La infertilidad detuvo mi vida

Hola, primas! Me acaban de mandar este vídeo y me he hartado de llorar. Después de dos años tratando de ser madre soltera y de enfrentarme yo sola a perder un hijo y a tres negativos (y un 4o que está al caer), me noto cada vez con menos fuerzas a mis 38 años.
Habéis pasado por algo así?



6 largos años de mi vida buscando embarazo y 4 fivs a las espaldas. Una pérdida por el camino, muchos negativos y muchas preguntas sin respuestas.
Lo más duro que he vivido en mi vida es la infertilidad.
Soy mamá. El embarazo llegó. El camino fue difícil pero volvería a hacerlo mil veces con esta recompensa de la vida que es mi hijo.
Si me permites un consejo...busca un buen profesional, al mejor, uno que se interese y te estudie a fondo y te haga un plan de tratamiento totalmente personalizado.
Mucha fuerza prima.

Por cierto, yo nunca me relajé ;)
 
Yo he dedicido no preguntar a nadie jamás lo de los niños para cuándo. Lo primero, por respeto a la intimidad, lo segundo porque no me gustaba y lo tercero porque igual meto el dedo en la llaga. Mucha gente se siente peor por la presión social.

gracias! Ojalá mucha gente tomara conciencia sobre lo que supone ese tipo de preguntas. Que mal lo he llegado a pasar con comentarios así.

Quienes tenemos problemas de fertilidad no necesitamos que nos cuenten que la vecina de una tía del pueblo de la suegra se relajó cuando se fue al Caribe y se quedó embarazada de mellizos rubios con los ojos azules a los 45 años cusndo ya había tirado la toalla. Basta con escuchar, dejar pasar el desahogo y dar un abrazo bien grande.
 
gracias! Ojalá mucha gente tomara conciencia sobre lo que supone ese tipo de preguntas. Que mal lo he llegado a pasar con comentarios así.

Quienes tenemos problemas de fertilidad no necesitamos que nos cuenten que la vecina de una tía del pueblo de la suegra se relajó cuando se fue al Caribe y se quedó embarazada de mellizos rubios con los ojos azules a los 45 años cusndo ya había tirado la toalla. Basta con escuchar, dejar pasar el desahogo y dar un abrazo bien grande.

Yo de hecho perdí una amistad de años porque me empezaron a dar la turra conque no hacía falta gastarme los ahorros en una FIV, que eso era tirar el dinero, que lo único que tenía que hacer era dejar de buscar, que no venía el bebé porque estaba obsesionada, y que su prima la del pueblo le pasó, que nunca se quedó embarazada ni por FIV y cuando ya lo dejó estar como se relajó se quedó embarazada, y había tirado un montón de dinero a la basura con la FIV.

En ese momento me salí del grupo de WhatsApp, las bloqueé de todas partes, y hasta hoy.

Mi hijo es por FIV, a mí sí me funcionó. No es dinero tirado.
 
gracias! Ojalá mucha gente tomara conciencia sobre lo que supone ese tipo de preguntas. Que mal lo he llegado a pasar con comentarios así.

Quienes tenemos problemas de fertilidad no necesitamos que nos cuenten que la vecina de una tía del pueblo de la suegra se relajó cuando se fue al Caribe y se quedó embarazada de mellizos rubios con los ojos azules a los 45 años cusndo ya había tirado la toalla. Basta con escuchar, dejar pasar el desahogo y dar un abrazo bien grande.

cuanta razon. Cuanto aburre la gente asi y lo mal que te hace sentir, como si no te quedaras porque no sabes rejarte. Y la gente que se embaraza en las guerras, estaban relajadas?
A mi me llegaron a decir de todo, que si era por no comer bien, porque yo mentalmente no queria, que se yo.
 
cuanta razon. Cuanto aburre la gente asi y lo mal que te hace sentir, como si no te quedaras porque no sabes rejarte. Y la gente que se embaraza en las guerras, estaban relajadas?
A mi me llegaron a decir de todo, que si era por no comer bien, porque yo mentalmente no queria, que se yo.

Uff y el discurso de los bloqueos. Que seguramente note quedas porque tú cuerpo está bloqueando la maternidad por algo. Discursosque siempre buscan la culpabilizacion de la mujer. Con razón es un tema tabú. Cuando lo cuentas tienes que escuchar cada cosita que te dan ganas de cerrar la boca para siempre
 
Hola, primas! Me acaban de mandar este vídeo y me he hartado de llorar. Después de dos años tratando de ser madre soltera y de enfrentarme yo sola a perder un hijo y a tres negativos (y un 4o que está al caer), me noto cada vez con menos fuerzas a mis 38 años.
Habéis pasado por algo así?


Ya lo escribí en otro hilo. Me sentí así durante 6 años, hasta que se obró el milagro. Nunca dejes de luchar...
 
Hola, primas! Me acaban de mandar este vídeo y me he hartado de llorar. Después de dos años tratando de ser madre soltera y de enfrentarme yo sola a perder un hijo y a tres negativos (y un 4o que está al caer), me noto cada vez con menos fuerzas a mis 38 años.
Habéis pasado por algo así?



Que hartón de llorar. Desde luego, nadie te entiende mejor que alguien que está pasando o ha pasado por lo mismo.
 
Hola prima, sólo con leer el título del hilo me he sentido con la obligación de escribirte. Seguramente estés hasta las narices de buenos consejos y de historias de lucha que acaban bien dándote a ti la esperanza de seguir a delante... Pero es que en verdad es así. Entiendo perfectamente tu desespero pero no decaigas. No te daré consejos ni te contaré mi historia, sólo te animo a que sigas adelante con ilusión y esperanza. Ánimo valiente y que no te agobie el tiempo ❤️ No hay edad para ser madre, no hay edad para dar amor ☀️
 
Estas frases por desgracia no ayudan en nada (se que tu intención es buena) pero cuando buscas un bebé y te dicen que cuando te relajes llega... Es un poco una patada en los ovarios porque la infertilidad, los abortos y los problemas asociados no se resuelven relajándose

Si teniendo pareja ya es un comentario ofensivo, siendo soltera es como...si, yo me relajo y baja la paloma o como es esto?
 
Estas frases por desgracia no ayudan en nada (se que tu intención es buena) pero cuando buscas un bebé y te dicen que cuando te relajes llega... Es un poco una patada en los ovarios porque la infertilidad, los abortos y los problemas asociados no se resuelven relajándose

Obviamente, prima, hablo de una situación en la que no hay ningún tipo de infertilidad... ?‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
987
Back