La gente insulta a Blue Ivy, la hija de Beyoncé: así se fomentan los problemas de autoestima

Yo escucho la de los milagros de la banda sonora de El Principe de Egito y es que lloro. Soy "asín".
Es que es una cancionaca!!!
Esto está degenerando en haters de la Beyonce, lo cual es un soplo de aire fresco primis. Veinte años bailándole el agua y os juro que no puedo con ella ni con su música desde nunca.
Me causan mucha desconfianza en general las cantantes que salen siempre bailando en bragas y corsé, que el espectáculo está muy bien, pero la música, ya si eso.
 
Última edición:
Es que es una canciónaca!!!
Esto está degenerando en haters de la Beyonce, lo cual es un soplo de aire fresco primis. Veinte años bailándole el agua y os juro que no puedo con ella ni con su música desde nunca.
Me causan mucha desconfianza en general las cantantes que salen siempre bailando en bragas y corsé, que el espectáculo está muy bien, pero la música, ya si eso.
Tenías que ver a los primiños mios que les daba un acojono la peli que para que. Y yo pensando, joer pobres rapaces xudeus, vaia tradiciones tienen. La peli va sobrada de gore en lo de la plaga que azota a los primogénitos.
 
Tenías que ver a los primiños mios que les daba un acojono la peli que para que. Y yo pensando, joer pobres rapaces xudeus, vaia tradiciones tienen. La peli va sobrada de gore en lo de la plaga que azota a los primogénitos.
Eso no lo recuerdo. Si está producida por el Estiven Espilber debería ser garantía de 100% familiar y sin traumas, no?
 
Cuando eché un vistazo al video aquel del Louvre... Casi me arranco las retinas del chonismo que destillaba, una falta de gusto atroz, de la canción, mejor ni hablar, la letra era un descojone, enumerando su estilo de vida de lujo. Y mira que invirtieron pasta, que la hora de louvre se cotiza cara, y las partes sin personas están muy bien fotografiadas, pero en fin...
Escucho de todo, de gregoriano a death metal y mira, con los estilos negros modernos NO PUEDO. El rap y los estilos urbanos de hoy me parecen mierda en estado puro.
Ese vídeo me dan ganas de pegarle a la pantalla, ese rollo malota más falso que un billete de 3€ no lo aguanto. Sobre el panorama de los estilos urbanos actual ¿Qué te voy a contar? Escuchaba rap, hip- hop, R&B y similares y ahora hay un postureo de a ver quien es más macarra y hay una falta de originalidad en las canciones que no me gusta nada. Quien pudiera volver a vivir la era de A tribe called quest, Cypress Hill, Missy Elliot, Lil Kim, etc.
 
Ay que me parto con lo de la Virgen del Rocio...
Parecidos razonables...
106614_beyonce-embarazo-actuacion-premios-grammy-2017.jpg

whatsapp-image-2019-05-23-at-09-41-08-1_20186800_20190523105448.jpg
 
Ese vídeo me dan ganas de pegarle a la pantalla, ese rollo malota más falso que un billete de 3€ no lo aguanto. Sobre el panorama de los estilos urbanos actual ¿Qué te voy a contar? Escuchaba rap, hip- hop, R&B y similares y ahora hay un postureo de a ver quien es más macarra y hay una falta de originalidad en las canciones que no me gusta nada.
Lloro de emoción, por fir se lo oigo a alguien mas. Aretha y Whitney se revuelven en su tumba y Diana Ross, Sade, Donna flipan al ver cómo ha degenerado el asunto.
Parecemos abuelos Cebolleta, pero lo que se ha encumbrado los últimos años es pa matarlos.
 
Lloro de emoción, por fir se lo oigo a alguien mas. Aretha y Whitney se revuelve nen su tumba y Diana Ross, Sade, Donna flipan al ver cómo ha degenerado el asunto.
Parecemos abuelos Cebolleta, pero que que se ha encumbrado los últimos años es pa matarlos.
Yo era muy fan de Beyonce desde hace 20 años, desde el 2014 no la puedo ni ver...
Es que lo que ahora triunfa es surrealista y todo cortado por el mismo patrón: rollito matona de barrio que vive en tanga enseñando un culo que cada cachete es de un tamaño de una bola de fitball, con todas las canciones exactamente iguales contando lo pilingui que es y la pasta que tiene. Pereza.
 
Back