La infertilidad detuvo mi vida

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
3.552
Calificaciones
23.818
Hola, primas! Me acaban de mandar este vídeo y me he hartado de llorar. Después de dos años tratando de ser madre soltera y de enfrentarme yo sola a perder un hijo y a tres negativos (y un 4o que está al caer), me noto cada vez con menos fuerzas a mis 38 años.
Habéis pasado por algo así?

 
Prima no desistas, todavía tienes tiempo, te voy leyendo por el foro y por tu manera de expresarte se nota que eres una mujer fuerte y con las ideas muy claras. Yo la gente que pregunta ¿para cuándo los hijos? se te va a pasar el arroz...no la entiendo la verdad ¿cómo es posible meterte en una esfera tan íntima de una persona como es la maternidad? Si dices que no te quedas eres una pobrecita, si dices que no quieres hijos eres una egoísta, si tienes uno a ver por qué no tienes la parejita, si tienes más que dónde vas con tantos hijos...al final hagas lo que hagas la gente siempre tiene que opinar...
 
Prima, mucho ánimo. Sigue con ello y no te rindas mientras aun te queden fuerzas y la mente te lo permita.
Coincido con la opinión que tiene la prima Mecedora de ti ;)
 
Muchas gracias, primas. Esto es durísimo. Nunca creí que doliera tanto, y mucho menos que me tuviera que enfrentar yo sola a algo así... No sé qué he hecho para merecer esto.
En general no estoy mal, pero hoy me ha dado bajón pensando que quizá nunca lo logre y que estoy dejando de lado cosas por un sueño que no consigo.

 
Hola, primas! Me acaban de mandar este vídeo y me he hartado de llorar. Después de dos años tratando de ser madre soltera y de enfrentarme yo sola a perder un hijo y a tres negativos (y un 4o que está al caer), me noto cada vez con menos fuerzas a mis 38 años.
Habéis pasado por algo así?


Hermosa, por favor te lo pido. Nada de ver estos videos, hija de mi vida, por Dios.
Por favor.
Pasito a pasito.
Tienes mucha más fuerza, mucha más paciencia, mucho más aguante y mucha más voluntad de la que tú misma crees.
Sigue. Paso a paso. Sin pensar.
Y si quieres pásate por
Que te preña el Zar de un vistazo y te echas unas risas.
Un abrazo fuerte estrujante de dejarte pringada de zumo de naranja.
 
Última edición:
Muchas gracias, primas. Esto es durísimo. Nunca creí que doliera tanto, y mucho menos que me tuviera que enfrentar yo sola a algo así... No sé qué he hecho para merecer esto.
En general no estoy mal, pero hoy me ha dado bajón pensando que quizá nunca lo consiga y que estoy dejando de lado cosas por un sueño que no consigo.

ays... ays...
Las cosas no se merecen ni se dejan de merecer.
Esto no te pasa por merecerlo, no seas tonta, por favor.
Esto te pasa porque la naturaleza es así. Ni se merece ni nada. No hay ñordos con 5 hijos y gente maravillosa pasándolas putas.
NO HAY CULPA
NO HAY MOTIVO
Comprender la causa no va a hacer que te duela menos, pero te quitará tiempo de tranquilidad y de reir.
Nada de pensar esas cosas, por favor
 
Hola prima:

Hay una canción de sidecars llamada mundo imperfecto que dice: "todo llegará si no le metes prisa al tiempo y aguantas lo que aguante el tiempo, si esperas nunca habrá un momento perfecto... no apagues esa luz prendida, ni cedas al tercer intento" obviamente esto no tiene nada que ver con tu situación pero cuando te sientas de bajona te puede ayudar y darte esa fuerza para seguir si es lo que realmente quieres.

Un abrazo muy fuerte:kiss:
 
pero hoy me ha dado bajón pensando que quizá nunca lo consiga y que estoy dejando de lado cosas por un sueño que no consigo.

TIEMPO FUERA
Para, cuando estés así para
Prohibidísimo pensar
Te lo prohibo
Tengo un primo con amigos en el MOSAD; te lo advierto, como pienses.... me enteraré. Y haré que te lleven a un kibutz a cultivar patatas. He dicho.
 
Última edición:
Prima se que decirlo es muy fácil pero si tu estado de ánimo decae y pierdes la esperanza es como si tu cuerpo lo supiera. Habrás oído de muchos casos de mujeres que no se quedaban de ninguna manera y cuando ya han aceptado que no serán madres, pum. Se quedan. Yo tenía una colega que estuvo intentándolo 10 años!! por todos los medios y nada de nada. Al final adoptó a una niña haciéndose a la idea de que nunca se iba a quedar. Pues a los tres meses de tener a la niña en casa se quedó embarazada, sin tratamiento y sin nada.
No sé si has visto el canal de mamá ingeniera, era una chica bastante joven con problemas de fertilidad, incluso le decían que tenía muy pocos óvulos para su edad y que iba a entrar en menopausia precoz. Se quedó embarazada con tratamiento, estaba ahorrando para volverse a inseminar para tener el segundo y sin comerlo ni beberlo se queda embarazada de mellizos.
Y casos así te puedo contar muchos más de gente que conozco...sé que se te puede hacer imposible mantenerte positiva después de haber intentado varias veces, pero de verdad que no es imposible y sigues siendo joven.
 
Muchas gracias, primas. Esto es durísimo. Nunca creí que doliera tanto, y mucho menos que me tuviera que enfrentar yo sola a algo así... No sé qué he hecho para merecer esto.
En general no estoy mal, pero hoy me ha dado bajón pensando que quizá nunca lo consiga y que estoy dejando de lado cosas por un sueño que no consigo.

Pues nada, prima, no has hecho nada malo para merecerte algo así, eso ni lo pienses.
Pero te entiendo, es normal que te den bajones y te los puedes permitir porque es algo que quieres. Eso sí, no sé qué cosas estarás dejando de lado, pero tal vez puedas seguir tu sueño incluyendo esas cositas u otras nuevas, y a lo mejor de esa manera lo lleves un poquito mejor, sin centrarte exclusivamente en ello.
 
Mira, como pa una de las pocas cosas que debo valer yo en esta vida es para que me pasen situaciones ridículas y absurdas con las que luego la gente se descojona de mi, procedo, porque creo que es lo más útil y lo mejor que puedo hacer, a relatarte.....

UN EMBARAZO A LA NARANJA

Porque mis consejos van a ser una mierda, y no te van a valer pa ná. Pero al menos con mis chorradas, puede, quizá, que te rias un poco, que bien bueno es.

Voy por capítulos. Esto va a ser postfascicular, aviso.
 
Hola, primas! Me acaban de mandar este vídeo y me he hartado de llorar. Después de dos años tratando de ser madre soltera y de enfrentarme yo sola a perder un hijo y a tres negativos (y un 4o que está al caer), me noto cada vez con menos fuerzas a mis 38 años.
Habéis pasado por algo así?



Yo no sé lo que es eso. Pero tengo gente cercana. Una prima mía, tuvo muchas pérdidas. La primera vez ya lo había dicho en la familia, le traumatizó tanto tener que explicar la pérdida, que de las demás nos enteramos años después. Al final tuvo mellizos, y llevaban bastante más de dos años intentándolo. Se habían rendido y pum! Vinieron dos.

Por otro lado, una amiga mía, nunca lo consiguió. Desde que era niña su sueño era ser madre. Su vida giraba en torno a eso. Pero con 21 años le dijeron que jamás iba a poder serlo de manera "natural" por una condición médica. Se rompió. Su vida dejó de tener sentido. Pero se recuperó. Hoy en día tiene sobrinos a los que adora. Colabora con una asociación que ayuda a niño sin hogar, y otra que trae a niños de países subdesarrollados para operarlos aquí. Hoy en día dice sentirse plena. Dice que así tuvo que ser, y que si hubiera sido madre no hubiera podido dedicar tiempo a todos esos niños y experiencias. Dice tener muchos hijos sin haber parido.

No sé si te servirá. Pero desde el fondo de mi corazón te digo. Eres perfecta. Tal y como eres. Tu cuerpo es perfecto. Y pase lo que pase, te irá bien.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
982
Back