La gente insulta a Blue Ivy, la hija de Beyoncé: así se fomentan los problemas de autoestima

Es que es una cancionaca!!!
Esto está degenerando en haters de la Beyonce, lo cual es un soplo de aire fresco primis. Veinte años bailándole el agua y os juro que no puedo con ella ni con su música desde nunca.
Me causan mucha desconfianza en general las cantantes que salen siempre bailando en bragas y corsé, que el espectáculo está muy bien, pero la música, ya si eso.



Hace años le abrí un hilo hacer a la Chimpancé. En su época dorada, con los cambios del foro se perdió, ya la pillé manía por entonces, y no estaba 100% satanizada todavía.
 
Eso no lo recuerdo. Si está producida por el Estiven Espilber debería ser garantía de 100% familiar y sin traumas, no?


Es muy bonita El Príncipe de Egipto, la historia de Moisés, apta para niños totalmente. Se les puede explicar la movida de los primogénitos, a ver es bíblico, no es la peli de dibujos estilo Disney. Spielberg es judío al fin y al cabo y está narrando un pasaje del Antiguo Testamento, ahí no hay princesitas que cantan con animales. Es la etapa de cuando Dios manda plagas y castiga a la peña de forma gore.
 
Parecidos razonables...
106614_beyonce-embarazo-actuacion-premios-grammy-2017.jpg

whatsapp-image-2019-05-23-at-09-41-08-1_20186800_20190523105448.jpg


Una quedó embarazada por el Espíritu Santo y dio a luz a Jesucristo. La otra por el macaco satánico Jay Z y esa vez no le dio por fingir preñez con un cojín y da a luz niños macarras, y la niña en cuestión es de vientre de alquiler.
Vamos, que las comparaciones ...
 
Lloro de emoción, por fir se lo oigo a alguien mas. Aretha y Whitney se revuelven en su tumba y Diana Ross, Sade, Donna flipan al ver cómo ha degenerado el asunto.
Parecemos abuelos Cebolleta, pero lo que se ha encumbrado los últimos años es pa matarlos.


Ahora no hay más que chonis aputonadas y endemoniadas.

Madre mía, nombras a Sade, por algo le decían "princesa Sade".


Enjoy


 
Yo era muy fan de Beyonce desde hace 20 años, desde el 2014 no la puedo ni ver...
Es que lo que ahora triunfa es surrealista y todo cortado por el mismo patrón: rollito matona de barrio que vive en tanga enseñando un culo que cada cachete es de un tamaño de una bola de fitball, con todas las canciones exactamente iguales contando lo pilingui que es y la pasta que tiene. Pereza.



Antes de satanizarse hasta tenía un rollo inocente y normal, no era la típica artista negra que cantaba para negros, estaba bien integrada. Era la época de cuando la llevaba su padre y no el macaco satánico del marido, antes cantaba hasta el Ave María, ahora canta al guetto, al dinero, le canta a Satán y parece una vulgar prosti con caras amenazantes.
Esta y el marido son los que llevan la secta satánica de la música actualmente. Creo que ya están acabados.
 
Ver el archivo adjunto 1740732


Qué es choni, preguntas
Mientras clavas en mí tu pupila azul.
Qué es choni?
Choni eres tú, reina.

POR-FA-VOR que NUNCA vuelva esta moda diosito, San Antoniño bendito, San Benitiño. Que no ganó para transplantes de córneas.


No le quites mérito, para caber en ese vestido de pasó dos semanas sin comer y se metió un buen blanqueo de piel.
 
Holi yo del futuro! Mi abu no tenía pavos, pero tenía una vaca cuyo parto siempre tenía mucho público para desesperación de los adultos de la casa.
Mi tía es la de los pavos y a llegado a trener bicharracos de 25 kilos que venden caras sus vidas, pelean que nin diola.


Comprando entradas en primera fila para ver el parto de la vaca.
 
Me van ustedes a perdonar pero meter a Mariah Carey (que canta de maravilla) en el mismo rango que Aretha o Tina es un poco WTF.
Ni de lejos, vamos...la liga de las dos nombradas, Diana Ross/Supremes, Nina Simone y tantas otras idolazas es muy dificil de superar
De todas formas, (para mi), la mejor Etta James. No necesitó bailarines mazaos, ni trajes de estrella ni ná de ná. Ahi está, con su jersey de abuela poniendo los pelos de punta.
 
Back