La gente insulta a Blue Ivy, la hija de Beyoncé: así se fomentan los problemas de autoestima

Ver el archivo adjunto 1740732


Qué es choni, preguntas
Mientras clavas en mí tu pupila azul.
Qué es choni?
Choni eres tú, reina.

POR-FA-VOR que NUNCA vuelva esta moda diosito, San Antoniño bendito, San Benitiño. Que no ganó para transplantes de córneas.
romeriabreamo-lavoz.jpg

Ay
San Mijel Bendito
 
Pues imagina con tres rapaces de entre cinco y ocho años. Uno de ellos judio. Cómo te lo cuento?
Como diría Friker Jimenez, escalofriante documento. Pobriños, yo lo encuentro muy hardcore para según qué edad. Yo te era muy brutangana, pero no es lo habitual, cosas de ser de pueblo y ver a tu abuela retorcerle el cuello a las gallinas y esfolar los conejos en vivo.
 
Como diría Friker Jimenez, escalofriante documento. Pobriños, yo lo encuentro muy hardcore para según qué edad. Yo te era muy brutangana, pero no es lo habitual, cosas de ser de pueblo y ver a tu anuela retorcerle el cuello a las gallinas y esfolar los conejos en vivo.
Realmente eres mi yo del pasado. Mi abuela idem.
Recuerdo cuando mataba los pavos por navidad que los emborrachaba primero con coñá, andaban por ahí con una cogorza qui nindiola y cuando habían llegado ya a al nivel etílico requerido.... zape! Yo me ponía mala.
 
Realmente eres mi yo del pasado. Mi abuela idem.
Recuerdo cuando mataba los pavos por navidad que los emborrachaba primero con coñá, andaban por ahí con una cogorza qui nindiola y cuando habían llegado ya a al nivel etílico requerido.... zape! Yo me ponía mala.
Holi yo del futuro! Mi abu no tenía pavos, pero tenía una vaca cuyo parto siempre tenía mucho público para desesperación de los adultos de la casa.
Mi tía es la de los pavos y a llegado a trener bicharracos de 25 kilos que venden caras sus vidas, pelean que nin diola.
 
Holi yo del futuro! Mi abu no tenía pavos, pero tenía una vaca cuyo parto siempre tenía mucho público para desesperación de los adultos de la casa.
Mi tía es la de los pavos y a llegado a trener bicharracos de 25 kilos que venden caras sus vidas, pelean que nin diola.
Por eso los debía emborrachar miña abuela.
 
Exacto. Beyoncé fue, me reiteró FUE una cantante espectacular, no tanto a la altura de Mariah, pero su vozarrón es cosa del pasado. Desde hace unos 6 años es una chuleta de barrio impostada que se cree la Virgen del Rocío que rapea sin gracia como tropecientas negritas del panorama musical actual. Ella fue una mujer preciosa, afable, que bailaba y cantaba de maravilla, un cocktail que la ha conducido a ser una "leyenda viva", pero no sé que le ha pasado desde hace unos años que no es ni la sombra de lo que fue.



Cuando se cree su papel de diosa en serio es para arrearle un sartenazo en la cara. Es que se cree que es una diosa o reina con superpoderes, lo de esta tía es para hacérselo mirar. No tiene ni idea de la simbología que implica eso. El día que salió vestida como la Virgen y embarazada cantando, me dieron ganas de meterla una hostia en toda la cara.

Leyenda viva es Mariah Carey, que no hay nadie que se atreva a imitarla, Beyoncé es una negra más del R&B perfectamente sustituible, de estas que parecen que las han sacado del mismo molde, imitadora de Aaliyah, a la que se cargaron en un "accidente". Todo el mundo sabe quién es Mariah Carey, Beyoncé no tiene la misma repercusión aunque haya estado en todas las salas en la toma década, comprando se los Grammys y premios. Tendrá uno o dos temas que se recuerden y poco más. Beyoncé se diluirá con el tiempo, han pasado 50 años y los temas de Tina Turner o Aretha son actuales y reconocibles, con Whitney pasa igual, y pasará lo mismo con Mariah.
Beyoncé por mucho que se empeñe nunca será Tina (a la que imita siempre), ni Whitney ni Mariah. A éstas no les ha hecho falta enseñar el culo en el escenario, solo a Mariah y borracha y se le puede perdonar. La que recurre a enseñar el culo cantando, no vale una mierda como cantante (salvando el lapsus de Mariah Carey).
Beyoncé es más show de baile con playback y efectos especiales, la ponen a cantar con las otras y le da un soponcio que no lo cuenta. Ya la pusieron con Tina y Tina siempre será Tina jajajjaa.

Algo bueno tiene que tener y es que ha dado espectáculos muy buenos, vamos que talento ha tenido, las cosas como son, y antes de satanizarse, era una mujer muy guapa, de las negras famosas más guapas al menos para mi gusto.
 
Última edición:
Has citado a la Santa Trinidad de la música negra. Una maravilla las tres, por mucho que Maraia se haya chonificado a kilotones


El chonismo de Mariah yo creo que ya como que se lo puede hasta "permitir", porque creo que a esta ya se la suda todo. Aunque quede patética a veces. Pero no creo que haya nadie que la pueda imitar, no se cuántos records tiene, intentar imitarla es suicidarse las cuerdas vocales. Menuda trayectoria tiene esta mujer. Notas imposibles, voz espectacular, me quedé con la Mariah clásica, luego como personaje, pues es una diva, se lo ha ganado, la verdad.

Whitney era...Whitney era un ángel, indescriptible, de lo mejorcito que ha habido, pobre mujer que joven se la quitaron de en medio.

Aretha brutal, cuando más me gustaba era cantando gospel. En su era Motown era tremenda, me encanta la de glorias que sacó esa discográfica. A mi es que me chifla la música negra, las mejores cantantes para mí son las negras del soul y del gospel, son especiales.
 
Yo escucho la de los milagros de la banda sonora de El Principe de Egito y es que lloro. Soy "asín".



Regalo para los oídos, ilustrando. A las mejores cantantes negras, las descubrieron en los coros de las iglesias, y se nota, pone los pelos de punta, se nota cuando le cantan a Dios y cuando otras le cantan al diablo:


 
Back