La mentira más gorda que os echaron

Una que era amiga mía, un día me llamó diciendo que tenía que alejarse de todo el mundo porque debido a malas compañías que había tenido (esto de las malas compañías era verdad) tenía que entrar en un programa de protección de testigos y le iban a dar una identidad nueva,una vida nueva....y muchísimas más cosas...

Yo sabía que era una de sus mil millones de trolas y llamadas de atención todas ellas creadas por sus idas de cabeza y porque con las malas compañías, supuestamente, se drogaba.

Así que en resumidas cuentas la que se alejó fui yo.Si yo os contase....telita
 
Ahí va la mía, una amiga me dijo: " no te preocupes, que no duele nada nada. ¿No ves que el pelo es virgen?

Contexto: Conversación antes de ir a hacerme las ingles con cera "tibia" por primera vez.
 
La mentira mas gorda y terrible que me echaron....

Conviviendo con un "ser" yo llevaba conmigo un perrete, de menos de 3 kg, con un carácter peculiar. Empecé a notarle comentarios y comportamientos respecto al perro, muy feos, le tenia celos. Asi de patético fué (y es).
Una tarde al volver de trabajar, mi perro tenia sintomas de problemas neurológicos. Pensé que tenia meningitis, alguna enfermedad neurologica... Despues de un mes de mejoras y recaidas varias, y una resonancia magnetica, se murió.
El resultado de la resonancia llegó a los 3 dias de que mi pequeño se muriera:"contusion cranoencefalica severa".

La mentira? Me terminó diciendo que lo "castigó" por hacerse pipi dentro de casa, encerrandole en el balcon con la perra que era de su propiedad (sí, esa basura tiene un perro propio) el día que al volver me lo encontré así.

Hoy ya no creo ni eso. ESA ASQUEROSA ESCORIA, le pegó a un chihuahua de 3 kilos por hacerse pipi, en la cabeza. Estoy segura.
Menudo karma le viene.
Siéntate, coge aire y espera.

Un abrazo enorme❤️.
 
Una que era amiga mía, un día me llamó diciendo que tenía que alejarse de todo el mundo porque debido a malas compañías que había tenido (esto de las malas compañías era verdad) tenía que entrar en un programa de protección de testigos y le iban a dar una identidad nueva,una vida nueva....y muchísimas más cosas...

Yo sabía que era una de sus mil millones de trolas y llamadas de atención todas ellas creadas por sus idas de cabeza y porque con las malas compañías, supuestamente, se drogaba.

Así que en resumidas cuentas la que se alejó fui yo.Si yo os contase....telita
ajjaja cuenta cuenta prima..
 
Os cuento otra....

Algo pasó en los baños el instituto un día que vino acelerada(no se qué se había tomado, si es que había tomado algo o era una llamada de atención).

La cosa es que se encierra en el baño y se oyen golpes muy fuertes y no contestaba, entonces yo fui a llamar a una profe del insti en plan no puedo abrir la puerta algo le pasa....me echan del baño, veo que salen del baño y se la llevan al despacho y no vuelve por allí en unos días.

Vuelve a clase y aparece tan feliz en el insti contando que había ido la ambulancia a la puerta del insti(imposible porque desde mi clase se veía la calle y ahí no se oyó ambulancia ni nada) porque le había dado un paro cardiaco pero que la "recuperaron" y que se fue a su casa tan ricamente a reponerse....digo esto de se fue a su casa tan ricamente porque la ambulancia no la vi pero sí la vieron a ella saliendo por la puerta del insti tan feliz.
 
Anda míralo que bonico, encima te la presenta. A lo mejor esperaba que os hicieseis amigas, o incluso que os liaráis y daba para trio. Que sinvergüenza.
Lo de la sombra azul teniendo los ojos azules me ha hecho mucha gracia, supongo que sería jovencilla o no tendría mucha idea de la rueda del color o contrastes.
40 años tenia la moza por esos tiempos. 🤣🤣🤣
Cuando me la presentó, me senté a su lado a tomar café, y la tia haciendome preguntas para sacar información. Luego entendí porque. La verdad que era/es tan fea y apestaba tanto a tabaco (cosa que él siempre odio) que nunca me lo hubiera imaginado. Pero mira... nunca puedes subestimar a nadie
 
Una que era amiga mía, un día me llamó diciendo que tenía que alejarse de todo el mundo porque debido a malas compañías que había tenido (esto de las malas compañías era verdad) tenía que entrar en un programa de protección de testigos y le iban a dar una identidad nueva,una vida nueva....y muchísimas más cosas...

Yo sabía que era una de sus mil millones de trolas y llamadas de atención todas ellas creadas por sus idas de cabeza y porque con las malas compañías, supuestamente, se drogaba.

Así que en resumidas cuentas la que se alejó fui yo.Si yo os contase....telita
Jugó mucho al GTA V la noche anterior.
 
La mentira mas gorda me la digo a mi misma cada vez que tengo que madrugar y me propongo irme a dormir antes de las doce. La semana pasada lo logré un total de 0 veces.
 
"Te tengo que contar una cosa: me he creado tinder para hacer amigos"

Obviamente le dejo ipso facto después de una pelea monumental. Pff, que cara dura era mi ex, todavia no me explico como tuvo los santos coj*nes de decirme eso a la cara y luego llamarme toxica y controladora por enfadarme. Luego me enteré que se lo creo un par de meses antes de decírmelo y que había quedado ya con "amigas". Vaya sinvergüenza y pieza, aún no entiendo cómo pude salir con semejante imbécil.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back