La infertilidad detuvo mi vida

Mira, como pa una de las pocas cosas que debo valer yo en esta vida es para que me pasen situaciones ridículas y absurdas con las que luego la gente se descojona de mi, procedo, porque creo que es lo más útil y lo mejor que puedo hacer, a relatarte.....

UN EMBARAZO A LA NARANJA

Porque mis consejos van a ser una mierda, y no te van a valer pa ná. Pero al menos con mis chorradas, puede, quizá, que te rias un poco, que bien bueno es.

Voy por capítulos. Esto va a ser postfascicular, aviso.
Me tienes en ascuas prima. En ascuas!!
 
Lamento si cae mal pero no me gusta nada el video, nada, y no hablo que lo contrario sea aquí un no pasa nada y me sienta genial que el resto tenga hijos o tantísimos golpes que puede dar la vida y otros no...no se no me gusta lo que transmite, ni un extremo ni otro, entiendo el dolor pero el enfoque del video nada, sigue luchando pero no te metas en una comparación constante si te ves identificada con el video,eso destruye hasta el más afortunado que nadie ni el que más lo parezca lo tiene todo, un abrazo si me permites claro
 
Muchas gracias por vuestros ánimos, primas, de verdad. En mi caso solo no puede venir porque yo no tengo pareja masculina. No creo que se acerque la paloma un día a mi casa a decirme que me he preñado! Y más siendo atea... ???
La verdad es que mi vida no gira en torno a esto, de hecho, el último tratamiento me lo hice hace un año. Es algo que también me hace sentir culpable, el no poner todas mis energías en ello.
No sé, es un mal día, un bajón puntual, aunque esto cada vez se hace más cuesta arriba. Estoy peor ahora que cuando perdí a mi hijo, porque veo que dos años después, sigo en la casilla de salida, pero con el corazón más roto.
 
Muchas gracias por vuestros ánimos, primas, de verdad. En mi caso solo no puede venir porque yo no tengo pareja masculina. No creo que se acerque la paloma un día a mi casa a decirme que me he preñado! Y más siendo atea... ???
La verdad es que mi vida no gira en torno a esto, de hecho, el último tratamiento me lo hice hace un año. Es algo que también me hace sentir culpable, el no poner todas mis energías en ello.
No sé, es un mal día, un bajón puntual, aunque esto cada vez se hace más cuesta arriba. Estoy peor ahora que cuando perdí a mi hijo, porque veo que dos años después, sigo en la casilla de salida, pero con el corazón más roto.
Ojalá te pudiera dar un abrazo, hermosa
 
Muchas gracias, primas. Esto es durísimo. Nunca creí que doliera tanto, y mucho menos que me tuviera que enfrentar yo sola a algo así... No sé qué he hecho para merecer esto.
En general no estoy mal, pero hoy me ha dado bajón pensando que quizá nunca lo logre y que estoy dejando de lado cosas por un sueño que no consigo.

Mucho ánimo, pero no pasa nada por no tener hijos, por favor no te sigas metiendo en ese hoyo
 
Mucho ánimo, pero no pasa nada por no tener hijos, por favor no te sigas metiendo en ese hoyo
No pasa nada para las que no quieren. Cuando quieres, pierdes uno, no te quedas y encima estás sola, es muy duro. Y ya sé que sin hijos se vive muy bien, incluso mejor, pero es muy horrible desearlo y no tenerlo. Es un proyecto de vida, no es una banalidad.
 
Sé que es con buena intención, pero el “cuando te relajes, llegará” no siempre funciona. Si tienes una obstrucción de trompas, el s*men es de baja calidad o padeces cualquiera de los mil problemas d e infertilidad que hay, no te servirá de nada relajarte. Y si encima la forera quiere ser madre soltera, no sé de qué le va a servir relajarse.
Y no, no pasa nada por no ser madre, pero si es algo que deseas con todas tus fuerzas no es agradable que alguien te diga que no pasa nada por no conseguirlo.
 
Mi prima: varios años intentando tener hijos de forma natural, se va a la seguridad social para ponerse a tratamiento y lo ven tan dificil q directamente le dicen q entre la edad avanzada y el problema q tenía, q no se cual era, q no era posible q se quedara embarazada y q en su caso ni lo intentaban. Se va a una clínica privada en Madrid, se somete a tratamiento, le dicen q es un caso muy complicado para q lo consiga, aun así lo intenta dos o tres veces y todas en vano. Decide cambiar de clínica y pedir otra opinion como último intento, desde Asturias se va a una clínica en Sevilla donde le dicen que no ven problema para que se quede embarazada, lo intenta, lo consigue a la primera y ahí la tenemos con una niña hermosa q ya tiene dos añitos. Dio a luz con 42 añitos, en total igual estuvo 8 años intentandolo la pobre
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
990
Back