La mentira más gorda que os echaron

Un chico con el que llevaba un tiempo hablando desapareció de la faz de la tierra, a los meses apareció enviándome un e-mail larguísimo diciéndome que le habían detectado una enfermedad en el colon y que lo único que le daba fuerzas para sobrevivir es que no podía morirse sin hacer el amor conmigo.
Obviamente, ni le contesté.

Otro chaval me dijo para dejar de verme que tenía una enfermedad degenerativa y que se iba a morir en 3 meses y no quería joderme la vida. De esto han pasado 10 años y se obró el milagro. Sigue vivo.


🤣🤣🤣🤣

Al no hacer el amor con el primer enfermo terminal en realidad le salvaste la vida, porque como no puede morirse sin conseguir su deseo, todos estos años de más en la tierra te los debe a ti. :ROFLMAO:
 
Mi ex también iba a pedirme matrimonio cuando le dejé. Y ahora tengo gato y novio, todos vivimos en armonía.
El mío también. Me enseño página webs de anillos y un viaje a parís que había reservado a un año vista. Llevaba una relación paralela, pero minucias... el caso es que quería casarse conmigo Jajajajaja

Conozco otro pollo que cuando le pillaron la amante también mencionó lo de que iba a pedir matrimonio a mi amiga.
 
Cuando era niña y empezaba a descubrir el interés romántico y no tan romántico (8-9 años) tenía unas vecinas un poco más mayores que podéis visualizar como la chica popular y malvada con su perrito faldero para ejecutar el trabajo sucio. Yo tenía un grupo de amigos, pero ellas se acercaban periódicamente a "secuestrarme". Yo era muy paradita y me dejaba llevar.

Total, que Líder se vanagloriaba de tener un novio mayor (de 18 años, recordemos que ella tendría unos 11 como muchísimo). Siempre nos contaba que hablaba con él por el móvil y que quedaban cuando ella se iba a su pueblo. Al poco tiempo, a Perrito le sale un novio también, amigo del novio de Líder. Me cuentan que por las noches venían a recogerlas, ellas saltaban por la ventana, ellos las cogían en brazos y las llevaban a discotecas. Un día me contaron que habían f0llad0 encima de una mesa en mitad de una discoteca. Y yo, más pequeña, que las admiraba, me lo creía TODO. La mentira siguió, y me hablaron de un amigo de sus novios. Que le habían enseñado una foto mía y que si quería ser su novia. Pues claro, dije.

Solían decirme que iba a venir a conocerme, pero cuando llegaba el día, le surgía algo y no podía venir. Usaban móviles que no eran suyos para darme "toques" al móvil haciéndose pasar por él. De todo, claro. A mi me empezó a oler todo raro (menos mal) y cuando les dije que no las creía, me hicieron un gaslighting de manual, me tacharon de loca y me dieron de lado enfadándose conmigo. Pero con la tontería me pasé 4 meses creyendo que tenía novio y todas las paridas que me contaron. Desde luego que un poco pardilla he sido de toa' la vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
93
Visitas
6K
Back