esperaba que os hicieseis amigas, o incluso que os liaráis y daba para trio. Que sinvergüenza.
Lo de la sombra azul teniendo los ojos azules me ha hecho mucha gracia, supongo que sería jovencilla o no tendría mucha idea de la rueda del color o contrastes.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back